Que me LOL Cartel2va

Que me LOL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Que me LOL Empty Que me LOL

Mensaje por jvicente_forner el Miér 29 Sep 2010, 22:57

LOL o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que bueno.

PD) A estado correcto y tal, pero alguien se cree, que el mismo se piensa que el grupo es fuerte?

Última edición por jvicente_forner el Miér 29 Sep 2010, 23:52, editado 1 vez
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Que me LOL Empty Re: Que me LOL

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 29 Sep 2010, 23:27

Hombre el grupo es fuerte faltan el atletico Rociano de el Rocio el Racing del Bruc y el Olympiakos de Alcasser jaja

nO en serio el grupo es muy facil pero el Rubin es de esos equipos k sin saber x ke se atragantan siempre y eso le pasa al Barça
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por bewater el Miér 29 Sep 2010, 23:38

No sé de que hablas.
bewater
bewater

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 29 Sep 2010, 23:40

bewater escribió:No sé de que hablas.
Se refiere a la frase de Mou, a algunos le tocan equipos champions y a otros UEFA ... y lo a llevado por ahi, hasta crear este post tras el 1 - 1 de kazan.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 29 Sep 2010, 23:42

Yo creo k se refiere a la frase de Guardiola

El resultado, según Guardiola, demuestra que "Europa es muy exigente, que el grupo es fuerte y que hasta el final nos va a costar clasificarnos".

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 29 Sep 2010, 23:43

alicantinista y madridist escribió:Yo creo k se refiere a la frase de Guardiola

El resultado, según Guardiola, demuestra que "Europa es muy exigente, que el grupo es fuerte y que hasta el final nos va a costar clasificarnos".
Tambien puede ser ...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por bewater el Miér 29 Sep 2010, 23:44

GONZICRACK escribió:
bewater escribió:No sé de que hablas.
Se refiere a la frase de Mou, a algunos le tocan equipos champions y a otros UEFA ... y lo a llevado por ahi, hasta crear este post tras el 1 - 1 de kazan.

En su linea. Lo dejaré que se LOL tranquilamente xD
bewater
bewater

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 29 Sep 2010, 23:46

Correcto .... a eso se refiere.
Es el tipico post que gusta conservar para luego lanzar un zas con todas las de la ley Smile
Árboles más altos han caído y .... no digo nada más.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por guzmanear el Miér 29 Sep 2010, 23:47

Con la fluidez que tiene el Real Madrid, me gustaría verlo con un equipo que juega con 10 tíos por detrás del balón.
Si vas de humilde lo puedes ganar todo, si vas de chulo te pasa lo que te pasa

guzmanear

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 29 Sep 2010, 23:49

CJP_BCN escribió:

Es el tipico post que gusta conservar para luego lanzar un zas con todas las de la ley Smile

Hombre ya sabemos como es Pep que aunke juegue el Barça con el Alicante dira que es muy dificil ( y me parece bn x ke esa filosofia le a llevado al exito) pero es un hecho admitir que el grupo es facilillo

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 29 Sep 2010, 23:50

guzmanear escribió:Con la fluidez que tiene el Real Madrid, me gustaría verlo con un equipo que juega con 10 tíos por detrás del balón.

Que te gustaria verlo? Ya se vio en Valencia y Auxerre jaja

Yo con el Madrid hecho de menos un 9 para esos partidos x eso desde cverano digo k nos faltaba el fichaje de un 9

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 29 Sep 2010, 23:53

guzmanear escribió:Con la fluidez que tiene el Real Madrid, me gustaría verlo con un equipo que juega con 10 tíos por detrás del balón.

El Auxerre era el Brasil de los 70.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 29 Sep 2010, 23:53

alicantinista y madridist escribió:
CJP_BCN escribió:

Hombre ya sabemos como es Pep que aunke juegue el Barça con el Alicante dira que es muy dificil ( y me parece bn x ke esa filosofia le a llevado al exito) pero es un hecho admitir que el grupo es facilillo
ali ... el hecho es estar en un bombo o en otro. Ese si es el hecho.
Tu, para personalizar en alguien, eres de los que entiendes que no vale "menospreciar" a ningún equipo ... por propias experiencias.
A mi, como el orines_chanel, no me gusta ir de ganadora sin bajar del autocar. Ante todo respeto a todos los equipos.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 29 Sep 2010, 23:54

CJP_BCN escribió:

igual te llevas un Owned de todas las de la ley, solo hace falta coger el hilo, y no decir lo primero que se le ocurre a uno.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 29 Sep 2010, 23:55

jvicente_forner escribió:
CJP_BCN escribió:

igual te llevas un Owned de todas las de la ley, solo hace falta coger el hilo, y no decir lo primero que se le ocurre a uno.

forner .... das mucho más de ti cuando no andas de trollaco, sin acritud.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por bewater el Miér 29 Sep 2010, 23:58

CJP_BCN escribió:
CJP_BCN escribió:

cuando ha dado más de sí? Me lo pierdo todo últimamente.
bewater
bewater

♠

Mensaje por jvicente_forner el Jue 30 Sep 2010, 00:00

CJP_BCN escribió:
CJP_BCN escribió:

trollaco, e dicho algo contra el barsa, o contra guardiola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 30 Sep 2010, 00:33

home el rubin, mejor q ajax y auxerre es xD
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por guzmanear el Jue 30 Sep 2010, 00:59

El Auxerre era el Brasil de los 70.
No son equipos virtuosos pero si equipos muy defensivos que te ponen las cosas dificiles.
El Real Madrid marcó el gol de la victoria en el minuto 80 después de sufrir todo el partido
Si Iniesta marca el gol en el 90 estaríamos hablando de otra cosa
El tema está en desprestigiar al rival del FCBarcelona, pero la realidad es otra
Si quereis meter cizaña pues jugad a eso, yo no. Yo solo analizo el porque el Barça ha empatado con un equipo muy fuerte defensivamente.
Si al Real Madrid le juegan muchos partidos así va a sufrir mucho también.

guzmanear

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 30 Sep 2010, 02:15

a mi me viene a la memoria un tal chorreo , un le vamos a meter 3, y asì podemos seguir, sin contar que el grupo que le toca al barça es por que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaaaaaahhhhhh si por ser cabeza de serie, y por que le toca este grupo al madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaaaaaaaahhhhhh si por que esta en el grupo 2 y eso por que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya lo sabemos todos verdad.
entonces que es mejor ir de chulo o ir con la humildad que te llevo a ganar 8 de 10 titulos, que cada uno saque sus conclusiones, un saludo y ya me cabree [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 30 Sep 2010, 02:16

JAVIER A CORUÑA escribió:a mi me viene a la memoria un tal chorreo , un le vamos a meter 3, y asì podemos seguir, sin contar que el grupo que le toca al barça es por que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaaaaaahhhhhh si por ser cabeza de serie, y por que le toca este grupo al madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaaaaaaaahhhhhh si por que esta en el grupo 2 y eso por que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya lo sabemos todos verdad.
entonces que es mejor ir de chulo o ir con la humildad que te llevo a ganar 8 de 10 titulos, que cada uno saque sus conclusiones, un saludo y ya me cabree [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me lo creo .... [25

Administrador
Administrador

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 30 Sep 2010, 02:18

olimpia escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:a mi me viene a la memoria un tal chorreo , un le vamos a meter 3, y asì podemos seguir, sin contar que el grupo que le toca al barça es por que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaaaaaahhhhhh si por ser cabeza de serie, y por que le toca este grupo al madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaaaaaaaahhhhhh si por que esta en el grupo 2 y eso por que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya lo sabemos todos verdad.

No me lo creo .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PUES SI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 30 Sep 2010, 11:31

Roncero, en mi opinión, tiene razón en que los equipos del grupo del Madrid tienen al menos más nombre e históricamente igual al ver sido importantes en muchas ediciones de champions. Pero actualmente ninguno es lo que era, el Milán parece que quiere volver por sus fueros, pero veremos a ver.

Por otro lado, los aficionados del Barcelona tienen razón en una cosa cuando hablan de que su grupo no es fácil como presuponen muchos, y es que son líderes (ayer lo leí, corregirme si no estoy en lo cierto) de sus respetivas ligas, es decir, que sus ligas no son de mucho nivel como la española, la inglesa o la italiana, pero ahí están liderándolas.

Por último, hay que respetar a los contrarios, yo prefiero ir así y con humildad, que no ir diciendo que los equipos son una patata y demás. Hay que jugar y ganar en el campo, fuera de los terrenos de juego lo más callado posible.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por ilclugo el Jue 30 Sep 2010, 11:57

el rubin kazan no tiene mucho nombre, pero lo k es seguro es k es un buen equipo muchisimo mejor de lo k muchos piensan, campeon de la liga rusa por segundo año y la liga rusa es seguramente la sexta mejor despues de la francesa. El rubin kazan sabe a lo k juega y juega poniendo el autobus en casi todos los partidos, por tanto se saben de memoria los movimientos defensivos y de salidas a la contra. Por otro lado para sorpresa de muchos el rubin kazan es el quinto equipo k mas dinero se ha gastado en fichajes (43 millones) lo k habla del potencial del equipo y el cuarto equipo k mas ha gastado es otro ruso, el zenit (50 millones) lo k habla del potencial de la liga rusa. No hay k menospreciar a ningun rival...
ilclugo
ilclugo

♠

Mensaje por charly82 el Jue 30 Sep 2010, 12:06

ilclugo escribió:el rubin kazan no tiene mucho nombre, pero lo k es seguro es k es un buen equipo muchisimo mejor de lo k muchos piensan, campeon de la liga rusa por segundo año y la liga rusa es seguramente la sexta mejor despues de la francesa. El rubin kazan sabe a lo k juega y juega poniendo el autobus en casi todos los partidos, por tanto se saben de memoria los movimientos defensivos y de salidas a la contra. Por otro lado para sorpresa de muchos el rubin kazan es el quinto equipo k mas dinero se ha gastado en fichajes (43 millones) lo k habla del potencial del equipo y el cuarto equipo k mas ha gastado es otro ruso, el zenit (50 millones) lo k habla del potencial de la liga rusa. No hay k menospreciar a ningun rival...
La liga rusa esta llena de "abramovich" que no les importa el dinero ya que lo tienen por castigo, el potencial de un equipo no es directamente proporcional al dinero, sino el real madrid seria el equipo mas potente del mundo ya que en dos años se ha gastado un pastizabal , y no es asi por mucho que me pese reconocerlo. Una cosa si es cierta hay que respetar y no menospreciar a ningun rival

charly82

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente