Copa del Rey: Irún - Sevilla FC Cartel2va

Copa del Rey: Irún - Sevilla FC

Copa del Rey: Irún - Sevilla FC Empty Copa del Rey: Irún - Sevilla FC

Mensaje por sfc_nena el Lun 25 Oct 2010, 12:15

Copa del Rey: Irún - Sevilla FC Gui_irun_real_union - Copa del Rey: Irún - Sevilla FC Sevillafc-escudo-futbol

Real Unión - Sevilla FC

Estadio: Stadium Gal

Fecha: 27 de Octubre de 2010

Hora: 20:00

TV: PPV

Competición: 1/16 Copa del Rey

Árbitro: Álvarez Izquierdo

Última edición por sfc_nena el Miér 27 Oct 2010, 10:50, editado 1 vez
sfc_nena
sfc_nena

♠

Copa del Rey: Irún - Sevilla FC Empty Re: Copa del Rey: Irún - Sevilla FC

Mensaje por SFC forever el Lun 25 Oct 2010, 19:26

sfc_nena escribió:Copa del Rey: Irún - Sevilla FC Gui_irun_real_union - Copa del Rey: Irún - Sevilla FC Sevillafc-escudo-futbol

Real Unión - Sevilla FC

Fecha: 27 de Octubre de 2010

Hora: 20:00

TV: PPV

Competición: Copa del Rey
Espero que no haya confianza.Manzano está rotando hábilmente:entrarán los Zokora,Alfaro,Luna,Escudé...Esperemos traer un buen resultado.

SFC forever

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 25 Oct 2010, 23:54

Que malos recuerdos me trae este equipo Copa del Rey: Irún - Sevilla FC 988776

¡ Suerte sevillistas !
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por sfc_nena el Miér 27 Oct 2010, 10:30

Jugará Varas sin ninguna duda despues de que Palop sea baja durante al menos 10-15 días.
Esperemos que el Sevilla no se confie y salga a ganar y no con la caraja
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 27 Oct 2010, 11:02

sfc_nena escribió:Jugará Varas sin ninguna duda despues de que Palop sea baja durante al menos 10-15 días.
Esperemos que el Sevilla no se confie y salga a ganar y no con la caraja
No lleva excesivos jugadores del filial.Me gustaría que jugara Rodri...

SFC forever

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 27 Oct 2010, 14:00

Suerte [15
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por sfc_nena el Miér 27 Oct 2010, 14:15

CJP_BCN escribió:Suerte Copa del Rey: Irún - Sevilla FC 391451

Muchas gracias Wink
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Miér 27 Oct 2010, 21:45

0-3 y vamonos ya pa' casa xDD
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 27 Oct 2010, 21:47

0 . 4
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por sfc_nena el Miér 27 Oct 2010, 21:49

Pues al final otro golito más osea que 0-4
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 27 Oct 2010, 21:50

Bueno ,le han birlado 2 penaltis a los vascos , pero enhorabuena Wink
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por sfc_nena el Miér 27 Oct 2010, 21:54

victor atletico escribió:Bueno ,le han birlado 2 penaltis a los vascos , pero enhorabuena Wink

¿Pero que dices? ¿2 panaltis? Tus ganas..... jajaja
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 27 Oct 2010, 23:37

¡Enhorabuena al Sevilla! Joe están ganando todos claramente menos uno que me se aisss xD
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 28 Oct 2010, 09:09

CJP_BCN escribió:Suerte Copa del Rey: Irún - Sevilla FC 391451
Gracias,Cris Copa del Rey: Irún - Sevilla FC 143661

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 28 Oct 2010, 09:10

victor atletico escribió:Bueno ,le han birlado 2 penaltis a los vascos , pero enhorabuena Wink
cyclops

SFC forever

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Oct 2010, 09:59

Manzano: "Hemos hecho un partido con mucha autoridad de principio a fin"

Copa del Rey: Irún - Sevilla FC Irusevilla82El campeón comienza la defensa del título de la mejor manera posible, con una goleada al Real Unión de Irún que, salvo catástrofe, certifica el pase a los octavos de final. El entrenador sevillista, Gregorio Manzano, reconoció el gran trabajo de sus jugadores y se marca contento a Sevilla. "Creo que, en su conjunto, hemos hecho un partido con mucha autoridad de principio a fin. Creo que el equipo salió muy mentalizado con no tener sorpresas en estos partidos donde este tipo de equipos siempre dan disgustos a los equipos grandes. Me quedo más con la primera parte, aún habiendo hecho sólo un gol, que con la segunda, habiendo hecho tres, porque hemos controlado el partido y hemos jugado de acuerdo a lo que dije a los jugadores, volver a Sevilla casi con la eliinatoria sentenciada", señaló.
Asimismo, Manzano continuó con el partido apuntando que "el partido se ha decantado muy al final y, quizás, fruto de la expulsión del jugador del Real Unión. Hasta ahí, ellos hicieron un gran trabajo físico, buena presión, trabajando casi al límite en algunas jugadas y eso hizo que la circulación de balón haya sido más difícil y no hayamos hecho muchas ocasiones. Creo que aquí nadie había ganado esta temporada, así que eso da mucho valor a lo que ha hecho el equipo esta noche".
En otro orden de cosas, el de Bailén se deshizo en elogios con Álvaro Negredo. "Hizo lo que se le pide a los delanteros, que cuando estén en la zona donde les gusta y puedan hacer gol, lo hagan. No se ha podido llevar el "Hat-Trick" con el penalti, habría sido una noche redonda, pero el trabajo que ha hecho y sus dos goles dice mucho de lo que ha aportado para nosotros", admitió.

Por último, ante la designación del partido contra el Valencia para el lunes, el entrenador sevillista comentó que "nos viene bien porque el jueves tenemos que jugar contra el Karpaty, en condiciones normales, ese partido habría sido en domingo pero, al ser el lunes, tendremos 24 horas más para estar más frescos", concluyó.

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Oct 2010, 10:02

Alfaro: "Queriamos un resultado así y lo conseguimos"

Alejandro Alfaro tenía claro que un buen resultado hoy dejaría la eliminatoria más favorable y así fue. "Queríamos un resultado así y lo conseguimos. Era un rival peligroso porque sabíamos que se iba a encerrar en su campo. Con este resultado será más fácil de cara a la vuelta en casa", apuntó.
Siguiendo con el partido, Alfaro fue el autor del tercer gol que permitió encarrilar la goleada. El canterano mostraba su alegría diciendo que "estoy muy contento por el gol porque ha servido para conseguir este 4-0, por el resultado y por el equipo porque hemos hecho bien los deberes. Ahora tenemos que hacer valer este buen resultado, sabemos que está encaminada la eliminatoria pero hay que jugar el partido".

Hecho los deberes en la Copa, el sábado vuelve la Liga con el partido en el Campo Nou ante el Barcelona a las 22:00 h. Alfaro cree que "tenemos una buena plantilla, buenos jugadores y un buen entrenador y podemos poner las cosas muy difíciles al Barcelona. Espero que así sea", concluyó

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Oct 2010, 10:14

Alexis: "Hemos rematado el partido en la segunda parte"

El Sevilla tenía que cosechar un buen resultado en Irún para no tener problemas en la vuelta y así fue. Como dijo el defensa sevillista, Alexis, "hemos rematado el partido en la segunda parte. Hemos hecho un gran partido, sabíamos que teníamos que ganar y así fue. Ellos han salido también a ganar pero nosotros hemos hecho un gran trabajo y no hemos dejado espacios. Teníamos pensado hacer un resultado como este para tener el encuentro de vuelta resuelto. Ha sido importante que hemos salido a ganar".
Dejando a un lado el partido, Alexis reconoció sentirse muy a gusto en el Sevilla. "Me van las cosas bien, estoy muy contento y súper feliz de estar en este equipo y estoy seguro de que haremos cosas importantes", declaró.
Por último, también le preguntaron por el partido ante el Valencia que se jugará el lunes. Sin embargo, Alexis sólo piensa ahora en el Barcelona el sábado que viene. "Me parece bien pero ahora tenemos un partido en mente que es el del sábado contra el Barcelona. Creo que será un partido muy bonito y ojalá que consigamos algo grande allí", concluyó.

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 28 Oct 2010, 10:27

Negredo: "Ha sido una pena, podía haber logrado un hat-trick"

El delantero del Sevilla FC Álvaro Negredo ha sido el gran protagonista del partido, y mostraba su ambición al asegurar que “pudo llegar el tercero, pero me he resbalado en el penalti y ha sido una pena porque podía haber logrado mi primer hat-trick en el Sevilla”.El ariete vallecano confesó que se ha encontrado “muy a gusto y cómodo” y contento porque “la forma de jugar es aprovechar cada minuto que me dan”. Sobre el resultado, todo está tranquilo. “Si ocurriese una tragedia sería por errores nuestros, pero el equipo esta serio y en la vuelta no tenemos que tener problemas”, finalizó.

Javi Varas – “Hemos hecho un gran partido, ahora queda refrendarlo en casa pero la eliminatoria está encarrilada. No he tenido mucho trabajo pero el que he tenido lo he resuelto bien, la defensa no ha concedido ocasiones y sumo minutos para la confianza. En el momento que ha pitado el árbitro ya pensamos en el Barcelona, que será un partido complicado. El Sevilla puede ganar en cualquier campo y este año ya ha habido quien ha sumado en Barcelona”.

Orgullo de nervión
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 28 Oct 2010, 12:52

Buen partido,mejor resultado,canteranos integrándose y sintiéndose importantes...me gusta...

SFC forever

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado