De Gea: Es mas facil que vuelva Torres , que yo me vaya" Cartel2va

De Gea: Es mas facil que vuelva Torres , que yo me vaya"

Ir abajo

De Gea: Es mas facil que vuelva Torres , que yo me vaya" Empty De Gea: Es mas facil que vuelva Torres , que yo me vaya"

Mensaje por victor atletico el Mar 28 Sep 2010, 14:48

EL PORTERO DEL ATLÉTICO PASÓ POR LOS MICRÓFONOS DE INTERMEDIO EN RADIO MARCA
De Gea: "El nivel del Atlético es estar entre los tres mejores de España"
"Lo importante es que tengo contrato aquí y soy jugador del Atleti hasta 2013. Es lo que importa" · "Más que verme a mí, Ferguson estaría viendo al Valencia" · "Al Mundial fueron los tres mejores porteros de España" · "Madrid y Barça están un paso por encima del resto"
MANUEL MALAGÓN 27/09/10 - 18:32.
imprime
envía
comparte
381
comenta
Con el gesto sereno, tranquilo, como es habitual en él, habló David De Gea en los micrófonos de Intermedio en Radio MARCA. El portero del Atlético, quizá el futbolista de moda en lo va de campeonato, tiene claro que su futuro está teñido de rojiblanco y en un gesto de humildad no oculta que ha tenido "mucha suerte". Además, reconoce que es un tipo tranquilo cuando salta a una cancha de fútbol.
"Estar en un club grande, que te conozca la gente te cambia un poco la vida, pero intento que todo siga igual, con mi gente y con mi familia sobre todo", señaló el meta rojiblanco sobre si le ha cambiado mucho su éxito en el Atlético. "Intento que todo siga igual, como siempre, con mi familia, con mis amigos y con los mismos hábitos". No cree que Ferguson le estuviera espiando el miércoles pasado en Mestalla. "Me enteré al día siguiente por la tele y las noticias. Yo creo que más que verme a mí estaría viendo al Valencia, que es con quien se enfrenta en Champions".
"Creo que hemos hecho un gran equipo, hay mucha ilusión puesta en nosotros y nosotros también estamos muy ilusionados"
El portero no oculta que la ilusión ha vuelto tanto al vestuario como a la hinchada rojiblanca. "Creo que hemos hecho un gran equipo, hay mucha ilusión puesta en nosotros y nosotros también estamos muy ilusionados con la plantilla y con todo. Sabemos que es un año importante para nosotros, que venimos de hacer algo muy importante y es normal que la gente esté ilusionada y contenta".
El guardameta dejó clara su intención de seguir en la portería del Atlético de Madrid. "Lo importante es que tengo contrato aquí y soy jugador del Atleti hasta 2013. Es lo que importa. La verdad es que me está saliendo todo bien aquí y estoy con mi familia, que es lo que necesito, y mis amigos. Creo que es muy importante eso". Tampoco se mostró excesivamente preocupado por su renovación. "Tengo contrato en vigor hasta 2013 y cuando acabe el año ya veremos, si van las cosas bien hablaremos con quien haya que hablar".
Sobre ese mismo tema, su futuro, y sobre el de Fernando Torres, en su día también icono atlético, bromeó el portero. "A cualquier Atlético y cualquier seguidor le gustaría que volviese Fernando Torres porque es de los mejores delanteros del mundo. Si vuelve, ojalá que vuelva, yo estaré aquí, yo le espero aquí. Para nosotros sería un orgullo y un placer que viniese".
"He tenido mucha suerte, la verdad. Luego hay que aprovecharlo, pero he tenido mucha suerte"
En cuanto a sus ídolos, De Gea destacó a Schmeichel y también a Van der Sar, de donde le vino el mote de "Van der Gea". "Por el parecido me llamaban así", apuntó el meta, que cree que debe ir "poco a poco, no excederse con nada". "Sobre todo eso, ir pasito a pasito, ir mejorando poco a poco". El de Illescas no tiene dudas cuando se le compara con otro gran portero: Iker Casillas. "Creo que Iker es el mejor portero del mundo, lleva muchos años demostrándolo. Empezó muy fuerte y yo creo que ha tenido unos años espectaculares y es muy difícil llegar a lo que ha hecho él y cómo lo ha hecho".
De Gea reconoció que fue importantísimo para él verse en la preselección de Del Bosque para el Mundial. "Ufff, me sorprendió muchísimo y la verdad es que fue increíble. Para mí fue impresionante, pero creo que fueron los tres mejores porteros de España, los que debían ir. Creo que son los tres mejores". Además, aseguró estar centrado en la selección sub 21 porque la absoluta la ve "lejos, lejos". "Ahora mismo hay tres muy buenos porteros, los mejores", volvió a repetir.
El meta del Atlético recordó en Intermedio su debut, hace casi un año, frente al Oporto. "Recuerdo que pasó todo muy rápido, la lesión de Rober, que fue una cosa que nadie quería, me tocó salir y fue todo tan rápido... me tocó salir y estuve muy a gusto". Desde ese día, De Gea ha mostrado una enorme serenidad y tranquilidad en la portería rojiblanca. "Creo que viene conmigo de siempre, salgo al campo a hacerlo lo mejor posible, sin pensar en nada y a demostrar que soy tranquilo". "La verdad es que me puedo poner nervioso con otras cosas, pero con el fútbol no, me gusta mucho y salgo a disfrutarlo y a pasarlo bien", señaló. "¿Qué me cabrea? Cuando pierdo a la Play me cabreo mucho. No me suelo cabrear, soy un chico que no me suelo cabrear. Para que me cabreen me tienen que hacer algo gordo".
"Me puedo poner nervioso con otras cosas, pero con el fútbol no"
El canterano rojiblanco habló también de la final de Hamburgo, en la que el Atlético ganó un título catorce años después y en la que fue uno de los destacados. "Lo recuerdo todo, antes del partido, después del partido, recuerdo todo. Fue un dia inolvidable para mí y para todo el equipo. Son dias que hasta que seas mayor lo vas a recordar". Aquella fue noche muy bonita para De Gea, un portero que en el verano de 2009 vio la cruz de la moneda porque estuvo a punto de salir del equipo. "Se pasa mal, se pasa muy mal, pero si tú crees que eres bueno y que puedes llegar, luchas y la suerte te pone en tu lugar. Estoy muy contento y eso está olvidado". El meta no tiene problemas en reconocer que ha tenido su cuota de suerte en su triunfo. "He tenido mucha suerte, la verdad. Luego hay que aprovecharlo, pero he tenido mucha suerte".
De Gea ve a Madrid y Barcelona un poco por delante de los demás y apunta a la Copa del Rey y la Europa League como las competiciones por las que el Atlético debe competir. "Está claro que Madrid y Barça están un paso por encima del resto. Nosotros vamos a ir poco a poco, estar lo más arriba posible. Las otras competiciones sabemos que son cortas y que podemos plantarnos en otra final". "Creo que el nivel del Atleti es donde ha estado siempre, que es entre los tres mejores de España y yo creo que lo estamos consiguiendo poco a poco. Hemos ganado ya dos titulos y creo que estamos volviendo a meter al Atletico donde se merece"

http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/equipos/atletico/1285605165.html
victor atletico
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

De Gea: Es mas facil que vuelva Torres , que yo me vaya" Empty Re: De Gea: Es mas facil que vuelva Torres , que yo me vaya"

Mensaje por victor atletico el Mar 28 Sep 2010, 14:50

Que grande De Gea, ahora a renovarlo y a darle el contrato que se merece
victor atletico
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.