Unicaja doblega al campeón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unicaja doblega al campeón

Mensaje por Ledesma el Dom 10 Oct 2010, 02:02

El Unicaja de Málaga se mantiene invicto, tras lograr la segunda victoria del campeonato, después de doblegar al Caja Laboral (76-69), campeón de la pasada Liga ACB y pese a un intratable San Emeterio.
Con este triunfo, Unicaja inclina a su favor las estadísticas, ya que hasta ahora en las treinta y dos ocasiones en que se habían enfrentado ambos equipos la victoria cayó para cada uno en 16 ocasiones, y supone el número cincuenta con Aíto García Reneses.

El conjunto vitoriano, sorprendido por la agresividad defensiva del Unicaja, inició el ensamblaje de las piezas, en el ecuador del primer cuarto cuando salió a la pista el base ******* David Logan que, con su dirección y experiencia, hizo que el alero San Emeterio, despertara. Dos triples de estos jugadores allanaron el camino 15-18, minuto 9.

El conjunto vitoriano era otro, aunque Unicaja, quizás por las excesivas rotaciones bajó algo su rendimiento aunque no se notó en exceso porque las alternativas se sucedieron en el marcador y nadie mandó claramente en un partido muy físico, con juego duro dentro de las zonas, y con tiradores que ampliaron su repertorio desde la nueva línea de 6,75. El descanso puso el límite de la igualdad 34-30.
El pívot inglés Joel Freeland y los triples de Jiménez, Printezis y Rodríguez, abrieron una diferencia en el marcador 47-35 (minuto 23) para Unicaja.

El Caja Laboral salió excesivamente relajado y, al igual que al inicio, tardó un tiempo en calentar. Solamente Huertas y un inconmensurable San Emeterio -diecinueve puntos-, mantenían a su equipo en el partido 57-54, minuto 30.

San Emeterio, con cinco puntos consecutivos igualó nuevamente el partido 59-59, minuto 32, ante un Unicaja que observaba el recital del internacional e intentaba frenarle cambiando la defensa a zona.
No lo consiguió pero en el bando cajista le emuló el escolta Berni Rodríguez, que adelantó por dos veces a su equipo con sendos triples 62-59 y 65-62, minuto 35.

El Unicaja llegó a los instantes finales con una ligera ventaja 69-65, minuto 37, que fue aumentando al tener más claridad de ideas que su rival y luchar por el rebote ofensivo, que le dio a Freeland, la posibilidad de sentenciar el encuentro 73-65 (m.39), aunque todavía tuvo ocasión el conjunto vitoriano de poner en dificultades a los locales, aunque los errores finales le condenaron a una derrota por 76-69.

Fuente: AS
avatar
Ledesma

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Unicaja doblega al campeón

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 10 Oct 2010, 11:31

Muy bien el Unicaja , no vi el partido entero por que es insoportable poder ver 40 minutos seguidos al desceerebradoo del Dusko protestand y metiendose en la pista sin ke sus amigos los arbritros le piten tecnica

Lo que vi tiene buena pinta el equipo para mi Terell es el mejor base de toda la liga y parece que Saul , Berni y Rubio vuelvern a mostrar su mejor forma

Le veo muy buena pinta a Unicaja y creo que estara arriba
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Unicaja doblega al campeón

Mensaje por Ledesma el Dom 24 Oct 2010, 19:05

Hoy también hemos doblegado al Cajasol 82-76 Cool
avatar
Ledesma

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Unicaja doblega al campeón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.