Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro" Cartel2va

Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro"

Ir abajo

Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro" Empty Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro"

Mensaje por sfc_nena el Lun 11 Oct 2010, 11:36

Andrés Palop ha concedido una interesante entrevista a El Correo de Andalucía en la que analiza varios temas que atañen tanto al equipo, a sus compañeros como a sí mismo. Asegura en estas declaraciones que está "preparado para cuando un día no pueda llegar a los balones a pesar de poner todas las ganas del mundo". Asimismo, pide un gesto a la gente joven de la plantilla para que dé "un paso al frente" y así no sean siempre los mismos "los que tiren del carro". Y sin pelos en la lengua lanza un aviso a navegantes. "Espero que dentro de dos meses sigamos teniendo todos la misma motivación que tenemos ahora con la llegada del nuevo entrenador", dice Palop, que además resume las virtudes de Manzano en una palabra, "experiencia".
Estas son las frases más llamativas, a continuación los temas más pormenorizados.

El cambio de entrenador: "El cambio no ha venido mal. Con Antonio (Álvarez) estábamos haciendo un buen trabajo, pero en los partidos no dábamos la cara que debíamos, y no teníamos suerte. Luego llegó Manzano y en Alemania, sin hacer un buen partido, ganamos. La llegada de un nuevo entrenador siempre activa a la gente. El que no juega quiere demostrar que puede jugar y el que juega quiere seguir jugando. El jugador está más enchufado y da ese plus de motivación. A nivel personal el míster ha traído mensajes que a todos nos llegan y nos transmiten. Se han aceptado y se han plasmado. Antes no llegaban los resultados y ahora tenemos el viento a favor".

Motivación: "Ahora todos estamos ilusionados porque el míster es nuevo, pero quiero ver a todo el mundo igual toda la temporada. Eso sería señal de buenos resultados, no quiero ver al típico jugador que al no ser titular baje los brazos. Ahora no pasará, pero dentro de dos o tres meses hay peligro. Para eso está el entrenador".

Plantilla: "Mejor plantilla que la que teníamos en las campañas 2005/06 y 2006/07 no podemos decir que sea, aquella estuvo a punto de ganar la Liga y logró muchos títulos, habrá que superar eso para decir que somos mejores. Pero sí que tenemos una plantilla muy equilibrada, con dos y tres jugadores por puesto.

Los fichajes: " Cáceres conocía esta Liga, el caso es diferente, en defensa es más fácil adaptarse, la función es complicada pero más simple. Para un centrocampista es más difícil. El fútbol italiano es más lento, más vertical, aquí es más rápido, hay mucha presión. Yo voto por ellos, a poco que se adapten y le cojan el aire a la competición darán buenos resultados. Boya Valero es un gran jugador, pero el cñub lo intentó y no pudo ser".

Los que tiran del carro: "Los jugadores sabemos que hay que ir renovando la plantilla precisamente para que no tiremos los mismos del carro. Me gustaría que los jugadores como yo pasáramos a un segundo plano y que los más jóvenes tiraran del carro y ganaran los partidos, los Negredo, Perotti, Capel... Que fueran los que se lleven todas las flores. Nosotros nos las llevamos en su momento, pero ahora es el momento de ellos, tienen que dar la cara".
"El partido del Atlético fue una muestra. Negredo y Perotti marcaron los dos primeros goles y Freddy, un veterano, acompañó y aportó su parte, como yo al sacar una parada en la primera parte, pero más como acompañamiento. Los más jóvenes tienen que decir “aquí estoy yo".
"El gol de Donetsk, ahora, tendría que marcarlo otro. Me gustaría que fuera así, querría decir que se le está dando paso a otra gente. Luego ya veremos si Freddy está para jugar o si yo estoy para jugar, pero tiene que haber un grupo fuerte, de gente joven, que tengan peso y decidan partidos y eliminatorias. Los goles en el último minuto, como el mío en Donetsk, tienen que marcarlos ya otros. No podemos ser los mismos".

Su futuro: "Mientras me levante de la cama cada día con la ilusión que tengo voy a seguir. Seguro que hay muchos jóvenes que no tienen la ilusión que tengo yo, seguro. Amo este trabajo, lo adoro, me gusta competir, tengo ambición, me llena completamente y eso me permite trabajar. Otra cosa será el día que, con las mismas ganas, no llegue a los balones. Pero estoy preparado para eso, entonces habrá acabado mi etapa".

Críticas por la edad: "“No me cansa que me digan que estoy mayor. Lo que no me gusta es que me juzguen por mi edad. Si acierto tengo unos grandes reflejos y si fallo es que estoy mayor, ese no es un análisis correcto. La temporada pasada hubo momentos buenos, extraordinarios y dudas, como el gol del CSKA. Pero entonces llega el el club y me renueva dos años más. Ellos no están ciegos, el club no es *****, no regala dinero ni se tira piedras sobre su tejado, te ve toda la temporada y ve lo que aportas al equipo, si te dan dos años más es que ven potencial para aportar cosas al equipo dos años más".


Eldesmarque
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro" Empty Re: Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro"

Mensaje por SFC forever el Lun 11 Oct 2010, 12:05

Muy coherente como siempre Palop.La Motivación es clave...esperemos que Manzano sepa rotar y mantener al 100% de la plantilla en el barco,porque esa es una de las claves de nuestro descenso de nivel en los últimos años...Respecto al nivel de la plantilla,no es mejor que las de Juande,y además la diferencia respecto a Madrid y Barça es mucho mayor.A Palop lo veo con ganas y creo que tiene para muchos años.

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.