que grande el villa-real, si le gana al hercules,,, Cartel2va

que grande el villa-real, si le gana al hercules,,,

que grande el villa-real, si le gana al hercules,,, Empty que grande el villa-real, si le gana al hercules,,,

Mensaje por francisco , el Lun 18 Oct 2010, 22:50

El villa-real, esta haciendo un comienzo de temporada espectacular si le gana al hercules , esta noche va ha dar la buelta al mundo,que caña ser lideres de la primera division por delante del , madrid,barça,y naturalmente del eterno rival el valencia quien lo hiva ha decir,bueno yo soy del grao de castellon y estoi super horgulloso de la proeza que esta haciendo el villa-real,

francisco ,

♠

que grande el villa-real, si le gana al hercules,,, Empty Re: que grande el villa-real, si le gana al hercules,,,

Mensaje por francisco , el Lun 18 Oct 2010, 22:56

haber algien por aquicerca que me pueda decir cuanto ha quedado,quiero decir el resultado contra el hercules de alicante
muchas gracias,,,,,,,,,

francisco ,

♠

que grande el villa-real, si le gana al hercules,,, Empty Re: que grande el villa-real, si le gana al hercules,,,

Mensaje por Matinera el Lun 18 Oct 2010, 22:58

2-2
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Ledesma el Lun 18 Oct 2010, 23:00

Bien! por lo menos me ha salvado la porra XD y el Madrid lider.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 18 Oct 2010, 23:08

Empate , bueno , menos es nada , y les echaron a 2 , mejor Razz
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 19 Oct 2010, 11:19

Siguen puntuando, eso es positivo. Metieron Capdevilla y Valero sino me equivoco, ayer necesitaban los goles de Nilmar, Rossi...para haberse llevado el partido, pero el Hércules está bien este año y sacó su puntito también jeje.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado