el doble racero de medir, las declaraciones.... Cartel2va

el doble racero de medir, las declaraciones....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

el doble racero de medir, las declaraciones.... Empty el doble racero de medir, las declaraciones....

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 02:58

ASÍ LO DECIDIÓ COMPETICIÓN

Sánchez Llibre se libra de castigo por sus críticas a Clos Gómez

El Comité de Competición decidió este miércoles por la mañana no sancionar al presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, por sus críticas a Clos Gómez, colegiado del partido frente al Madrid en el Santiago Bernabéu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sánchez Llibre, sin castigo Foto: ARCHIVO

MÁS INFORMACIÓN

• Pochettino no descarta fichar un sustituto a Galán
  • Gino Pozzo será el tercer accionista del Espanyol

EFE

El máximo mandatario del club blanquiazul dijo, al acabar el encuentro, que el árbitro era "muy, muy malo" y que también merecía pitar en "Regional o Preferente".

Tras escuchar sus declaraciones, el Comité Técnico de Árbitros solicitó a Competición que las estudiara y que se aplicara la sanción correspondiente al presidente españolista.

Finalmente, las gestiones del club catalán han dado resultado y, tras presentar las alegaciones correspondientes, Competición no castigará a Sánchez Llibre.

y a PEP lo sancionan por mucho menos que esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEPPPPPPPPPPPPP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

el doble racero de medir, las declaraciones.... Empty Re: el doble racero de medir, las declaraciones....

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 03:01

Y QUE CASUALIDAD, CON EL MISMO ARBITRO scratch scratch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

el doble racero de medir, las declaraciones.... Empty Re: el doble racero de medir, las declaraciones....

Mensaje por rpvtotality el Jue 07 Oct 2010, 03:10

curioso
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 03:15

rpvtotality escribió:curioso

yo lo llamarìa , DESCARO Y POCA VERGUENZA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero igual me equivoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Dagut el Jue 07 Oct 2010, 10:45

es que decir que miente es lo más grave que se le puede decir a una persona. Yo habría mandado a Pep a picar piedras durante dos años y un día, y así aprendería a no meterse con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 13:42

Dagut escribió:es que decir que miente es lo más grave que se le puede decir a una persona. Yo habría mandado a Pep a picar piedras durante dos años y un día, y así aprendería a no meterse con ellos.

david, hay un pequeño detalle, que pep no mintiò y si lo hubiera hecho, no le rebajan la multa , sino que se la incrementan o tiene una sanciòn mayor, ahì esta la diferencìa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 07 Oct 2010, 13:45

a Pep no lo expulsó el arbitro??

o me he perdido algo y Sanchez Llibre estaba en el cesped diciendole cosas por el micro del asistente o gritandoselas a clos gomez?

Es mas q yo sepa no es lo mismo decir q un arbitro es malo o meterse con él, a decir q a falseado un acta XDD

lol!
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Baggio el Jue 07 Oct 2010, 14:03

Es que lo de Guardiola y Clos Gomez es la palabra de uno contra la del otro.

A quien creer?? Pues la familia de Guardiola le creera a él, y la de Clos Gómez a él.

No se yo porque damos por hecho que Clos Gómez mintió, no pudo ser que dijera la verdad y el que miente es Guardiola?? O esa posibilidad de que mienta Guardiola no es admisible??
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 14:04

JoseliTo escribió:a Pep no lo expulsó el arbitro??

o me he perdido algo y Sanchez Llibre estaba en el cesped diciendole cosas por el micro del asistente o gritandoselas a clos gomez?

Es mas q yo sepa no es lo mismo decir q un arbitro es malo o meterse con él, a decir q a falseado un acta XDD

lol!

por que no me extraña este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se demostro que no falceara o mintiera en el acta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque le rebajan la multa ante tal barbarie como tu lo quieres dejar entrever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si fuera asì, la sancion no serìa una simple multa, se le caerìa aùn mas el pelo a pep, por difamar y tildar de mentiroso a un arbitro, pero que casualidad eso no sucedio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por que sera scratch scratch scratch scratch
y con tal de atacar a pep, dejamos en simples palabras , las burradas que dice el señor sanchez lliure y de paso le damos la medalla al mèrito , por defender a su club, cosa que tambien hizo guardiola a parte de su persona, porque como dice david, llamar mentiroso a una persona , es de lo peor que hay, pero a guardiola si se le puede llamar mentiroso ,chulo, arrogante, y demas lindezas verdad scratch scratch scratch scratch scratch scratch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 14:10

Baggio escribió:Es que lo de Guardiola y Clos Gomez es la palabra de uno contra la del otro.

A quien creer?? Pues la familia de Guardiola le creera a él, y la de Clos Gómez a él.

No se yo porque damos por hecho que Clos Gómez mintió, no pudo ser que dijera la verdad y el que miente es Guardiola?? O esa posibilidad de que mienta Guardiola no es admisible??

muy bien si miente guardiola, la sanciòn serìa dura verdad? y solo fue una multa y encima rebajada, quiere decir que no habìa tal mentira verdad?
y a sanchez lliure lo dejamos sin castigo, por decirle cosas peores al mismo arbitro, y encima pùblicamente que es peor dado que lo deja enevidencìa ante todo el mundo, a el si no le castigamos, es mas le aplaudimos mejor, por su acto heroico hacìa su club?
por que no me extraña

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Baggio el Jue 07 Oct 2010, 14:14

JAVIER A CORUÑA escribió:
Baggio escribió:Es que lo de Guardiola y Clos Gomez es la palabra de uno contra la del otro.

muy bien si miente guardiola, la sanciòn serìa dura verdad? y solo fue una multa y encima rebajada, quiere decir que no habìa tal mentira verdad?
y a sanchez lliure lo dejamos sin castigo, por decirle cosas peores al mismo arbitro, y encima pùblicamente que es peor dado que lo deja enevidencìa ante todo el mundo, a el si no le castigamos, es mas le aplaudimos mejor, por su acto heroico hacìa su club?
por que no me extraña

Hombre, si quieres por mentir que lo metan al calabozo 5 dias.

Solo fue una multa dice..., y te parece poco?? Ya sabemos que Guardiola es millonario y para el esa multa es la propinilla.., pero si es un entrenador de 2ªB no creo que sea tanta la gracia, y que le parezca poco como a tí.

Muchas sanciones se rebajan, y eso no significa que no hubiera infracción. Cuantas veces hemos visto como apelación reducia partidos a jugadores?? Y eso significa que no hubiera infracción. Si no hay infracción se quita todo, no se rebaja.
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 14:33

Baggio escribió:

por que no me extraña

Hombre, si quieres por mentir que lo metan al calabozo 5 dias.

Solo fue una multa dice..., y te parece poco?? Ya sabemos que Guardiola es millonario y para el esa multa es la propinilla.., pero si es un entrenador de 2ªB no creo que sea tanta la gracia, y que le parezca poco como a tí.

Muchas sanciones se rebajan, y eso no significa que no hubiera infracción. Cuantas veces hemos visto como apelación reducia partidos a jugadores?? Y eso significa que no hubiera infracción. Si no hay infracción se quita todo, no se rebaja.

la multa no es que me parezca poco o mucha en cantidad de dinero, yo lo digo por el castigo que se le acusa, a parte la multa no la paga pep , la paga el club.
es obvio que a un entrenador de 2ºb le dolerìa, pero aun asì no se corresponde el castigo con lo que se le acusa, si es tan grave como dice el comite.
y no veo que hagas refencìa a la no sancion a sanchez lliere, o el si se puede ir sincastigo?????????? por decir las barbaridades que dijo?????????

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 07 Oct 2010, 14:56

lol!

por que no me extraña este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se demostro que no falceara o mintiera en el acta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque le rebajan la multa ante tal barbarie como tu lo quieres dejar entrever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si fuera asì, la sancion no serìa una simple multa, se le caerìa aùn mas el pelo a pep, por difamar y tildar de mentiroso a un arbitro, pero que casualidad eso no sucedio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por que sera scratch scratch scratch scratch
y con tal de atacar a pep, dejamos en simples palabras , las burradas que dice el señor sanchez lliure y de paso le damos la medalla al mèrito , por defender a su club, cosa que tambien hizo guardiola a parte de su persona, porque como dice david, llamar mentiroso a una persona , es de lo peor que hay, pero a guardiola si se le puede llamar mentiroso ,chulo, arrogante, y demas lindezas verdad scratch scratch scratch scratch scratch scratch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el arbitro es la autoridad, si tienes alguna queja de q ha hecho algo mal o se ha equivocado en algo, la haces saber al organo correspondiente, no lo aireas publicamente y le echas a la prensa encima.

si faltas el respeto a la autoridad, atente a las consecuencias. q esto de llorar a este no y a mi si, pues perdona esq no es lo mismo ni parecido, si t parece bonito acusar a una autoridad de falsear documentes publicamente, ya sea verdad o mentira, para eso se usan los medios adecuados q estan disponibles al alcance de todos y lo demuestras.

los problemas de vestuario si q le gusta q no salgan a la luz, q hasta a llegado a cerrar los entrenamientos cuando se sacaban imagenes de sus miradas con ibra q no gustaban, pero otras cosas bien q las saca a la luz y a relucir.

juas, y resulta q es un santo
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 15:13

JoseliTo escribió:

lol!

el arbitro es la autoridad, si tienes alguna queja de q ha hecho algo mal o se ha equivocado en algo, la haces saber al organo correspondiente, no lo aireas publicamente y le echas a la prensa encima.

si faltas el respeto a la autoridad, atente a las consecuencias. q esto de llorar a este no y a mi si, pues perdona esq no es lo mismo ni parecido, si t parece bonito acusar a una autoridad de falsear documentes publicamente, ya sea verdad o mentira, para eso se usan los medios adecuados q estan disponibles al alcance de todos y lo demuestras.

los problemas de vestuario si q le gusta q no salgan a la luz, q hasta a llegado a cerrar los entrenamientos cuando se sacaban imagenes de sus miradas con ibra q no gustaban, pero otras cosas bien q las saca a la luz y a relucir.

juas, y resulta q es un santo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRANDEEEEEEEEEEE PEPPPPPPPPPPPP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por jose f l el Jue 07 Oct 2010, 15:30

Algunos estaban al lado de Pep y tenian el pinganillo del arbitro para saber lo que paso de verdad

Titulo del hilo: el doble racero de medir ..... totalmente de acuerdo , cuando fue a Pep , no mintio por que estaba al lado (nadie sabe como , pero estaba al lado) , cuando lo dice el presidente del Español , no tiene ni palabras lo que deberia caerle ........ buen titulo Very Happy

Un saludo
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por Dagut el Jue 07 Oct 2010, 15:58

No seais, no seais.

Con Pep salió en todas la televisiones lo que dijo Pep, se leia clarito clarito. Y lo que puso en el acta no se correspondía con lo que pasó en el cesped. ESO ES MENTIR. Y pintarlo como querais, pero cualquier otra cosa es volver a faltar a la verdad.

Repasaos los videos que está clarito clarito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 07 Oct 2010, 16:09

lol!

A Pep lo expulsó el árbitro, si y por eso cumplió su partido de sanción.
Lo de Sanchez Llibre es lo mismo que lo de Pep (MIENTEN) porque es fuera del campo.
Cuando la verdad es que se ha falseado el acta ..... tiemblan los cimientos de las cacatuas del comité Smile

La palabra de uno contra el otro no. La palabra de uno contra lo que redactó el otro. Camaras enfocando a Guardiola con todo lo que pasó contradiciendo la versión del acta ...... (todo este tema ya se discutió en un hilo donde hay vídeos)

*yo lo dije; soy Guardiola y acabo en la justicia ordinaria ..... ni un duro ven. No es dinero, será por dinero jajaja, es por honor Smile
Como dijo Pep; yo actuo mal y me voy a la grada, perfecto .... ellos mienten y ..... (serial)
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 07 Oct 2010, 16:41

creo q Sanchez Llibre no ha acusado al arbitro de hacer nada ilegal....
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 07 Oct 2010, 16:54

JoseliTo escribió:creo q Sanchez Llibre no ha acusado al arbitro de hacer nada ilegal....
ilegal no se pero así que recuerde yo: “El arbitro tenia miedo porque el Español estaba jugando”. “Él se lo ha guisado y él se lo ha comido”. “Yo un arbitro tan malo como este no lo había visto nunca”.
Busca por youtube y lo verás Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 16:56

CJP_BCN escribió:
JoseliTo escribió:creo q Sanchez Llibre no ha acusado al arbitro de hacer nada ilegal....
ilegal no se pero así que recuerde yo: “El arbitro tenia miedo porque el Español estaba jugando”. “Él se lo ha guisado y él se lo ha comido”. “Yo un arbitro tan malo como este no lo había visto nunca”.

no , porque sino se quedara sin argumentos para seguir matando a guardiola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 07 Oct 2010, 17:03

CJP_BCN escribió:

no , porque sino se quedara sin argumentos para seguir matando a guardiola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ultimamente t pasas de gracioso... además el q no usa argumentos aquí eres tú q yo sepa, asiq a ver si varías tus "gracioargumentos" por algo mas solido, q ese sistema se ha quedado desfasado ya y no cuela.

por cierto llevate cuidadin con las gracias, q ya me estas cansando, q cuando me canse de ellas, igual t llevas alguna mala contestación, y dirás... ¿por qué? avisado quedas. eso sí, siempre con educación.

CJP_BCN escribió:

declaraciones como esas, todas las semanas hay xD no acusa al arbitro de hacer nada ilegal.

Última edición por JoseliTo el Jue 07 Oct 2010, 17:08, editado 1 vez
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 07 Oct 2010, 17:07

Una pregunta, ¿Pep salió sancionado al final por lo de Clos? Estoy en la parra un poco xD.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 07 Oct 2010, 17:08

JoseliTo escribió:
CJP_BCN escribió:

ultimamente t pasas de gracioso... además el q no usa argumentos aquí eres tú q yo sepa.

CJP_BCN escribió:

declaraciones como esas, todas las semanas hay xD no acusa al arbitro de hacer nada ilegal.

y tu no te pasas con guardiola scratch

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 07 Oct 2010, 17:09

JoseliTo escribió:
CJP_BCN escribió:

ultimamente t pasas de gracioso... además el q no usa argumentos aquí eres tú q yo sepa.

CJP_BCN escribió:

y tu no te pasas con guardiola scratch

el q se pasa eres tu defendiendo lo indefendible, q es diferente, yo no aguanto ningun orinal XD
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 07 Oct 2010, 17:10

jamadrid escribió:Una pregunta, ¿Pep salió sancionado al final por lo de Clos? Estoy en la parra un poco xD.

jama ... si te sirve de consuelo, en este caso, también ando medio perdida Smile
Lo último que creo recordar es que se le bajó la sanción económica a una propina .....
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente