Hampden Park, con faldas y a lo loco

Ir abajo

Hampden Park, con faldas y a lo loco

Mensaje por Dagut el Lun 11 Oct 2010, 21:25

Más de un mes sin escribir. No, no había desertado. Tampoco es por falta de actividad futbolística. Y mucho menos por falta de tiempo libre. Quizás ése ha sido el problema: demasiado tiempo libre. Eso se traduce en falta de motivación, pereza, dejadez… En fin, que no creo que tampoco me hayáis echado demasiado de menos, pero acabo de decidir volver a la actividad bloggera, aunque no sé si esto tendrá continuidad o volveré a aburrirme de la rutina y a dejar apartado el blog. Intentaré que no sea así.

La vuelta tenía que ser con fuerza, con algún tema que mereciera la pena, con algo importante. Pero como no me invente que Moratti ha dicho que va a comprar a Messi o que Cristiano Ronaldo ha sido padre (tema que me parece más propio de la prensa rosa), la verdad es que no se me ocurre nada extraordinario sobre lo que hablar. Podría haceros mi crónica de la jornada de Liga, pero la Primera División se ha tomado un descanso para dar paso a las selecciones, y ya sabéis la que lié el día del amistoso de España frente a Argentina con el ex seleccionador de La Roja (por cierto, ése día escribí mi último post). Así que, de los de Del Bosque ni hablamos, que me puedo poner a despotricar de la falta de puntería de Villa y entonces sí que se puede liar parda.







Pero toca hablar de la Selección, aunque sea de pasada. Un ‘bigote’, como diría Julio Pulido. Así que me ciño a la curiosidad del momento. Hoy todos hablan del partido que se disputará en Hampden Park contra Escocia. O más bien de una hazaña del fútbol español en ese estadio: la consecución de la novena Copa de Europa del Real Madrid. En ese encuentro, Iker Casillas, capitán de la Selección Española, se consagró salvando el título con sus paradas en los últimos minutos. Ése día en que Zidane marcó el gol de su vida (y el de la vida de mucha gente). Pero no sólo se trata de un templo futbolístico para los blancos -que han logrado dos títulos europeos allí-. Muy pocos mencionan hoy que el Sevilla logró una Copa de la Uefa ante el Espanyol en ese escenario.



Aunque lo que a mí me ha sorprendido -o más bien hecho gracia- son las declaraciones de Carlos Cuéllar, futbolista español del Aston Villa. Según explica en su blog, no es un mito eso que dicen de los escoceses que usan falda. Debajo de las tablas y los cuadros “¡No llevan nada!”, asegura. El futbolista, al que se le puede seguir en Twitter, cuenta anécdotas como que, en una celebración, “uno casi se estampa y se le pudo ver todo el ‘tema’ al aire”. Siempre había oído aquello de la magia de Glasgow. Pero nunca pensé que se referían a ‘eso’.



Pilar Arjona http://elpuntodepenalti.wordpress.com/

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Hampden Park, con faldas y a lo loco

Mensaje por jamadrid el Mar 12 Oct 2010, 13:20

Que recuerdos ese estadio!
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.