Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 Cartel2va

Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico

Mensaje por sfc_nena el Lun 04 Oct 2010, 03:02

CJP_BCN escribió:ENHORABUENA Adri y Guille Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 300185 Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 300185
Vaya cambiazo y disfrute de partido. Hoy estaréis contentisimos y ... yo que me alegro xDDDDDD

Muchas gracias!!! La verdad que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un partido jeje
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico

Mensaje por SFC forever el Lun 04 Oct 2010, 20:49

sfc_nena escribió:Era la nuestra una plantilla “empobrecida” (3-1)






Es la nuestra una plantilla lamentable.

Ese era uno de los “mantras” que ese grupito de individuos que todos conocemos venían utilizando hasta la saciedad en estas semanas o meses de malos resultados y peor juego que a los sevillistas nos ha tocado vivir.

Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 Oncesevillaatleti201020

Ellos, en su delirium tremens de personajes intoxicados por el odio, quisieron aprovechar la pésima rachita que nos ofreció nuestro Sevilla y, una vez más, sacaron sus machetes y sus rifles de mira telescópica para apuntar a donde fuera necesario con tal de que se tambaleara (si pudiera ser hasta el derrumbe) este magnífico proyecto que es el Sevilla FC de la actualidad.

Y de un puñado de años atrás.

El entrenador no tenía la culpa de nada, se perdían puntos y más puntos, la imagen del equipo era deplorable en ocasiones, pero la culpa era de “los calvos” que en una lamentable gestión poco menos que habían condenado al Grande de Andalucía a la ingnominiosa segunda división.

La plantilla del Sevilla FC era pésima.

Y vieja. Pésima y vieja.

Palop no valía, Kanouté estaba acabado (mucho dura este genio, si ya en 2005 cuando llegó era un viejo que no tenía gol), Romaric no era (lo decían ellos, los que saben de esto. ¿De qué van a saber estos personajillos, si no es de odio y de manipulación?) ni siquiera futbolista, era increíble cómo se podía haber renovado a Renato, Fernando Navarro era un desastre y los fichajes una calamidad.

Este ha venido siendo el discursito repetido hasta la extenuación por los cazadores de cabezas.

Pero me da a mí, mira tú por donde, que otra vez (¿cuántas van, criaturas?) se os escapa el Grande de Andalucía y se os escapa porque los que mandan en este club poderoso con el que nunca podréis han sabido rectificar y poner soluciones a una situación que se había vuelto insostenible de todas todas.

Ahora, ya lo sé, lo teneis clarito y toca dar ese pasito atrás que tan amargados dais cuando el Sevilla FC vuelve por la senda de los triunfos.

Lo siento, mochuelos.

Lo siento de veras.

Dije en la previa del partido que tenía que aplaudir a Manzano por la valentía de darle una camiseta de titular a Romaric en un partido clave como era el de hoy, en Nervión, con la que le ha venido cayendo a este mundialista, internacional fijo por Costa de Marfil (no es futbolista, dicen los búhos, mochuelos y buitres) en los últimos tiempos.

Sin embargo ante esta Cacería 3.0 iniciada por los cazadores de cabezas yo mantengo que es Romaric un jugador perfectamente válido para este Sevilla, siempre lo he defendido. Y hoy lo demostró con creces.

Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 Alegrias20

Y la grada de Nervión (¿o es que sólo es soberana esta grada cuando pita a los suyos,muchachetes?) lo reconoció así y le brindó una ovación de las que hace mucho tiempo no sonaban por estos lares. Aplauso entregado y unánime para despedir al africano.

Seguramente, esto no será noticia. No habrá sucedido. Se tapará, como tantas otras cosas tapan estos maestros de la manipulación.

Partidazo del Sevilla FC en unos primeros 60 minutos que parecía, visto lo visto en los últimos tiempos, que jamás volverían por estos lares. Señalaba Manzano en la rueda de prensa posterior al partido que la intensidad sólo se consigue si los futbolistas se colocan bien en el campo.

Vaya, lo que yo venía diciendo en los últimos partidos desastrosos de nuestro Sevilla, cuando indicaba que el equipo estaba roto por completo y que era de todo menos equipo. Once hombres deambulando por el campo.

Mis palos me ha costado contar lo que veía sobre la cancha de juego.

Muy buen partido de Romaric, como ya he dicho. Magnífico también Renato en esa posición de pivote retrasado a la altura de la línea de tres cuartos propia. Qué manera de serenar al equipo, de darle sentido a los balones, incluso de hacer coberturas en defensa. Con este inesperado doble pivote el Campeón de España borró del mapa a ese equipito al que los voceros del nacionalmadrileñismo daban hace tres telediarios como candidato a todo, una maravilla este Atleti, una máquina.

Pues por aquí por el Sur toca bajar al pilón y toca, una vez más, ser pasados por la piedra.

La inesperada baja de última hora de Navas (problemas musculares en el recto anterior) presagiaba nubarrones en la previa del choque. Pero, afortunadamente, los nubarrones se quedaron en el cielo y no bajaron a la hierba.

Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 Negredoatleti20102011

Espléndido partido de Perotti, sensacional en el primer gol, con una jugada personal que terminó habilitando a Negredo para que el vallecano (sigue en la magnífica línea mostrada en lo que va de temporada) anotase un hermoso gol y mandase al “semidios” Degea a cazar moscas.

Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 Perottiatleti20102011

El propio Perotti desde fuera del área (golpeó en la espalda de un rival) y Kanouté desde lejos también ya en la segunda mitad pusieron en el suelo (está duro el suelo ¿eh, Degea?) a este porterito al que tienen flotando en las nubes en su Madrid natal (por ende, en todo el territorio nacional) y que no diré que no sea bueno, pero al que le queda todavía mucho Cola-Cao que tomar para llegar a ser el grande que ese ejército de voceros de todo lo que huela a Madrid pretende hacernos creer que es ya.

Un porterito de 19 años que si jugase en el Racing de Santander, por ejemplo, no merecería atención ninguna.

Los oles poblaron las gradas de las Casa Grande del Fútbol de Andalucía. El subcampeón de España (todavía escuece esto ¿eh?) era toreado, bailado, humillado por el Grande de Andalucía. Y eso se conseguía a base de cosas que parecían olvidadas por nuestro equipo: intensidad, presión en todas las líneas, circulación rápida de balón.

Los nuevos Cáceres y Alexis (sobre todo el primero, que volvió a firmar otro partidazo) van configurando una buena dupla de centrales. Es alucinante que en alguna crónica firmada por uno de esos odiadores natos sólo se hable del charrúa para recordar su error (que lo fue) en el gol de Diego Costa. Es alucinante, acojonante y repugnante. Con el partidazo que ha hecho el urugayo y con los que lleva ya firmados con nuestra camiseta.

Parece que les jode que los nuevos fichajes hagan grandes cosas.

No tienen vergüenza.

Del árbitro, claro, también tengo que hablar. Y mal, como es obligado. No cabe otra. Es imposible hablar bien de ningún árbitro. Son calamitosos. El de hoy, un tal Estrada, perdonó la expulsión a Tiago en el minuto 32, tras una mano clarísima del portugués que vio (la vio) y no señaló porque no le dio la gana. Creo que no expulsar a un jugador que lo merece a la media hora de partido tiene incidencia en el devenir del encuentro.

Igualmente el personaje se comió un penalti como una casa de Cáceres a Diego Costa en el tiempo añadido. No hubiese influido en el resultado final, en cualquier caso.

En el debe quiero hacer hincapié en esos errores garrafales que seguimos cometiendo en el área propia o en sus inmediaciones y que no son propios de un equipo de la categoría del Sevilla FC. Menos mal que casi siempre aparece, tras el fallo o la sucesión de ellos, San Palop para solucionar la papeleta.

Victoria sonada e importantísima. Demostración meridiana de que en esta plantilla hay muchos y buenos futbolistas. Sigo diciendo lo que decía cuando los vientos soplaban en contra: esta plantilla es mejor que la del año pasado. Y se demostrará.

Dos partidos, dos victorias. Ante Borussia Dortmund y Atlético de Madrid, que no son dos cualesquiera. Magnífico Gregorio Manzano. Mejor imposible. Sólo vale ganar pero si ,además, como hoy se gana y se pasa por encima del rival, miel sobre hojuelas.

Jornada 6ª: Sevilla FC - Atletico - Página 2 Manzanoatleti2010

Tras las estupideces soltadas por Quique en la rueda de prensa de ayer, el de Bailén respondió como hay que responder. Con una soberana lección táctica, con un repaso sublime de un equipo sobre el otro.

Dos extraordinarios resultados para callar bocas y picos, sean curvos o rectos. Dos magníficos resultados para que este parón de dos semanitas que nos va a venir de maravilla no se convierta en una tortura escuchando el graznido de las aves de rapiña a nuestro alrededor. Serán dos semanas en las que no volarán los buitres haciendo círculos sobre nuestras cabezas, ni los búhos se escucharán en la oscuridad, ni tampoco saldrán las comadrejas ni las serpientes.

Seguro que este último párrafo te ha encantado, ¿eh, Paquito Cepeda?

Tan lleno de animalitos.

No sé dónde te habrás metido hoy, corazón, pero hecho en falta tu croniquita de rigor.

Estarás viendo tus vídeos de los documentales de la 2.

Fijo que sí.





Jesús Alvarado
Genial como siempre Alvarado,dedicado a los periodistas sevillanos que van a degüello con nosotros...¡En la boca!

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.