Photosop?

Photosop?

Mensaje por francisgiuly el Dom 17 Oct 2010, 01:32

Ya están de nuevo los del As desmereciendo la victoria del Barça hoy ante el Valencia. Se inventan un fuera de juego poniendo al becario de turno a tratar la imagen con ¿Photosop? y dicen que hay posible fuera de juego. Ahi se les ve el plumero ¿posible? Señor Relaño, un fuera de juego o es o no es nada. Vergonzoso, esto ya da as-co.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
francisgiuly
francisgiuly

♠

Re: Photosop?

Mensaje por rpvtotality el Dom 17 Oct 2010, 01:33

villarato!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que pena que dan
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 17 Oct 2010, 01:33

hasta en la sexta dijeròn que no era fuera de juego, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y despues hablan de el sport y md [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por bewater el Dom 17 Oct 2010, 01:39

No es photoshop. Lo que pasa es que en esa toma parece que da el pase con la izquierda y lo da conla derecha por lo que todavía no ha dado el pase en esa foto. No sé si me explico.

Hacen creer que lo da con la izquierda cuando simplemente es la pierna de apoyo.
bewater
bewater

♠

Mensaje por jose f l el Dom 17 Oct 2010, 01:40

Fuera de juego clarisimo

Ahora enserio , lo que no entiendo es que si esto fuera el Madrid y el video lo sacase el Sport, algunos de los posteantes , dirian que si es y como yo lo se , lo sabemos casi todos .........

De todas formas , para mi eso no es fuera de juego , ya que lo que se diferencia es un poco de la cabeza y es imposible ver eso , aparte hay que fijarse en el momento que sale la pelota y demas

Como siempre la prensa manipulando ....... espero que cuando esto lo saque el Sport en contra del Madrid , algunos digan esto mismo que estan diciendo ahora

Un saludo
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por AbelF1 el Dom 17 Oct 2010, 01:43

Fuera de juego en el gol ni por asomo, empanada de la defensa algo más, pero fuera de juego no, yo lo estaba viendo en casa y ni me lo pareció en directo, ni me lo pareció en las repeticiones, lo único que en esa toma parece que podría estar más adelantado, pero por la tele, a mí no me lo pareció.
AbelF1
AbelF1

♠

Mensaje por francisgiuly el Dom 17 Oct 2010, 01:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]photosop puro y duro, vaya prensa tenemos en este pais

Imagen real

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto trucada

francisgiuly
francisgiuly

♠

Mensaje por Praxedes el Dom 17 Oct 2010, 02:37

Ya estaban tardando.....¡¡¡VILLARATO!!!
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 17 Oct 2010, 02:54

Praxedes escribió:Ya estaban tardando.....¡¡¡VILLARATO!!!

Y espera !!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero a mi me gusta ver como empiezan con la bilis y acaban atragantandos xDDDDDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 17 Oct 2010, 03:15

y menos mal que gano el madrid, sino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por francisgiuly el Dom 17 Oct 2010, 03:21

JAVIER A CORUÑA escribió:y menos mal que gano el madrid, sino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dios nos pille confesaos, XD
francisgiuly
francisgiuly

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 17 Oct 2010, 03:59

francisgiuly escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:y menos mal que gano el madrid, sino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dios nos pille confesaos, XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 17 Oct 2010, 04:09

francisgiuly escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]photosop puro y duro, vaya prensa tenemos en este pais

Imagen real

Foto trucada

Las dos capturas no corresponden al mismo momento, no hay photoshop. Una imagen esta pillada un poco antes del contacto y la otra un pelín después. Vamos que está manipulada má o menos, pero no con pothoshop, eso ya sería penoso.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por francisgiuly el Dom 17 Oct 2010, 04:40

PinXo ZZ escribió:
francisgiuly escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]photosop puro y duro, vaya prensa tenemos en este pais

Imagen real

Foto trucada

Las dos capturas no corresponden al mismo momento, no hay photoshop. Una imagen esta pillada un poco antes del contacto y la otra un pelín después. Vamos que está manipulada má o menos, pero no con pothoshop, eso ya sería penoso.

no jodas, si parece que xavi calza un 51 en la trucada, mira te pongo otra imagen un milisegundo más tarde, y te digo que no se le ve el 51 de pie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se ve como el balón ya está bastante despegado del pie e Iniesta está en la misma posición que en la foto trucada.

francisgiuly
francisgiuly

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 17 Oct 2010, 12:22

Es ocurre en los dos bandos, tanto por la prensa de Madrid como por la de Barcelona, se le llama guerra psicológica y puede ser efectiva si la gente se lo cree.

Dejémonos de victimismos y vayamos solo por el fútbol en si. Las polémicas de este tipo las dejamos para los diarios de ambos bandos.

Victoria justa del Barça. el resultado final así lo dice.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 17 Oct 2010, 12:28

Imagen real

Foto trucada

No es una foto trucada si no tomada en distinto ángulo. Fíjate en las rayas del campo y verás que tanto en una foto como en otra son iguales. Los jugadores de una y otra foto están en las mismas rayas, solo que en la de abajo, la foto está mas ampliada y se ve de distinta forma. Se vé el balón algo mas separado del pie en una que en otra pero no sé, es muy dificil apreciar si lo es o no.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Dom 17 Oct 2010, 12:52

A mi en directo me pareció fuera de juego pero la realización de Gol Tv me dejó con la duda sin una repetición aclaratoria...

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 17 Oct 2010, 13:00

Al ser 1 imagen en parado , depende del angulo en que la saques puedes jugar con ella lo que te de la gana
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por SFC forever el Dom 17 Oct 2010, 13:25

jose f l escribió:Fuera de juego clarisimo

Ahora enserio , lo que no entiendo es que si esto fuera el Madrid y el video lo sacase el Sport, algunos de los posteantes , dirian que si es y como yo lo se , lo sabemos casi todos .........

De todas formas , para mi eso no es fuera de juego , ya que lo que se diferencia es un poco de la cabeza y es imposible ver eso , aparte hay que fijarse en el momento que sale la pelota y demas

Como siempre la prensa manipulando ....... espero que cuando esto lo saque el Sport en contra del Madrid , algunos digan esto mismo que estan diciendo ahora

Un saludo
******* Guarda respeto. Mod. Jamadrid.

SFC forever

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 17 Oct 2010, 14:08

Para mí no es fuera de juego y victoria justa para el Barcelona en mi modo de ver, pero el Valencia estuvo muy bien en la primera parte y tuvo buenas ocasiones, no se qué les pasó en la segunda parte.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 17 Oct 2010, 16:07

francisgiuly escribió:
PinXo ZZ escribió:

Imagen real

Foto trucada

no jodas, si parece que xavi calza un 51 en la trucada, mira te pongo otra imagen un milisegundo más tarde, y te digo que no se le ve el 51 de pie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se ve como el balón ya está bastante despegado del pie e Iniesta está en la misma posición que en la foto trucada.

Francis es la bota mas el balón, hace que parezca más grande. De todas formas me la repanpinfla el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por francisgiuly el Dom 17 Oct 2010, 23:22

ya, tampoco es cuestión de darle muchas vueltas a esto. Solo quería dar un toque para que veáis hacia donde va el periodismo deportivo de este pais.
francisgiuly
francisgiuly

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 18 Oct 2010, 00:10

francisgiuly escribió:ya, tampoco es cuestión de darle muchas vueltas a esto. Solo quería dar un toque para que veáis hacia donde va el periodismo deportivo de este pais.
No, sí eso algunos lo tenemos muy claro, a ver si abren los ojos otros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 18 Oct 2010, 00:37

francisgiuly escribió:ya, tampoco es cuestión de darle muchas vueltas a esto. Solo quería dar un toque para que veáis hacia donde va el periodismo deportivo de este pais.

al centro como siempre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Hugo el Lun 25 Oct 2010, 23:31

Son jugadas tan ajustadas, que te tirarias viendo la repetición 50 veces y no saldrias de dudas... Y en el fútbol hay una regla que dice que ante la duda... se deja seguir... Osea que gol. De todos modos no había oido nada hasta ahora. ¿De las tarjetas que le han perdonado a CR9 no hablan nada?

Hugo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado