Navas sigue esperando su renovación Cartel2va

Navas sigue esperando su renovación

Navas sigue esperando su renovación Empty Navas sigue esperando su renovación

Mensaje por sfc_nena el Vie 08 Oct 2010, 15:13

Antes de que el Sevilla pusiera rumbo a Dortmund, Monchi aseguró que la renovación de Jesús Navas se acercaba a su final. Sin embargo, la operación ha sufrido su enésimo retraso.
Antonio Sanz, director de comunicación de Bahía, la empresa que representa al palaciego, ha explicado a ESTADIO que “sigue sin haber una fecha fijada para la reunión”. No obstante, Sanz ha reconocido que Monchi está en lo cierto al afirmar que “la predisposición de ambas partes sigue siendo total”.
En la misma línea se ha pronunciado el padre del futbolista, Francisco Navas, quien ha incidido en que la “máxima ilusión” de su hijo es la de “poder continuar en su club de toda la vida y, por eso, está tranquilo con el tema de su renovación, por mucho que ésta se alargue”.
Predisposición total, pero la renovación aún no ha tenido lugar. Y, mientras tanto, Arsenal, Chelsea, Juventus, Manchester United, Real Madrid, Barcelona o Inter de Milán siguen mostrando su interés por el sevillista.

Estadio deportivo
sfc_nena
sfc_nena

♠

Navas sigue esperando su renovación Empty Re: Navas sigue esperando su renovación

Mensaje por SFC forever el Vie 08 Oct 2010, 23:45

sfc_nena escribió:Antes de que el Sevilla pusiera rumbo a Dortmund, Monchi aseguró que la renovación de Jesús Navas se acercaba a su final. Sin embargo, la operación ha sufrido su enésimo retraso.
Antonio Sanz, director de comunicación de Bahía, la empresa que representa al palaciego, ha explicado a ESTADIO que “sigue sin haber una fecha fijada para la reunión”. No obstante, Sanz ha reconocido que Monchi está en lo cierto al afirmar que “la predisposición de ambas partes sigue siendo total”.
En la misma línea se ha pronunciado el padre del futbolista, Francisco Navas, quien ha incidido en que la “máxima ilusión” de su hijo es la de “poder continuar en su club de toda la vida y, por eso, está tranquilo con el tema de su renovación, por mucho que ésta se alargue”.
Predisposición total, pero la renovación aún no ha tenido lugar. Y, mientras tanto, Arsenal, Chelsea, Juventus, Manchester United, Real Madrid, Barcelona o Inter de Milán siguen mostrando su interés por el sevillista.

Estadio deportivo
Renovará y al alza,Jesús se lo merece...

SFC forever

♠

Navas sigue esperando su renovación Empty Re: Navas sigue esperando su renovación

Mensaje por jamadrid el Sáb 09 Oct 2010, 01:04

Leí que Barcelona y Madrid le dijeron al representante que tuviera paciencia en renovar y que esperara. No sé si creérmelo jeje.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por SFC forever el Mar 12 Oct 2010, 10:20

jamadrid escribió:Leí que Barcelona y Madrid le dijeron al representante que tuviera paciencia en renovar y que esperara. No sé si creérmelo jeje.
60+IVA Jama y yo ni lo daba por eso...

SFC forever

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 12 Oct 2010, 11:04

jamadrid escribió:Leí que Barcelona y Madrid le dijeron al representante que tuviera paciencia en renovar y que esperara. No sé si creérmelo jeje.
Yo que tu no me lo creia Jama, viendo lo que tenemos ahora, Navas no hace falta en absoluto y mas viendo lo que puede venir desde abajo ...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por SFC forever el Mar 12 Oct 2010, 11:08

GONZICRACK escribió:
Yo que tu no me lo creia Jama, viendo lo que tenemos ahora, Navas no hace falta en absoluto y mas viendo lo que puede venir desde abajo ...
Mejor...Navitas pa nosotros for ever... Navas sigue esperando su renovación 555922

SFC forever

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 12 Oct 2010, 11:15

SFC forever escribió:
GONZICRACK escribió:
Mejor...Navitas pa nosotros for ever... Navas sigue esperando su renovación 555922
Pues si, y mas viendo el nivel de la liga hoy en dia si te pones a comprar las estrellas de los demas ... Navas, Llorente como que por mi parte no molaria mucho ...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por SFC forever el Mar 12 Oct 2010, 11:17

GONZICRACK escribió:
SFC forever escribió:
GONZICRACK escribió:
Pues si, y mas viendo el nivel de la liga hoy en dia si te pones a comprar las estrellas de los demas ... Navas, Llorente como que por mi parte no molaria mucho ...
Es la Liga que tenemos de dos/tres años para acá...

SFC forever

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado