El castilla subcampeón de copa 1980

Ir abajo

El castilla subcampeón de copa 1980

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 13 Oct 2010, 22:24

Bueno en un blog k habitualmente sigo y sdonde el autor es muy madridista y con muchos recuerdos a elaborado un informe sobre el castilla subcampeon de copa en 1980 por capitulos (faklta 1) aqui los copio


PARTE 1
Hoy comenzamos el serial del Castilla que acabó jugando la final de la Copa del Rey en 1980. Para los más jóvenes, hay que aclarar que la Copa del Rey en aquella época no es la broma que es hoy en día. Sin ir más lejos, sólo el campeón de liga iba a la Copa de Europa, por lo tanto, todos los equipos tenían en la Copa, no sólo la posibilidad de ganar un título casi tan importante como la liga, sino que también les abría la puerta a jugar la Recopa, que por aquel entonces era el segundo trofeo continental más importante. Si ahora la Supercopa de Europa la disputan el campeón de la Champions y el de la Europa League, en aquel entonces lo hacían el campeón de la Copa de Europa y el de la Recopa. Por debajo quedaba la UEFA, que era lo que viene a ser hoy la Champions, pero sin los campeones de liga.

Hecha esta introducción vamos con el torneo. En la primera ronda participaron todos los equIpos a excepción del Real Madrid (exento por participar en la Copa de Europa), Barcelona y Valencia (andaban en la Recopa, el Barcelona como actual campeón tras ganarle la final del 79 al Fortuna Düsseldorf, y Sporting de Gijón, Atlético de Madrid y Real Sociedad (UEFA). En total 220 equipos, los 12 restantes de primera (en aquel entonces había 18 equipos en la máxima categoría), los 20 de segunda, 39 de los 40 de segunda B (no me pregunten por el que faltaba), 148 de los 160 de tercera división y un equipo amateur que había ganado el campeonato amateur en 1979, el UD Puzol Aficionados.

En primera ronda nos tocó en suerte el CF Extremadura de Almendralejo que militaba en tercera división, la eliminatoria apenas tuvo historia, 1-4 en Almendralejo, 6-1 en casa.

En la segunda ronda ya se unieron los equipos que andaban disputando la UEFA (Sporting, Atlético de Madrid y Real Sociedad) a los 110 equipos que venían de la primera ronda. La SD Erandio quedó exenta. En esta ronda, otro tercera, la AD Alcorcón, 1-0 en casa y 1-4 en la vuelta. Otra eliminatoria sin historia.

Llega la tercera ronda, nuevamente sin Real Madrid, Barcelona y Valencia y con el Osasuna de segunda división exento. 56 equipos, 28 emparejamientos. En esta ocasión otro equipo de nuestra misma categoría, el Rácing de Santander. Imposible encontrar apenas una mención en prensa de esta eliminatoria (y de las anteriores mejor ni os cuento). El Castilla ganó 3-1 en casa y en la vuelta se consiguió un empate sin goles en El Sardinero.

Mañana la cuarta ronda, donde el Castilla caía por 4-1 en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules de primera división, otra vez sin mención en la prensa, salvo el resultado, pero en el partido de vuelta se empezó a escribir la historia. A partir de ese momento, cada partido del Castilla tendría un tratamiento distinto en prensa. Por cierto, para el último día les tengo preparada una sorpresa que tal vez muchos no conozcan.
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El castilla subcampeón de copa 1980

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 13 Oct 2010, 22:25

parte 2

Estimados lectores, ayer dejamos al Castilla en la cuarta ronda de la Copa del Rey 1979/80 tras haber caído 4-1 en el Rico Pérez ante el Hércules de primera división. El equipo alicantino venía de ganar en liga al Las Palmas por 1-0 y ocupaba el puesto número 12 en la clasificación liguera con 17 puntos, a tan sólo 2 del quinto, el Athletic de Bilbao, nada hacía presagiar lo que se viviría esa noche en el estadio Santiago Bernabéu.

Recuerdo del Castilla de inicio de los 70

El Castilla salió de inicio con Ochotorena, Juanito -defensa, no confundir con Juan Gómez-, Castañeda, Casimiro, Espinosa, Ricardo Gallego, Álvarez, Balín, Paco, Bernal y Pineda. Durante el partido, Cidón sustituyó a Castañeda y Ramírez a Balín. Según cuentan las crónicas, el Hércules se presentó con su equipo titular, pero su entrenador Koldo Aguirre planteó un partido defensivo debido a la gran ventaja que traían de Alicante, y ese fue su primer error. Los chavales del Castilla, entrenados por García Santos, ofrecieron una lección de buen fútbol y entrega. Álvarez y Bernal bailaron durante la primera mitad el centro del campo visitante, mientras que Paco y Pineda, ambos en punta, traían de cabeza a la defensa. En el minuto 25 se abría el marcador, gran jugada de Álvarez por banda derecha y Paco, de cabeza ponía el 1-0 en el marcador. Sólo 7 minutos después, en el 32, nuevamente Paco, de cabeza, aprovechaba un centro de Ricardo Gallego, quedaba por delante casi una hora y el Castilla estaba sólo a un gol de forzar la prórroga -en aquella época los goles en campo contrario no valían doble en esta competición-. Si alguno recuerda aquel partido de UEFA contra el Borussia Monchengladbach, donde se iba a llegar al minuto 90 y el equipo necesitaba un gol para eliminar a los alemanes, aquí fue igual, sólo que era para la prórroga. El Castilla veía como se consumían los minutos y no llegaba un gol que había merecido de sobra, siendo justos, lo normal es que a esas alturas del partido, los chicos del filial fuesen ganando por 4 ó 5 goles. Cuando todo parecía perdido, Ricardo Gallego, marcaba el 3-0 a falta de dos minutos para concluir el el encuentro, y nuevamente, el tanto era de cabeza, dejando en evidencia, tanto en planteamiento defensivo de Aguirre como a la defensa. Al poco de comenzar la segunda parte de la prórroga, en el minuto 109, Bernal disparaba a puerta, Amador rechazaba y Cidón, atento, ponía el 4-0 en el marcador. Saltaba la sorpresa, el filial madridista goleaba y eliminaba a un primera. Se disputó una quinta ronda de la que quedaron exentos 11 -entre ellos el Castilla- de los 15 equipos clasificados. A los 13 conjuntos que quedaron tras esa ronda, se unieron, por fin, el Real Madrid, el Barcelona y el Valencia, para formar los 16 equipos que conformaron el sorteo de los octavos de final.

Octavos de final ante el rey de copas

El sorteo no fue propicio para los chicos del Castilla y les tocó el Athletic de Bilbao, para complicar más la cosa, la vuelta, en San Mamés. Cerca de 35.000 espectadores en el Santiago Bernabéu para ver como el filial madridista le daba un baño de fútbol al equipo entrenado por Helmut Senekowitsch. Los vascos, quintos en la liga venían de ganarle al Burgos en San Mamés y parece que allí dejaron su fútbol. Por el Castilla formaron Agustín, Juanito, Castañeda, Espinosa, Casimiro, Ricardo Gallego, Balín, Bernal, Álvarez, Paco y Pineda, mientras que por el Athletic, Aguirreoa, Urquiaga, Goicoechea, Alexanco, Guisasola, Villar, De Andrés, Argote, Dani, Carlos y Rojo. Como verán, grandes jugadores en el equipo rival.

Pineda enmudeció San Mamés

El Athletic renunció a jugar y se limitó a ver como su guardameta Aguirreoa se convertía en el mejor jugador del encuentro, la defensa y el centro del campo, en lugar de armar juego, se limitaron a ceder el balón a su guardameta ¡hasta en 26 ocasiones! Tal fue el dominio del Castilla que los chavales llegaron a lanzar 15 córner. Sánchez Arminio anuló un gol legal al Castilla por un fuera de juego mal señalado por su línea, mientras que el público coreaba con "olés" los pases y las jugadas de los jóvenes canateranos. El resultado no fue justo con los méritos de uno y otro equipo, y todo acabó como empezó, 0-0, resultado que dejaba al Castilla casi eliminado, habida cuenta de que debían rendir visita a La Catedral.

Se las prometía muy felices el Athletic tras el 0-0 de la ida, aunque por si acaso, otra vez volvieron a formar con su once titular, e incluso sacaron a Sarabia en la segunda parte para ganar el encuentro. Los Goicoechea, Alexanco, Dani, Carlos, Argote y Rojo no podían con la organizada defensa del filial y al descanso el marcador seguía reflejando el 0-0. Por el Castilla, la alineación conocida, con Agustín, Juanito, Casimiro, Castañeda, Espinosa, Ricardo Gallego, Álvarez, Balín, Pineda, Bernal y Castro. Herrero y Cidón entraron durante el encuentro. A los 10 minutos de la reanudación, un rápido contraataque del Castilla lo culminaba Pineda de cabeza, el público, que no se creía lo que estaba presenciando, se quedó mudo cuando en el 72, nuevamente Pineda, ponía el 0-2 en el marcador. De poco sirvió que Goicoechea, de cabeza, acortase distancias en el 87. El Castilla daba la gran campanada del torneo eliminando al sexto clasificado de la liga. Los pupilos de García Santos se marcharon al vestuario ovacionados por un San Mamés que premiaba la gran eliminatoria del filial.

Como regalo les dejo una joya, un artículo publicado en el Diario El País por Alfredo Relaño tras la eliminación del Athletic a manos del Castilla, imprescindible, para los que no quieran leerlo todo, les destaco un par de líneas:

Boskov se acercó a Bilbao para presenciar este partido: «Quería ver a los futuros talentos del Madrid ante un compromiso difícil, y quedé impresionado. Es comprensible que Boskov se entusiasmara con el papel del Castilla: no olvidemos que su equipo titular perdió 3-0 este año en San Mamés. Evidentemente, lo que hizo el Castilla -hay que señalar que el Athlétic jugó con sus mejores hombres, desde Aguirreoa a Argote, pasando por los Alexanco, Dani, Carlos, Rojo y demás- no está al alcance de cualquiera.

El meta Agustín, el lateral Juanito, el medio Gallego, el extremo Balín y, sobre todos, el extremo, izquierdo Pineda, son los preferidos, hoy por hoy, de la hinchada particular del Castilla -que viene registrando una entrada media de 20.000 espectadores en sus partidos de Liga, que disputa en Chamartín-, pero hay varios otros nombres que pueden salir.

Mañana más, sólo les anticipo que en cuartos de final nos tocaría el actual líder de primera división, la Real Sociedad, que venía de eliminar al Barcelona.
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El castilla subcampeón de copa 1980

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 13 Oct 2010, 22:27

Parte 3

Estimados lectores, el otro día dejábamos al Castilla eliminando el Athletic de Bilbao en octavos. El sorteo de cuartos no fue benévolo con el filial y le tocó medirse al líder de primera división, la Real Sociedad de San Sebastián, que tras 27 jornadas de liga seguía invicta y sacaba un punto al Real Madrid (41 puntos por 40 de los blancos). En toda la temporada sólo 2 equipos habían derrotado a los donostiarras, el Inter de Milan en UEFA por 3-0 y el Barcelona en octavos de Copa por 2-1 (aunque en la vuelta los hombres de Alberto Ormaetxea ganaron 3-0 y así accedieron a cuartos). El partido de ida se disputó en Atocha, ya comenté en el partido de San Mamés, que el Madrid perdió 3-0 en su visita al Athletic, pues bien, en su visita a Anoeta, los de Boskov cayeron por 4-0 mientras que en el partido disputado en el Bernabéu, el resultado fue de empate a 2, por lo tanto, todo en contra del Castilla para superar una eliminatoria, a priori, imposible.

La Real Sociedad formó con Arconada, Celayeta, Gajate, Cortabarría, Olaizola, Diego, Alonso, Zamora, Idígoras, Satrústegui y López Ufarte.... casi nada, mientras que en el Castilla estaban los de siempre, Agustín, Juanito, Espinosa, Castañeda, Casimiro, Ricardo Gallego, Balín, Sánchez Lorenzo, Álvarez, Bernal y Paco. El Castilla sabiéndose inferior al rival planteó un partido defensivo y la Real se estrelló una y otra vez en la ordenada retaguardia del filial, y cuando no, ahí estaba un sensacional Agustín que con sus actuaciones en esta competición, andaba llamando a la puerta del primer equipo. En el minuto 71 Casimiro sacó bajo palos de cabeza un remate de Idígoras y unos minutos después, en la única jugada de ataque de todo el partido del Castilla, saltó la sorpresa, contragolpe de Gallego y Álvarez que resuelve Sánchez Lorenzo 0-1 en el minuto 75. El tanto encendió a la Real y en menos de un minuto empataban por medio de Satrústegui. En el 82 Diego, a pase de Zamora ponía el definitivo 2-1 en el marcador. Una vez más, el Castilla se marchó ovacionado de un estadio visitante. En las dos visitas al País Vasco el Madrid se llevó 7 goles y no fue capaz de marcar ninguno, el Castilla marcó y recibió 3.

Un hito para la historia

El partido de vuelta disputado en el Bernabéu, fue todo un espectáculo, nada más y nada menos que 90.000 espectadores casi llenaron el estadio para presenciar el encuentro del filial, estas cosas, incluso estando en las hemerotecas, son difíciles de creer. Los Agustín, Juanito, Castañeda, Espinosa, Casimiro, Sánchez-Lorenzo, Pineda, Bernal, Álvarez, Paco y Cidón contra Arconada, Celayeta, Górriz, Gajate, Olaizola, Alonso, Diego, Zamora, Amiano, Satrústegui y López Ufarte. A los dieciséis minutos Paco igualaba la eliminatoria rematando un centro de Juanito y anticipándose a Arconada, y a falta de tres minutos para el descanso, Álvarez de tacón cede para que Bernal empalme y marque el 2-0. El resultado no se movió hasta el final del encuentro y a la mañana siguiente, los de Juanjo ocuparon portada, en gran cantidad de diarios, incluso en los no deportivos. Ese día el Castilla se ganó el título de "Vicecampeón de Copa", debido a los méritos acumulados hasta entonces. El Castilla jugó al fútbol, como no se había jugado en toda la temporada, rescato parte de un artículo escrito por Julian García Candau "¡Qué pena que los jugadores del Castilla tengan que acabar en Primera División! Una lástima, porque el día que consigan ascender al primer equipo, con entrenadores que son maestros en oratoria de zoco, perderán las muchas virtudes que ahora tienen. El Castilla se ha convertido en el capitán de la rebelión de los segundones. Una Real Sociedad, invicta en ta Liga, perdió ayer los cuartos de final de la Copa, ante un equipo que supo jugar mejor, que luchó hasta el agotamiento y que exhibió un fútbol que por poco usual hay que calificarlo de singular............. El Castilla hizo el encuentro del año. Al Madrid no se le ha visto en la presente temporada una cosa igual. Ninguno de sus hombres se inhibió. Todos defendieron su pabellón con energía y acierto. El ejemplo del Castilla debería hacer meditar a los dirigentes del fútbol español. Es, en Segunda, la versión mejorada de la Real Sociedad". Y dejo para el final algo que, 30 años después, no ha cambiado. Bien es cierto que la cantera no está para tirar cohetes, pero esto se podría aplicar a otras hornadas de jugadores, perdidas en el camino "sólo alguno de los jugadores que ayer conmocionaron a la afición futbolística del país conseguirá plaza en el Madrid, que seguirá obligado a alinear a los Cunningham que le cuestan millones. El resto tendrá que hacer las Américas en equipos de segundo orden".


la fuente y el blog es este un gran blog donde comentan incluso cules ya que el autor es muy madridista pero objetivo y ademas respetuoso con el Barcelona .

Aconsejable para todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El castilla subcampeón de copa 1980

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 13 Oct 2010, 22:28

En cuanto el autor suba la 4 y ultima la pongo
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El castilla subcampeón de copa 1980

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 15 Oct 2010, 13:10

Parte 4 y ultima


Estimados lectores, hace unos días dejábamos al Castilla eliminando en cuartos al, en ese momento, líder de primera división, la Real Sociedad. Sólo cuatro equipos quedaban en el bombo, y el sorteo tampoco iba a tener mucha historia, como Real Madrid y Castilla no se podían enfrentar, la historia estaba en ver a cual de los otros dos conjuntos -el Spórting y el Atlético de Madrid- les caía en gracia "la cenicienta". Una vez más, toda la mala suerte para el Castilla ya que era emparejado con el Sporting, tercer clasificado, justo por detrás de Real Sociedad y Real Madrid.

La ida se disputó en El Molinón y en aquel Sporting, que había caído eliminado en primera ronda de la UEFA por el PSV Eindhoven, jugaban unos "desconocidos".... Castro, Ciriaco, Jiménez, Rezza, Cundi, Joaquín, David, Uría, Abel, Quini y Ferrero... casi nada. Por cierto, Quini acabaría como pichichi en liga con 24 tantos en 34 partidos y al finalizar la temporada ficharía por el Barcelona. Tras leer lo que les voy a contar de este partido, todavía pondrán en sus mentes la palabra "HAZAÑA" con letras aún más grandes. Por el Castilla jugaron Agustín, Juanito, Castañeda, Espinosa, Casimiro, Sánchez Lorenzo, Álvarez, Ricardo Gallego, Pineda, Bernal y Paco. El partido se puede resumir en dos minutos, el 17 y el 12. En el 17 de la primera parte, penalti sobre Ferrero y Ciriaco marca el 1-0, en el 17 de la segunda, mano de Herrero -que había sustituído a Juanito en el descanso- dentro del área, nuevo penalti que vuelve a transformar Ciriaco en el 2-0. Cinco minutos antes, el Castilla se había quedado con 10 al serle mostrada a Álvarez la segunda amarilla. Media hora con uno menos aguantó el heróico Castilla en El Molinón, como gato panza arriba, un sensacional Agustín y una ordenadísima defensa impidieron al Sporting sentenciar la eliminatoria, aunque en el Bernabéu, el Castilla debía ganar por tres goles de ventaja, una renta casi insuperable, aunque por aquel entonces, la prensa ya no se atrevía a dar por derrotado a un filial que estaba siendo la gran sensación de la temporada.


Una semana después el Bernabéu se iba casi a llenar esperanzado en una nueva e imposible gesta del Castilla, si ya les mencioné en anteriores entradas las comparaciones entre los resultados del filial y el Madrid contra el Athletic y la Real Sociedad, sirva de ejemplo, que en su visita al Bernabéu, el Madrid sólo pudo ganarle 1-0 al Sporting con gol de Santillana y los de Juanjo necesitaban, mínimo, un 3-0. Cerca de 85.000 espectadores en las gradas del Bernabéu, casi 180.000 personas presenciaron los encuentros de cuartos y semifinales del Castilla en casa, casi cuesta creerlo. Por el Castilla Agustín, Juanito, Espinosa, Castañeda, Casimiro, Sánchez Lorenzo, Bernal, Ricardo Gallego, Pineda, Paco y Cidón y por el Sporting, Castro, Ciriaco, Doria, Jiménez, Cundi, Joaquín, David, Uría, Abel, Quini y Ferrero. El Castilla salió en tromba buscando un imposible y a los 3 minutos un centro desde la izquierda de Pineda, Bernal de cabeza ceda a Paco que de espléndido testarazo pone el 1-0 en el marcador. Minuto 22, libre directo a algo más de 20 metros de distancia, Bernal y Sánchez Lorenzo se sitúan frente al balón, hablan y el segundo lanza un tremendo zapatazo que sorprende a Castro, 2-0 y casi 70 minutos por delante. 12 minutos después, entre Cidón y Gallego burlan a todo el Sporting, recorriéndose el campo de punta a punta entre regates y pases, en el último, Ricardo Gallego le pone un sensacional balón a Valentín Cidón que cruza ante Castro. La afición del Bernabéu no cabía en si de gozo y asistían boquiabiertos a la exhibición de fútbol del filial, mientras tanto, el banquillo del Sporting no daba crédito a lo que estaban viendo, en poco más de media hora un filial, militando en segunda división, les estaba pegando el baño del año, algo que ni el propio Real Madrid había podido hacer. Poco más que contar, ya que en el 52, falta lejana botada sobre el área y ante la pasividad de los asturianos, Gallego remató de cabeza el 4-0. Aún quedaría tiempo para que Joaquín, a falta de 20 minutos acortase distancias con un tiro lejano que se tragó Agustín.

De aquel partido del Castilla se escribieron cosas como esta: "El Castilla hizo vibrar otra vez el Bernabéu, ofreciendo en conjunto una actuación espectacular y su primer tiempo, sobre todo, puede pasar a los anales de los de más actualidad, belleza, brillantez y plasticidad del fútbol español. Ante este increíble equipo, el Sporting se vio incapaz de oponer una resistencia, por mínima que fuera. Parecía un partido de juveniles -el Sporting- contra otro de supercampeones mundiales -el Castila- ¡y no es exageración!


El 4-0 sentenciaba el choque y abría las puertas de la Recopa al Castilla..., en caso de que el Madrid elmine al Atlético. Aunque este Castilla también sería capaz de doblegar a los colchoneros en la final."

"El Castilla hizo el más difícil todavía y se plantó en la final de Copa, tras golear al Spórting con un fútbol dificilmente mejorable. En torno a Gallego, un centrocampista fuerte y de calidad exquisita, el Castilla bordó un fútbol en el que no faltó ni sobró nada.... el Castilla desplegó entonces todo su juego sobre el Bernabéu, y dejó boquiabiertos a la afición y a sus propios rivales del Spórting, porque puso en práctica todo lo que es fútbol. Allí nadie hizo,un regate de más ni de menos; cada cual se desmarco en cada jugada los pases fueron precisos, las entradas, fuertes; los marcajes, severos, y los disparos, potentes."

"Este nuevo equipo sacado por el Madrid de su largo, paciente y caro, cultivo, ha dado frutos asombrosos en la actual Copa. Ha demostrado que eliminar al Hércules, al Athletic de bilbao y a la Real Sociedad no fueron tres pasos victoriosos por azar, sino por el crecimiento y multiplicación de unos méritos técnicos, físicos y anímicos que han tenido su colofón en el magistral partido realizado frente al Spórting, hasta confundirle y anularle en uno de los primeros tiempos más sensacionales vistos en el fútbol español desde hace muchos años"

El Castilla se plantaba en la final de Copa en espera de su rival, que saldría del choque entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en el Calderón empate a cero, y sólo dos días después de la exhibición del filial, el Bernabéu volvía a vivir otra semifinal de Copa. Se adelantó el Madrid por medio de Juanito a la media hora de juego y cuando el partido estaba a punto de concluir, Ruiz empataba de cabeza -minuto 86-. En la prórroga la suerte estuvo de parte madridista ya que García Remón detuvo un penalti lanzado por Dirceu. Se llegó a la tanda de penaltis por el Madrid falló Cunningham mientras que Rubio y Guzmán por parte del Atleti estrellaron el balón en el poste y el larguero respectivamente, el último lanzamiento de la tanda, el quinto, lo transformó ¡García Remón! dando el pase al Madrid a la final. Nunca sabremos que habría ocurrido de caer eliminado el Madrid, porque con el primer equipo y el filial en la final, el resultado estaba cantado..... si llega a ganar el Castilla al Madrid la broma y el cachondeo habría durado hasta el fin de los días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El castilla subcampeón de copa 1980

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 15 Oct 2010, 13:17

Muy buen hilo, aquí os dejo un video sobre ello Wink Es un orgullo es el único filial en la historia en llegar a una final de copa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El castilla subcampeón de copa 1980

Mensaje por carrujo 50 el Miér 03 Nov 2010, 02:46

que buenos recuerdos me trae esta relata.
lo vivi in estremin esa temporada fue la leche el castilla.

carrujo 50

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El castilla subcampeón de copa 1980

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.