de gea seguira en el atletico de madrid o no Cartel2va

de gea seguira en el atletico de madrid o no

de gea seguira en el atletico de madrid o no Empty de gea seguira en el atletico de madrid o no

Mensaje por esdrujul el Miér 13 Oct 2010, 19:54

viendo lo bueno que es este pedazo de portero y mas con la juventud y largo futuro que le espera o el atletico de madrid lo blinda o se lo quitaran de las manos......
esdrujul
esdrujul

♠

de gea seguira en el atletico de madrid o no Empty Re: de gea seguira en el atletico de madrid o no

Mensaje por jamadrid el Miér 13 Oct 2010, 19:58

Hola esdrujul, cuanto tiempo sin verte, ¿todo bien? jeje. Me alegro de que estés por aquí de nuevo.

Pues yo creo que De Gea se quedará, el Atleti tiene opciones a conseguir títulos y puede crecer más, y si quiere hacerlo no debe desprenderse de este portero, el cual por su juventud no creo que se marche ya.
jamadrid
jamadrid

♠

de gea seguira en el atletico de madrid o no Empty Re: de gea seguira en el atletico de madrid o no

Mensaje por Gontxal el Miér 13 Oct 2010, 20:04

De gea se quedara mas tiempo en el Atletico de Madrid, es joven y tiene mucho que aprender.Y que menos que en el Atletico.
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 13 Oct 2010, 20:06

jamadrid escribió:Hola esdrujul, cuanto tiempo sin verte, ¿todo bien? jeje. Me alegro de que estés por aquí de nuevo.

Pues yo creo que De Gea se quedará, el Atleti tiene opciones a conseguir títulos y puede crecer más, y si quiere hacerlo no debe desprenderse de este portero, el cual por su juventud no creo que se marche ya.
requetehola jamadrid cuanto tiempo sin leerte todo bien y españa no tan bien pero eso es otra historia....una cosa es segura......de gea es un porterazo y la premier se a fijado en el.........no estaria mal que el maximo responsable del atletico lo blindara por las posibles ofertas que seguro recibira.......
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Delinquente el Miér 13 Oct 2010, 20:06

Se quedara pero no demasiado, como mucho 1 año mas

Un saludo
Delinquente
Delinquente

♠

Mensaje por Gontxal el Miér 13 Oct 2010, 20:44

Delinquente escribió:Se quedara pero no demasiado, como mucho 1 año mas

Un saludo

De gea se quedara por lo menos 3 años mas.
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 13 Oct 2010, 20:52

Ofertas tendrá, pero yo no creo que se vaya, daos cuenta que un portero puede jugar más años al máximo nivel, y ahora mismo tal como está el atleti que tiene opciones a títulos, creo que seguirá creciendo allí.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Miér 13 Oct 2010, 20:59

No creo que tanto. Es complicado que no acepte el reto y los millones de un gran club. EL caso Julen abrió a muchos los ojos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por merk el Jue 14 Oct 2010, 03:34

Es sencillo si se fuera a marchar lo habria hecho cuando era tercer portero el año pasado y el manchester le hizo una oferta para irse. Es como torres, muy mal tiene que estar el atletico para que se marche.
merk
merk

♠

Mensaje por AbelF1 el Jue 14 Oct 2010, 08:27

Yo creo que se quedará un par de añitos más, después, vendrá un grande, pondrá la pasta y a él le dirá que lo quieren y bla bla bla y se acabó, es fútbol, siempre pasa lo mismo.
AbelF1
AbelF1

♠

Mensaje por victor atletico el Jue 14 Oct 2010, 13:20

Yo creo que si conseguimos renovarlo YA , con un contrato de 5 o6 añitos y una buena clausula , con su correspondiente sueldo , creo que si se quedara en el Atleti , lo veo como minimo hasta los 24 o 25 años
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Hugo el Jue 14 Oct 2010, 19:38

A corto plazo no veo a De Gea fuera del Atletico de Madrid, a largo plazo si. Este chico como todos, si una vez consolidado quiere ganar titulos, se marchará a otro equipo con más posibilidades...

Hugo

♠

Mensaje por yukai el Jue 14 Oct 2010, 19:42

estara hasta que el quiera y hasta que alguien ponga los 20 millones

si ocurren las 2 cosas..de gea se ira

yukai

♠

Mensaje por merk el Jue 14 Oct 2010, 20:53

Esperemos que no, aunque leo franco a cumplido con su papel y se a ganado el respeto de la aficion, para mi desde molina no hemos tenido nadie asi que tenga corazon rojiblanco.
merk
merk

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 14 Oct 2010, 23:08

victor atletico escribió:Yo creo que si conseguimos renovarlo YA , con un contrato de 5 o6 añitos y una buena clausula , con su correspondiente sueldo , creo que si se quedara en el Atleti , lo veo como minimo hasta los 24 o 25 años

Pienso igual y como dije antes, tener en cuenta que un portero puede durar muchísimos años al máximo nivel.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado