Me presento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me presento

Mensaje por victorbcn el Vie 29 Oct 2010, 14:28

Hola, qué tal! Cool
Bueno me presento, soy Víctor, tengo 18 años, vivo en Barcelona y soy del Barça, aunque como ya he dicho por algún sitio, soy también seguidor del Espanyol, considero que la rivalidad es buena pero que los dos clubes de la ciudad deberían unir sus fuerzas para ser aún más grandes, ya que el odio sólo conduce al mal rollo entre directivas y consecuentemente a la violencia entre aficiones.

Aunque el título del foro me hace recordar a la famosa Caverna Mediática Espanyolista del señor Laporta jaja Very Happy, espero pasar buenos ratos en este foro charlando de fútbol o de lo que haga falta, siempre con respeto y objetividad como en mí me caracteriza.

Nos vemos!! Smile
victorbcn

♠

Re: Me presento

Mensaje por Matinera el Vie 29 Oct 2010, 14:40

Bienvenido victor!!
Matinera

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 29 Oct 2010, 14:50

Bienvenido Víctor!
jamadrid

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 29 Oct 2010, 15:08

Bienvenido al foro, que seas del Español y del Barça, es como mínimo curioso.
Saludos.

Administrador
Administrador

Mensaje por victor atletico el Vie 29 Oct 2010, 15:09

Bienvenido!!!!!
victor atletico

♠

Mensaje por victorbcn el Vie 29 Oct 2010, 15:33

olimpia escribió:Bienvenido al foro, que seas del Español y del Barça, es como mínimo curioso.
Saludos.

El equipo por el que sufro y disfruto es el Barça, al Espanyol simplemente le deseo lo mejor y que pierda contra nosotros, claro está jaja.
victorbcn

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 29 Oct 2010, 15:41

Buenas tardes y BIENVENIDO Victor Smile

Lo del Español vamos a dejarlo xDDDDDDDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 29 Oct 2010, 17:07

Es como aquí en Madrid muchos madridistas odian al Atlético y vicerversa, y yo soy madridista y como dice Victor con el espanyol, le deseo lo mejor y lógicamente que pierda contra el Madrid jeje.
jamadrid

♠

Mensaje por Spider Pro el Vie 29 Oct 2010, 17:43

Un aficionado interesante, del Barça y del Espanyol
Spider Pro

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 29 Oct 2010, 18:52

PORRRRRRRR FINNNNNNNNNNN UNO DEL BARÇAAAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por victorbcn el Vie 29 Oct 2010, 19:05

JAVIER A CORUÑA escribió:PORRRRRRRR FINNNNNNNNNNN UNO DEL BARÇAAAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo poco que he visto ya, somos muchos ehhh!! Cool
victorbcn

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 29 Oct 2010, 19:46

victorbcn escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:PORRRRRRRR FINNNNNNNNNNN UNO DEL BARÇAAAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si, pero ultimamente era una proporciòn de 1 del barça por 6 del madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 29 Oct 2010, 23:37

Bienvenido!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Tomahawk el Vie 29 Oct 2010, 23:58

Bienvenido al foro.

No importa del equipo o equipos que seas, solo importa que tengas ganas de debatir en buena lid. Para eso somo muy peleones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomahawk

♠

Mensaje por SFC forever el Sáb 30 Oct 2010, 00:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SFC forever

♠

Mensaje por Praxedes el Sáb 30 Oct 2010, 00:21

Saludos, Victor. Bienvenido al foro.
En cuanto a lo del Espanyol....corramos un tupido velo aopss
Praxedes

♠

Mensaje por victorbcn el Sáb 30 Oct 2010, 02:24

Gracias a todos Cool
victorbcn

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 30 Oct 2010, 03:01

Muy buenas Victor. Compartimos ciudad y colores.

Un abrazo y Bienvenido al foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Gontxal el Jue 04 Nov 2010, 15:21

Bienvenido.
Gontxal

♠

Mensaje por PepePipen el Jue 04 Nov 2010, 20:29

Bienvenido Víctor, osea que lo mejor pero que pierdan contra el Barça, no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjaa

Administradora
Administradora

Mensaje por Mou el Jue 04 Nov 2010, 20:30

Bienvenido
Mou

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Vie 05 Nov 2010, 10:46

Bienvenido!!
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Nuria madridista el Sáb 06 Nov 2010, 00:49

Bienvenido al foro,Victorbcn!!!!!!!!!!!
Nuria madridista

♠

Mensaje por GERE el Sáb 06 Nov 2010, 07:49

bienvenido¡¡¡

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por trippy69ers el Jue 11 Nov 2010, 12:41

JAVIER A CORUÑA escribió:
victorbcn escribió:

si, pero ultimamente era una proporciòn de 1 del barça por 6 del madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaj....Javi...y la proporción MAdrid-Barça con respecto a los demás??....habría que llamar a un matemático para que sacara una cifra con tantos decimales.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente