¿bAJADA DE PANTALONES?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿bAJADA DE PANTALONES?
Ha dicho El inuutil de Valdano que finalmente Iker si ira a recoger el principe de asturias
Mou dijo ke no y ke era innegociable
Espero de verdad que este cabio de decision haya sido de mutuo acuerdo con Mou , por que si empezamos a kllevar la contraria al mister mal vamos
Espero de verdad que este cabio de decision haya sido de mutuo acuerdo con Mou , por que si empezamos a kllevar la contraria al mister mal vamos

alicantinista y madridist- ♠

Re: ¿bAJADA DE PANTALONES?
Segun la sexta, Valdano hablo con Mou y en un minuto el lo entendio y accedio y por eso el club le ha puesto un avion tanto a Floren como a Casillas para que vuelvan lo mas rapido posible a la concentracion del partido ante el Racing.

GONZICRACK- ♠

No lo veo una bajada de pantalones, si no una rectificación.
Con esto lo que a conseguido mou a sido dejar en ridículo a la prensa de barcelona.Rectificar es de sabios.
Con esto lo que a conseguido mou a sido dejar en ridículo a la prensa de barcelona.Rectificar es de sabios.
madridista1988- ♠

Si es una decisión consensuada con Mourinho, no tengo nada que decir, se les pone un avión para que vuelvan lo más rápido posible y punto, aunque sigo pensando que no se debería ir a recoger nada habiendo partido al día siguiente, pero bueno, si así lo deciden, así se hará.

AbelF1- ♠

Rectificar es cosa de sabios y en general me parece bien que los jugadores del Madrid que han participado en el mundial vayan a recoger el premio. Solo pasa una vez en la vida y vale la pena.

Tomahawk- ♠

va de jugadores solo casillas.no olvidemos que es el capitan de la seleccion,y del madrid
hubiera sido un poco cutre que no hubiera ido futbolistas, la verdad. tampoco es un viaje largo joder, en un jet en una hora estan en su sitio
la sexta ha dicho que mou aceptado finalmente
y pep ha dicho que estan pensando mandar algun jugador cule como representacion
espero no mande aun suplente, que sea iniesta o xavi,o puyol, que es un emblema
hubiera sido un poco cutre que no hubiera ido futbolistas, la verdad. tampoco es un viaje largo joder, en un jet en una hora estan en su sitio
la sexta ha dicho que mou aceptado finalmente
y pep ha dicho que estan pensando mandar algun jugador cule como representacion
espero no mande aun suplente, que sea iniesta o xavi,o puyol, que es un emblema

justiciero- ♠

ni bajada de pantalones ni nada, simplemente Florentino ha hablado con Mou y este ha accedido.

shake- ♠

Yo no lo veo una bajada de pantalones,lo han hablado y han visto que el que vaya Casillas,(que no olvidemos que es el capitan de la seleccion),no influira en la concentracion del partido frente al Milan y punto.

Matinera- ♠

Matinera escribió:Yo no lo veo una bajada de pantalones,lo han hablado y han visto que el que vaya Casillas,(que no olvidemos que es el capitan de la seleccion),no influira en la concentracion del partido frente al Milan y punto.
Me gusta la firma de ozil controlado el chicle jajajaj que crack
madridista1988- ♠

madridista1988 escribió:Matinera escribió:Yo no lo veo una bajada de pantalones,lo han hablado y han visto que el que vaya Casillas,(que no olvidemos que es el capitan de la seleccion),no influira en la concentracion del partido frente al Milan y punto.
Me gusta la firma de ozil controlado el chicle jajajaj que crack
Mola ee? al final este jugador me ha acabado ganando XD.
p.d: En algo estamos de acuerdo,aunque sea en una firma

Matinera- ♠

Si fuera una bajada de pantalones irian todos , sin embargo se le a pedido permiso al mister para que vaya el capitan , con eso se demuestra lo muy bien que se estan haciendo porahora las cosas
Un saludo
Un saludo

jose f l- ♠

Yo si lo veo como una bajada de pantalones.
Si dices tajantemente que no se hace una cosa, y luego viene un superior y cuando habla contigo, te desdices, eso es bajarse los pantalones. No creo que antes tomara esa decisión a espaldas del club.
Al igual que Guardiola también se los está bajando al autorizar a alguien que no vaya convocado.
Que vayan los directivos, que para eso cobran. Al dia siguiente han de jugar un partido, y lo que han de hacer es entrenar
Si dices tajantemente que no se hace una cosa, y luego viene un superior y cuando habla contigo, te desdices, eso es bajarse los pantalones. No creo que antes tomara esa decisión a espaldas del club.
Al igual que Guardiola también se los está bajando al autorizar a alguien que no vaya convocado.
Que vayan los directivos, que para eso cobran. Al dia siguiente han de jugar un partido, y lo que han de hacer es entrenar

Dagut- Administrador

Segun dijo Mou, le explicaron la importancia que tenia el Principe de Asturias aquí en España y lo que suponía que al menos al menos el capitan fuera a recogerlo y accedió.
Se puede ver como una bajada de pantalones, pues sí. Eso sí, este trofeo fuera de España es una porquería y aquí en España se le da una importancia desmesurada, sólo porque es del Principe.
Se puede ver como una bajada de pantalones, pues sí. Eso sí, este trofeo fuera de España es una porquería y aquí en España se le da una importancia desmesurada, sólo porque es del Principe.

Kirthas- ♠

veo normal que dejen ir a recojer el premio por lo menos al capitan de la seleccion, si no seria lamentable

depor_gz- ♠

Como para los cules es una bajada de pantalones ..........
madridista1988- ♠

madridista1988 escribió:Como para los cules es una bajada de pantalones ..........
Para mi lo es tanto de Mou como de Pep. Si dices una cosa y al dia siguiente despues de hablar con tu jefe dices lo contrario, esoes bajarse los pantalones. Se llama desautorizar.
Kirthas, este premio no tiene una importancia brutal yo al menos no lo veo así. Además que me parece un trofeo muy hipocrita. Por ponerte un ejemplo claro, a Alonso se lo dieron con su primer mundial y Schumacher con 7 no tenia ninguno. Se dan sin un criterio claro, solo por favoritismos, y sinceramente, por mi parte no le doy ningun valor

Dagut- Administrador

Para mi el premio no es nada importante
No puede ser k se lo dieran a Alonso antes que a Shumi (sin aun ser campeon del mundo) y k se lo den a Nadal (y soy nadalista) antes qu a Federer
No puede ser k se lo dieran a Alonso antes que a Shumi (sin aun ser campeon del mundo) y k se lo den a Nadal (y soy nadalista) antes qu a Federer

alicantinista y madridist- ♠

Es quizas no saber que en este club se concedio incluso permiso a jugadores para una no boda en enero y donde puede empezar a notar que incluso "The Special One" se convierte en un hombre normal al entrar en concha espina, 1 .

basilio- ♠

A mi no me parece bien lo que ha hecho el presidente, si Mou dice que no, no va y punto. Entiendo que Mou haya tenido que ceder, al menos sólo irá Iker.

pelotillo- ♠

alicantinista y madridist escribió:Ha dicho El inuutil de Valdano que finalmente Iker si ira a recoger el principe de asturias
No hay bajada de pantalones, si tu jefe te da una orden, tu no te bajas los pantalones, símplemente la acatas.
En realidad Mou lo ha entendido, mucho mejor, pero si no, le hubiera dado igual.
El fallo ha estado en no hablarlo con anterioridad para que no hubiese 'marcha atrás' después.
Este es un tema institucional que a mi juicio está por encima del deportivo, Mourinho dió su versión atendiendo a motivos deportivos, desde mas altas instancias le dijeron, esto es lo que hay, va mas allá de lo deportivo, y punto. Todo esto de forma mas diplomática y haciéndoselo entender, claro, pero básicamente es eso, Mou es dueño de la faceta deportiva, pero no es el jefe del club.
Si hubiese sido al revés no faltarían los que dijeran que Mou manejaba el real Madrid. Existen las atribuciones, aunque algunos que leo parece que no lo entienden.
Última edición por Iberian el Lun 18 Oct - 3:21, editado 1 vez
Iberian- ♠

hoy en p.p.,algunos lo han tildado de "bajada de pantalones" y cules hoy en el programa.....no han abundado
yukai- ♠

Mou ha tragado con lo del premio porque él ya expresó su negativa a que fuera ningún jugador a por él.
No creo que sea bajada de pantalones, el presidente del club dirige toda la estrategia social y deportiva, y este tipo de decisiones forman parte de las que tiene que tomar, aunque sea contra la decisión del entrenador.
Lo que pasa es que en este país se tiende a exagerarlo todo y no creo que decirle eso a Mouriño sea un agravio ni nada por el estilo.
No creo que sea bajada de pantalones, el presidente del club dirige toda la estrategia social y deportiva, y este tipo de decisiones forman parte de las que tiene que tomar, aunque sea contra la decisión del entrenador.
Lo que pasa es que en este país se tiende a exagerarlo todo y no creo que decirle eso a Mouriño sea un agravio ni nada por el estilo.

Xavinho- ♠

A mi me parece espectacular la actitud de Mourinho. Tu dices que no van, luego viene el presidente y te explica la importancia de un premio de un pais que tu no es el tuyo y no podias sospechar que fuera tan relevante.
Coges, rectificas y explicas claramente el motivo, sin esconderte o decir, que al final puede que vayan, pero porque no consideras importante convocarlos o lo que sea. Me encanta la gente asi, no lo puedo evitar.
Coges, rectificas y explicas claramente el motivo, sin esconderte o decir, que al final puede que vayan, pero porque no consideras importante convocarlos o lo que sea. Me encanta la gente asi, no lo puedo evitar.

Mapache_Corleone- ♠

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: