Eto'o-Guardiola, el abrazo de la paz Cartel2va

Eto'o-Guardiola, el abrazo de la paz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Eto'o-Guardiola, el abrazo de la paz Empty Eto'o-Guardiola, el abrazo de la paz

Mensaje por JoseliTo el Miér 13 Oct 2010, 22:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Samuel Eto'o, en la Ciudad Deportiva

Marc Guillén / Anna Segura

Samuel Eto'o ha visitado este miércoles a sus ex compañeros. El camerunés ha estado en la Ciudad Deportiva, donde se reunió con Zubizarreta y con responsables del fútbol formativo para reafirmar la voluntad de mantener los vínculos con su Fundación.
El primer equipo de fútbol ha recibido la sorpresa de la visita del ex azulgrana Samuel Eto'o, queeste miércoles se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Desde que se marchó del FCBarcelona, en el verano del 2009, esta es la primera vez que el delantero vuelve a la que fue sucasa durante cinco años.

Encuentro sobre el césped
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El delantero no ha dudado en entrar a los vestuarios para saludar a sus excompañeros. Eto'o tampoco ha querido perder la ocasión de ver la sesión preparatoria del Barça, y ha sido allí donde ha saludado y hablado con algunos jugadores, con miembros delcuerpo técnico y los auxiliares. Durante un rato se le ha podido ver conversando con el técnicoJosep Guardiola, y en un momento en que los jugadores descansaban entre ejercicio y ejercicio, seha acercado para saludar al equipo. Entre ellos Leo Messi, con quien se le ha visto que siguehabiendo muy buena conexión.

Reunión con Zubizarreta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eto'o ha aprovechado que estaba en la Ciudad Deportiva para reunirse con el directordeportivo de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, y los responsables del fútbol formativo parareafirmar la voluntad de mantener los vínculos entre la Fundación del FC Barcelona y la FundaciónSamuel Eto'o.

Eto'o-Guardiola, el abrazo de la paz

Samuel Eto'o estuvo este miércoles en las oficinas del FC Barcelona para hablar con Andoni Zubizarreta y Guillermo Amor. El delantero aprovechó su visita para saludar a sus ex compañeros y para plasmar con un abrazo la buena relación que aún mantiene con Pep Guardiola

video aqui

Eto'o y Guardiola volvieron a coincidir Foto: FC BARCELONA.COM
MÁS INFORMACIÓN
Sport.es

Eto'o volvió a la que fuera su casa para charlar con 'Zubi', director deportivo, y Guillermo Amor, director de fútbol formativo. El jugador camerunés, que milita en el Inter de Rafa Benítez, acudió a las oficinas del club para reafirmar su voluntad de mantener una vinculación entre su fundación (Fundación Eto'o) y el FC Barcelona.

Recordemos que el delantero creó en 2006 la 'Fundación Privada Samuel Eto’o' con el ánimo ayudar a diferentes poblaciones de Camerún. Desde escolarización y educación pasando por cooperación y desarrollo.

Eto'o no sólo visitó las oficinas de la entidad, sino que se pasó por el entrenamiento de la primera plantilla para saludar a sus ex compañeros y al que fuera su entrenador, Pep Guardiola. Según algunas informaciones publicadas al marcharse el camerunés al Inter, Pep y Samuel no guardaban muy buena relación. Sin embargo, el abrazo de este miércoles deja claro que la cordialidad reina entre ambos.

Última edición por JoseliTo el Jue 14 Oct 2010, 13:36, editado 2 veces
JoseliTo
JoseliTo

♠

Eto'o-Guardiola, el abrazo de la paz Empty Re: Eto'o-Guardiola, el abrazo de la paz

Mensaje por JoseliTo el Miér 13 Oct 2010, 22:05

si q desestabilizaba samu si xD

Samu Forever, siempre con la cabeza alta!!

q casualidad q el q mas se nota q lo quiere es Leo... vayaaa..
JoseliTo
JoseliTo

♠

Eto'o-Guardiola, el abrazo de la paz Empty Re: Eto'o-Guardiola, el abrazo de la paz

Mensaje por Praxedes el Miér 13 Oct 2010, 22:11

JoseliTo escribió:si q desestabilizaba samu si xD
Pues sí, visto lo visto, parece que no desestabilizaba tanto, como parece que tampoco Pep se portó tan mal con él.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por JoseliTo el Miér 13 Oct 2010, 22:13

Praxedes escribió:
Pues sí, visto lo visto, parece que no desestabilizaba tanto, como parece que tampoco Pep se portó tan mal con él.

lo q pasa q Samu se viste por los pies. q quieres q haga q no lo salude?? además no es q Pep se portase mal, esq simplemente lo echó xD, como el q echa un carton de leche a la basura pq le molesta en casa.
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Praxedes el Miér 13 Oct 2010, 22:31

JoseliTo escribió:
Praxedes escribió:

lo q pasa q Samu se viste por los pies. q quieres q haga q no lo salude?? además no es q Pep se portase mal, esq simplemente lo echó xD, como el q echa un carton de leche a la basura pq le molesta en casa.
Sí, sí. Samu es la reencarnación del Beato Leopoldo y Pep es la reencarnación de Atila. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 13 Oct 2010, 22:36

pues para rajar de sus compañeros, no se corto un pelo, y si alguien te echa no lo saludas y menos lo abrazas, pep como en tu primera rueda de prensa, cuando llegaste, GRANDE PEP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Hugo el Miér 13 Oct 2010, 22:46

Samu Forever, siempre con la cabeza alta!!

q casualidad q el q mas se nota q lo quiere es Leo... vayaaa..

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Miér 13 Oct 2010, 22:48

No os perdais esto...

Hugo

♠

Mensaje por JoseliTo el Miér 13 Oct 2010, 22:59

Praxedes escribió:
JoseliTo escribió:
Praxedes escribió:

Sí, sí. Samu es la reencarnación del Beato Leopoldo y Pep es la reencarnación de Atila. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tu no decias q el comportamiento de Eto'o en el año q estuvo con Pep fue magnifico??
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por JoseliTo el Miér 13 Oct 2010, 23:04

JAVIER A CORUÑA escribió:pues para rajar de sus compañeros, no se corto un pelo, y si alguien te echa no lo saludas y menos lo abrazas, pep como en tu primera rueda de prensa, cuando llegaste, GRANDE PEP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si alguien t echa, si eres una persona con educación lo saludas, sino tienes educación pues no lo haces, esto tb lo enseñan en el colegio.

y para rajar de sus compañeros no se cortó un pelo pq tiene lo q hay q tener, y dice las cosa como las siente, por algo ninguno le reprocha nada Razz

y claro q si como en la primera rueda de prensa, si ronnie y samu marcaran 60 goles no dudaria en quedarmelos, y eto'o marcó mas de 30.

gran rueda de prensa, si señor, ahi qedando en evidencia.

PD: y por si acaso ahora t quejas de q t he citado, lo hago, pq en tu mensaje t has referido a mi comentario sin citarme, aquí paz y despues gloria lol!
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Hugo el Miér 13 Oct 2010, 23:05

Conociendo minimamente el temperamento de Eto'o, digo minimamente porque nadie de nosotros a estado conviviendo con él dentro de un vestuario... Guardiola se lo quito de encima por miedo a que volviera a incendiar el vestuario del Barça como ya hiciera con Rijkaard. No me creo que Guardiola se saque de encima a un jugador sin ninguna razón o motivo aparente. TEMA CERRADO.

Hugo

♠

Mensaje por JoseliTo el Miér 13 Oct 2010, 23:06

si, estaba tan incendiado el vestuario y todos se llevaban tan mal con samu q ganaron el triplete xDDDDDDDDDDDD JUAS
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 13 Oct 2010, 23:14

Hugo escribió:Conociendo minimamente el temperamento de Eto'o, digo minimamente porque nadie de nosotros a estado conviviendo con él dentro de un vestuario... Guardiola se lo quito de encima por miedo a que volviera a incendiar el vestuario del Barça como ya hiciera con Rijkaard. No me creo que Guardiola se saque de encima a un jugador sin ninguna razón o motivo aparente. TEMA CERRADO.

por algo estuvieròn dos años sin ganar nada despues de lo de eto`o, rijkaard se lo tenìa que haber ventilado antes y laporta tambien , porque por su culpa pep quedo en medio de un tema que JAMAS tendrìa que haber llegado a tal cosa, por eso GRANDE PEP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Hugo el Miér 13 Oct 2010, 23:16

JoseliTo escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:pues para rajar de sus compañeros, no se corto un pelo, y si alguien te echa no lo saludas y menos lo abrazas, pep como en tu primera rueda de prensa, cuando llegaste, GRANDE PEP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si alguien t echa, si eres una persona con educación lo saludas, sino tienes educación pues no lo haces, esto tb lo enseñan en el colegio.

y para rajar de sus compañeros no se cortó un pelo pq tiene lo q hay q tener, y dice las cosa como las siente, por algo ninguno le reprocha nada Razz

y claro q si como en la primera rueda de prensa, si ronnie y samu marcaran 60 goles no dudaria en quedarmelos, y eto'o marcó mas de 30.

PD: y por si acaso ahora t quejas de q t he citado, lo hago, pq en tu mensaje t has referido a mi comentario sin citarme, aquí paz y despues gloria lol!

Joselito, te has dado cuenta en ese video el look de Guardiola? en ese video de hace 2 años lleva mucho más pelo que tiene hoy en día... Mira:

Y es que Pep se está quedando calvo de tanto pensar, analizar, trabajar y desvivirse por el Barça, y tú no lo sabés apreciar, ni aún dandote 8 titulos en 2 años!

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Miér 13 Oct 2010, 23:20

JoseliTo escribió:si, estaba tan incendiado el vestuario y todos se llevaban tan mal con samu q ganaron el triplete xDDDDDDDDDDDD JUAS

Entonces se lo sacó de encima porque le apetecio, sin más... Yo me lo creo.

Hugo

♠

Mensaje por Baggio el Miér 13 Oct 2010, 23:27

El tiempo cura heridas. Pero esto no quiere decir que la salida de Etoo fuera cordial.

También Laudrup se fue echando pestes de Cruyff, y viceversa, y luego han aparecido en bolos del dream team como los mejores amigos.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por JoseliTo el Miér 13 Oct 2010, 23:29

Hugo escribió:
JoseliTo escribió:

Joselito, te has dado cuenta en ese video el look de Guardiola? en ese video de hace 2 años lleva mucho más pelo que tiene hoy en día... Mira:

Y es que Pep se está quedando calvo de tanto pensar, analizar, trabajar y desvivirse por el Barça, y tú no lo sabés apreciar, ni aún dandote 8 titulos en 2 años!

si se está quedando calvo pues ya somos dos, a mi q me cuentas, ya lo q me faltaba, no tengo suficiente con lo mio me voy a preocupar de lo pep juas xD pero ya t digo yo q de eso no t quedas calvo, q trabajar trabaja to el mundo xD

Última edición por JoseliTo el Miér 13 Oct 2010, 23:31, editado 1 vez
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por JoseliTo el Miér 13 Oct 2010, 23:30

Hugo escribió:
JoseliTo escribió:si, estaba tan incendiado el vestuario y todos se llevaban tan mal con samu q ganaron el triplete xDDDDDDDDDDDD JUAS

Entonces se lo sacó de encima porque le apetecio, sin más... Yo me lo creo.

yo tambien me lo cro.
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Praxedes el Miér 13 Oct 2010, 23:38

JoseliTo escribió:
Praxedes escribió:
JoseliTo escribió:
Praxedes escribió:

tu no decias q el comportamiento de Eto'o en el año q estuvo con Pep fue magnifico??
Lo he dicho muchas veces, para mí, Eto'o se portó como un campeón y por eso todos los aficionados culés lo llevaremos siempre en el corazón. Pero no tiene nada que ver con lo que trata el hilo, aunque no me importa volver a repetirlo, tampoco me importa volver a repetir que yo hubiese preferido que se quedara en el Barça. También pienso que estar continuamente recordando lo que ocurrió en el pasado no conduce a nada.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por jose f l el Miér 13 Oct 2010, 23:51

Lo que me faltaba por leer ........

Algunos demuestra que no tienen educacion , por que con una persona que as trabajado y te da un saludo , lo debes de recibir y dar ...... no se te caen los anillos por saludar a alguien .... pero esta claro que a mas de uno le falta un poco de clase

De todas formas Pep no tiene la culpa de no tragar a Etoo , hay personas que no se tragan y esto pasa en todos lados , cada uno por su lado y todos acabaron de PM ........ pero de ahi , a alabar a Guardiola por echarlo .... nose yo jajajajaja

Un saludo
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 14 Oct 2010, 00:07

PEPPPPPP 4 EVERRRRRRRRRRR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 14 Oct 2010, 00:12

Hay quien habla sobre la educación de los demás y después no sabe ni escribir.
Sobre el tema del hilo, ya comenté en otro que Pep tuvo sus razones para echar a Eto'o y si no ha querido decirlas, cuando las resumió con un sencillo "no hay feeling", es porque es un caballero y no quiso rajar del camerunés.
Por eso Samu sabe que Guardiola se calló muchas cosas y no lo destripó en ninguna rueda de prensa como algún que otro entrenador hizo con un jugdor suyo.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 14 Oct 2010, 00:14

Xavinho escribió:Hay quien habla sobre la educación de los demás y después no sabe ni escribir.
Sobre el tema del hilo, ya comenté en otro que Pep tuvo sus razones para echar a Eto'o y si no ha querido decirlas, cuando las resumió con un sencillo "no hay feeling", es porque es un caballero y no quiso rajar del camerunés.
Por eso Samu sabe que Guardiola se calló muchas cosas y no lo destripó en ninguna rueda de prensa como algún que otro entrenador hizo con un jugdor suyo.

por eso eto`o sabe que le debe una disculpa a pep y de ahì el abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por jose f l el Jue 14 Oct 2010, 00:14

Xavinho escribió:Hay quien habla sobre la educación de los demás y después no sabe ni escribir.

Ya estamos con la ortografia jajaja , dimelo claro si ami no me molesta Very Happy Very Happy

No saber escribir , no quita que se tenga o se deje de tener educacion

Por cierto , ya me diras eso de cameruñes (yo te tenia por un sabio , te as caido tio ..... )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 14 Oct 2010, 00:37

Pero que bonito es que se lleve bien todo el mundo xDDDDDDDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente