¿bAJADA DE PANTALONES?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿bAJADA DE PANTALONES?

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 16 Oct - 22:53

Ha dicho El inuutil de Valdano que finalmente Iker si ira a recoger el principe de asturias

Mou dijo ke no y ke era innegociable

Espero de verdad que este cabio de decision haya sido de mutuo acuerdo con Mou , por que si empezamos a kllevar la contraria al mister mal vamos

alicantinista y madridist

♠

Re: ¿bAJADA DE PANTALONES?

Mensaje por jamadrid el Sáb 16 Oct - 23:05

+1

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por GONZICRACK el Dom 17 Oct - 0:08

Segun la sexta, Valdano hablo con Mou y en un minuto el lo entendio y accedio y por eso el club le ha puesto un avion tanto a Floren como a Casillas para que vuelvan lo mas rapido posible a la concentracion del partido ante el Racing.

GONZICRACK

♠

Mensaje por madridista1988 el Dom 17 Oct - 0:10

No lo veo una bajada de pantalones, si no una rectificación.
Con esto lo que a conseguido mou a sido dejar en ridículo a la prensa de barcelona.Rectificar es de sabios.

madridista1988

♠

Mensaje por AbelF1 el Dom 17 Oct - 0:12

Si es una decisión consensuada con Mourinho, no tengo nada que decir, se les pone un avión para que vuelvan lo más rápido posible y punto, aunque sigo pensando que no se debería ir a recoger nada habiendo partido al día siguiente, pero bueno, si así lo deciden, así se hará.

AbelF1

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 17 Oct - 0:14

Rectificar es cosa de sabios y en general me parece bien que los jugadores del Madrid que han participado en el mundial vayan a recoger el premio. Solo pasa una vez en la vida y vale la pena.

Tomahawk

♠

Mensaje por justiciero el Dom 17 Oct - 0:34

va de jugadores solo casillas.no olvidemos que es el capitan de la seleccion,y del madrid

hubiera sido un poco cutre que no hubiera ido futbolistas, la verdad. tampoco es un viaje largo joder, en un jet en una hora estan en su sitio

la sexta ha dicho que mou aceptado finalmente
y pep ha dicho que estan pensando mandar algun jugador cule como representacion

espero no mande aun suplente, que sea iniesta o xavi,o puyol, que es un emblema

justiciero

♠

Mensaje por shake el Dom 17 Oct - 0:41

ni bajada de pantalones ni nada, simplemente Florentino ha hablado con Mou y este ha accedido.

shake

♠

Mensaje por Matinera el Dom 17 Oct - 0:43

Yo no lo veo una bajada de pantalones,lo han hablado y han visto que el que vaya Casillas,(que no olvidemos que es el capitan de la seleccion),no influira en la concentracion del partido frente al Milan y punto.

Matinera

♠

Mensaje por madridista1988 el Dom 17 Oct - 1:12

Matinera escribió:Yo no lo veo una bajada de pantalones,lo han hablado y han visto que el que vaya Casillas,(que no olvidemos que es el capitan de la seleccion),no influira en la concentracion del partido frente al Milan y punto.

Me gusta la firma de ozil controlado el chicle jajajaj que crack

madridista1988

♠

Mensaje por Matinera el Dom 17 Oct - 1:19

madridista1988 escribió:
Matinera escribió:Yo no lo veo una bajada de pantalones,lo han hablado y han visto que el que vaya Casillas,(que no olvidemos que es el capitan de la seleccion),no influira en la concentracion del partido frente al Milan y punto.

Me gusta la firma de ozil controlado el chicle jajajaj que crack

Mola ee? al final este jugador me ha acabado ganando XD.

p.d: En algo estamos de acuerdo,aunque sea en una firma Very Happy

Matinera

♠

Mensaje por jose f l el Dom 17 Oct - 1:22

Si fuera una bajada de pantalones irian todos , sin embargo se le a pedido permiso al mister para que vaya el capitan , con eso se demuestra lo muy bien que se estan haciendo porahora las cosas

Un saludo

jose f l

♠

Mensaje por Dagut el Dom 17 Oct - 1:23

Yo si lo veo como una bajada de pantalones.

Si dices tajantemente que no se hace una cosa, y luego viene un superior y cuando habla contigo, te desdices, eso es bajarse los pantalones. No creo que antes tomara esa decisión a espaldas del club.

Al igual que Guardiola también se los está bajando al autorizar a alguien que no vaya convocado.

Que vayan los directivos, que para eso cobran. Al dia siguiente han de jugar un partido, y lo que han de hacer es entrenar

Dagut
Administrador
Administrador

Mensaje por rpvtotality el Dom 17 Oct - 1:39

bajada de pantalones y de calzoncillos de mou

rpvtotality

♠

Mensaje por Kirthas el Dom 17 Oct - 12:57

Segun dijo Mou, le explicaron la importancia que tenia el Principe de Asturias aquí en España y lo que suponía que al menos al menos el capitan fuera a recogerlo y accedió.
Se puede ver como una bajada de pantalones, pues sí. Eso sí, este trofeo fuera de España es una porquería y aquí en España se le da una importancia desmesurada, sólo porque es del Principe.

Kirthas

♠

Mensaje por depor_gz el Dom 17 Oct - 13:03

veo normal que dejen ir a recojer el premio por lo menos al capitan de la seleccion, si no seria lamentable

depor_gz

♠

Mensaje por madridista1988 el Dom 17 Oct - 13:18

Como para los cules es una bajada de pantalones ..........

madridista1988

♠

Mensaje por Dagut el Dom 17 Oct - 14:15

madridista1988 escribió:Como para los cules es una bajada de pantalones ..........

Para mi lo es tanto de Mou como de Pep. Si dices una cosa y al dia siguiente despues de hablar con tu jefe dices lo contrario, esoes bajarse los pantalones. Se llama desautorizar.

Kirthas, este premio no tiene una importancia brutal yo al menos no lo veo así. Además que me parece un trofeo muy hipocrita. Por ponerte un ejemplo claro, a Alonso se lo dieron con su primer mundial y Schumacher con 7 no tenia ninguno. Se dan sin un criterio claro, solo por favoritismos, y sinceramente, por mi parte no le doy ningun valor

Dagut
Administrador
Administrador

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 17 Oct - 14:53

Para mi el premio no es nada importante

No puede ser k se lo dieran a Alonso antes que a Shumi (sin aun ser campeon del mundo) y k se lo den a Nadal (y soy nadalista) antes qu a Federer

alicantinista y madridist

♠

Mensaje por basilio el Dom 17 Oct - 22:55

Es quizas no saber que en este club se concedio incluso permiso a jugadores para una no boda en enero y donde puede empezar a notar que incluso "The Special One" se convierte en un hombre normal al entrar en concha espina, 1 .

basilio

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 17 Oct - 22:57

A mi no me parece bien lo que ha hecho el presidente, si Mou dice que no, no va y punto. Entiendo que Mou haya tenido que ceder, al menos sólo irá Iker.

pelotillo

♠

Mensaje por Iberian el Lun 18 Oct - 3:17

alicantinista y madridist escribió:Ha dicho El inuutil de Valdano que finalmente Iker si ira a recoger el principe de asturias

Mou dijo ke no y ke era innegociable

Espero de verdad que este cabio de decision haya sido de mutuo acuerdo con Mou , por que si empezamos a kllevar la contraria al mister mal vamos

No hay bajada de pantalones, si tu jefe te da una orden, tu no te bajas los pantalones, símplemente la acatas.
En realidad Mou lo ha entendido, mucho mejor, pero si no, le hubiera dado igual.
El fallo ha estado en no hablarlo con anterioridad para que no hubiese 'marcha atrás' después.
Este es un tema institucional que a mi juicio está por encima del deportivo, Mourinho dió su versión atendiendo a motivos deportivos, desde mas altas instancias le dijeron, esto es lo que hay, va mas allá de lo deportivo, y punto. Todo esto de forma mas diplomática y haciéndoselo entender, claro, pero básicamente es eso, Mou es dueño de la faceta deportiva, pero no es el jefe del club.
Si hubiese sido al revés no faltarían los que dijeran que Mou manejaba el real Madrid. Existen las atribuciones, aunque algunos que leo parece que no lo entienden.

Última edición por Iberian el Lun 18 Oct - 3:21, editado 1 vez

Iberian

♠

Mensaje por yukai el Lun 18 Oct - 3:20

hoy en p.p.,algunos lo han tildado de "bajada de pantalones" y cules hoy en el programa.....no han abundado

yukai

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 18 Oct - 11:19

Mou ha tragado con lo del premio porque él ya expresó su negativa a que fuera ningún jugador a por él.
No creo que sea bajada de pantalones, el presidente del club dirige toda la estrategia social y deportiva, y este tipo de decisiones forman parte de las que tiene que tomar, aunque sea contra la decisión del entrenador.
Lo que pasa es que en este país se tiende a exagerarlo todo y no creo que decirle eso a Mouriño sea un agravio ni nada por el estilo.

Xavinho

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 18 Oct - 13:49

A mi me parece espectacular la actitud de Mourinho. Tu dices que no van, luego viene el presidente y te explica la importancia de un premio de un pais que tu no es el tuyo y no podias sospechar que fuera tan relevante.

Coges, rectificas y explicas claramente el motivo, sin esconderte o decir, que al final puede que vayan, pero porque no consideras importante convocarlos o lo que sea. Me encanta la gente asi, no lo puedo evitar.

Mapache_Corleone

♠

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: