Fernando Llorente: Estado de la cuestión Cartel2va

Fernando Llorente: Estado de la cuestión

Ir abajo

Fernando Llorente: Estado de la cuestión Empty Fernando Llorente: Estado de la cuestión

Mensaje por Calabrés el Sáb 16 Oct 2010, 17:14

Artículo publicado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FERNANDO LLORENTE, EL DESEADO


Fernando Llorente es el hombre de moda del fútbol español. Sus tres goles en los partidos de clasificación de la selección española contra Lituania y Escocia, le han encumbrado a las portadas de los periódicos deportivos. Incluso el diario Sport señala en su portada de hoy, una posible guerra de aquí a junio entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona por hacerse con sus servicios.LOS CONTACTOS COMENZARON EN AGOSTO DE 2010

El interés del Real Madrid en Llorente no viene de ahora, este verano Mourinho se quedo prendado del futbolista del Athletic de Bilbao al ver su actuación contra Portugal en el Mundial de Sudáfrica. Tanto es así, que lo señaló en su agenda de futuribles para el equipo blanco. El técnico luso tenía su nombre señalado en negrita junto al del bosnio Dzeko, delantero de Wolfsburgo y su primera opción para reforzar la delantera. El Real Madrid se puso manos a la obra y empezó a negociar por ambos. El precio prohibitivo de Dzeko, que tiene una cláusula de 40 millones de euros que le permitiría abandonar su club, hizo que el equipo madrileño centrara su objetivo en conseguir fichar al delantero de la selección española.
Florentino Pérez llamó a Macua, con el que mantiene una gran relación de amistad, para preguntarle por el precio del jugador nacido en Pamplona. El Presidente del Athletic hizo saber a su homólogo blanco que el precio de la cláusula de rescisión era de 36 millones. Florentino intentó negociar, incluso realizó una oferta de 25 millones de euros fijos, con la posibilidad de cobrar otros 5 millones variables, según el rendimiento del futbolista. La directiva merengue incluso habló y tanteó al propio jugador, recibiendo siempre respuestas afirmativas aunque siempre con un matiz: bajo ningún concepto Fernando Llorente iba a forzar lo más mínimo su salida del Athletic de Bilbao. Con el acuerdo y el beneplácito del jugador, los contactos se intensificaron. Macua que en un primer momento dio el visto bueno a la operación si se cerraba en 30 millones fijos, reculó y pidió a su amigo Florentino que no interfiriera más durante este verano y que dejaban las negociaciones abiertas para junio de 2011, una vez que pasaran las Elecciones a la Presidencia del club bilbaíno. Toda esta información fue publicada y adelantada en exclusiva por la Web de noticias sobre el Real Madrid, Soy Madridista, y a través de uno de los blogs alojados en esta página. Diez días después, el interés del Real Madrid por Fernando Llorente saldría en portada del diario Marca, aunque las negociaciones ya se habían enfriado y al final ni Llorente, ni ningún otro delantero reforzó el ataque del equipo dirigido por Mourinho.

LAS POSIBILIDADES ABIERTAS EN EL FUTURO

El espectacular inicio de campaña del delantero navarro, ha vuelto a poner en la calle y en los medios de comunicación el debate sobre el futuro de Fernando Llorente. Las posibilidades existentes a día de hoy están de la siguiente manera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Athletic de Bilbao: Oferta de renovación
El equipo vasco no desea desprenderse de su estrella, por lo que la directiva de Fernando García Macua desea renovar a Fernando Llorente y subirle la cláusula de rescisión. El Presidente del Athletic quiere de esta manera asegurarse la victoria en las elecciones programadas a final de temporada. El delantero no está por la labor de negociar y prefiere esperar por si algún grande paga los 36 millones de euros. Nunca abandonaría el Athletic por la puerta de atrás, ni forzando al club a aceptar una oferta menor que la que pone en su contrato. La situación ha cambiado mucho con respecto a lo acontecido en agosto, Macua ni se plantea vender a su estrella por menos de 36 millones una vez pasadas las elecciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Real Madrid: El club mejor posicionadoEl equipo merengue fichará un delantero centro el próximo verano. El preferido de Mourinho sigue siendo Dzeko pero Florentino Pérez no parece estar dispuesto a pagar esa cantidad por el jugador bosnio. Habrá que esperar para ver si el Presidente del Real Madrid se decide por abonar la cláusula de rescisión del contrato de Llorente. El club sabe que cuenta con el visto bueno del jugador pero ahora mismo no se plantea ningún tipo de operación. El interés existe y el Real Madrid sigue siendo el mejor colocado en caso de una eventual salida de Llorente del Athletic de Bilbao, pero primero quieren observar el rendimiento esta temporada de Benzema y plantearse su venta o calcular el dinero que se puede recaudar por otros traspasos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- F.C. Barcelona: ¿Interés real?El Barça ha sido el último equipo en sumarse a la puja por hacerse con los servicios del jugador del Athletic. No se sabe si su interés es real o simplemente es un movimiento para encarecer un posible traspaso del futbolista al Real Madrid. El próximo año su principal objetivo es Fabregas, por lo que si se cerrara esa operación su presupuesto para invertir en otros fichajes se vería muy mermado. A día de hoy, no parece ninguna prioridad su fichaje para Guardiola.
- Premier: Gusta a varios equiposVarios equipos de la zona alta de la Premier ven en Fernando Llorente a un jugador ideal para el fútbol inglés. Sus características podrían explotar en Inglaterra aunque la primera opción del jugador es permanecer en España. En caso de que cambiara de opinión equipos como el Chelsea o el Arsenal siguen sus pasos.
Calabrés
Calabrés

♠


Volver arriba Ir abajo

Fernando Llorente: Estado de la cuestión Empty Re: Fernando Llorente: Estado de la cuestión

Mensaje por Dagut el Sáb 16 Oct 2010, 18:21

Analizo desde mi perspectiva la situación que expones:

Athletic: es posible que renueve, manteniendo la clausula, en caso de no irse a ningun club, ya que premiarian su trayectoria.

R.Madrid: O sale alguno de los dos puntas o no entiendo este fichaje. Veo a tres jugadores para un mismo puesto, y tres jugadores titulares. Si el segundo ya juega poco, el tercero ya podria rezar para que hubieran lesiones, ya que sinó no jugará casi ni en los entrenos.

Sinceramente no entiendo la posición del Barça si es verdad lo que dice Zubi, que la verdad es que no me lo creo mucho. Tendría que ser un jugador prioritario por varias razones. El juego aéreo es nulo, y mas para ser un equipo que juega mucho por bandas. Segundo, porque ese puesto lo veo insuficiente con Bojan, al que no lo veo como delantero centro, asi que solo veo que tengamos a Villa para esa posicion.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Fernando Llorente: Estado de la cuestión Empty Re: Fernando Llorente: Estado de la cuestión

Mensaje por Tomahawk el Dom 17 Oct 2010, 11:54

Las últimas noticias que he leído apuntan al Barça y la verdad es que me sorprende bastante, mas visto el interés que tenía el Madrid por Llorente este pasado verano. Veremos que pasa en el futuro.
Tomahawk
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

Fernando Llorente: Estado de la cuestión Empty Re: Fernando Llorente: Estado de la cuestión

Mensaje por fracapa el Dom 17 Oct 2010, 12:36

Esto es muy fácil, se lo llevará el que pague la clausula. El Atletic no entrará en negociaciones.

fracapa

♠


Volver arriba Ir abajo

Fernando Llorente: Estado de la cuestión Empty Re: Fernando Llorente: Estado de la cuestión

Mensaje por Dagut el Dom 17 Oct 2010, 14:16

Y mucho menos entrará en negociaciones si se pelean los dos grandes. Esa pelea le hace subir el precio

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Fernando Llorente: Estado de la cuestión Empty Re: Fernando Llorente: Estado de la cuestión

Mensaje por Iberian el Lun 18 Oct 2010, 03:06

El barsa está pegado, y dado que está empeñado con el fichaje de Cesc, dudo que le de para mucho mas. Tampoco tiene mucho para hacer caja, porque la plantilla es corta. El barsa es el mas necesitado de un 'llorente', por otro lado, pero para ello Pep tendría que saber que hacer con él, con Ibra demostró que no maneja demasiado bien alternativas en el estilo de juego.

Hoy ha salido Valdano diciendo que el tema delantera no es ninguna prioridad, y estoy de acuerdo, otra cosa es que haya pasta para una 'segunda o tercera prioridad'. Yo que Floren me iba de cabeza a por Pastore, por ejemplo, y si acaso fichaba a un veterano nueve clásico que supiera asumir su no titularidad.



Iberian

♠


Volver arriba Ir abajo

Fernando Llorente: Estado de la cuestión Empty Re: Fernando Llorente: Estado de la cuestión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.