me puedo morir del gusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me puedo morir del gusto

Mensaje por vivamimadre el Mar 28 Sep 2010, 02:26

como sea verdad y rudy se venga para el barcelona, el proximo partido del madrid no va a ser por mas de 30 y piko puntos va a ser por mas de 50 puntos,jejeje.


solo espero k el barcelona le fiche,ya k si no seria reforzar al real madrid con un jugadorazo de la os-tia,no es k lo necesitemos,pero es como cesc,mejor en mi ekipo k en mi rival.

NOTAS DE PRENSA:

MARCA: Rudy elige el Madrid,LE MOTIVA LIDERAR EL NUEVO PROYECTO DEL BALONCESTO BLANCO

SPORT:El escolta habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para cuando finalize su periplo en la NBA y firmaría por cinco temporadas


veremos a donde se va y k diario deportivo tiene mas credibilidad.
avatar
vivamimadre

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: me puedo morir del gusto

Mensaje por rpvtotality el Mar 28 Sep 2010, 03:11

como venga al barça esto va a ser la releche
avatar
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: me puedo morir del gusto

Mensaje por yoyator el Mar 28 Sep 2010, 03:27

AS:
NBA

Rudy apunta al Barça: "No quiero jugar más en la NBA"

veremos como termina todo esto
avatar
yoyator

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: me puedo morir del gusto

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 28 Sep 2010, 14:35

Pues para mi Rddy tendria k ganarse un puesto , para mi es escolta y hay esta Navarro y de alero creo ke Rudy no es mejor que Pete (este es uno de mis juadores favoritos)
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: me puedo morir del gusto

Mensaje por vivamimadre el Mar 28 Sep 2010, 14:56

alicantinista y madridist escribió:Pues para mi Rddy tendria k ganarse un puesto , para mi es escolta y hay esta Navarro y de alero creo ke Rudy no es mejor que Pete (este es uno de mis juadores favoritos)

ya bueno en el barcelona esta claro k tiene k ganarse el puesto pero seria un fichaje tremendo ya k o bien puede jugar de escolta o de alero,o incluso pueden jugar navarro-rudy y mickeal juntos,un fichaje total vamos.

pero lo mejor es k yo si k pienso k el real madrid si podria azer un ekipo en torno a este jugador y a llull(jugando este de base),y por eso ay k traerlo para el barcelona si o si
avatar
vivamimadre

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: me puedo morir del gusto

Mensaje por Hugo el Miér 29 Sep 2010, 20:55

El Basket no es como e fútbol... se pueden hacer todos los cambios que quieras y como quieras a lo largo del partido. Fran Vázquez tampoco sale en el quintento inicial, pero sin embargo juega muchos minutos a lo largo del partido.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: me puedo morir del gusto

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 29 Sep 2010, 21:12

NO ACEPTARÁ JUGAR EN NINGÚN CLUB NBA



Rudy Fernández, rumbo al Barça


La negativa de Rudy Fernández a seguir en Portland y en cualquier equipo de la NBA le abre de par en par las puertas del Regal Barça




Rudy Fernández se acerca al Barça

MÁS INFORMACIÓN

  • Rudy no completó el entrenamiento de los Blazers
  • Carl English asume su papel de líder en el DKV Joventut

X.M.O.


Rudy Fernández lo dejó claro en Portland en el siempre carismático ‘Media-day’, el acto de presentación de los equipos NBA. “Quiero volver a casa”, dijo. Más claro, imposible. Poca palabras fueron suficientes para concretar su evidente descontento por lo poco que Nate McMillan, el técnico de los Blazers, ha contado con él. Descartó cualquier otro equipo de la NBA y aseguró que se siente más cómodo en Europa. Es evidente que la renuncia a la NBA pone a Rudy rumbo al Regal Barça, que le espera con los brazos abiertos para concretar el principio de acuerdo al que se llegó hace ya unos meses.

El escolta, que durante el Mundial mantuvo un silencio absoluto diciendo que era jugador de Portland y que no había ninguna novedad, ya había anunciado a su club que no estaba dispuesto a seguir allí. Le obligaron a asistir al acto de presentación y fue ahí donde expuso con claridad sus intenciones. Ni Portland ni ningún otro equipo NBA. Quiere volver a casa.

La decisión, muy meditada y personal, de Rudy le coloca de nuevo en el basket europeo y muy cerca del Regal Barça. El club blaugrana, el Madrid y el Panathinaikos fueron los clubs que más interés mostraron por ficharlo cuando el ex-verdinegro comenzó a insinuar su deseo de regresar. Otros equipos (Olympiacos y Unicaja, por ejemplo) también se interesaron, pero sin opciones. Sandro Rosell, que todavía no era presidente, y Josep María Bartomeu fueron quiénes mejor se movieron entonces y los que supieron decantar a su favor las dudas del jugador. La posibilidad de integrarse en el mejor equipo de Europa del momento, el estar muy cerca de su casa y de sus amigos y la presencia en la plantilla barcelonista de Ricky Rubio hicieron que Rudy se decantara por el Barça. La total sintonía se tradujo en un acuerdo -sin nada firmado, por supuesto- que ahora debe ser concretado y plasmado a un documento.

La posición de los directivos barcelonistas, que mantienen su silencio, está clara: esperar que el jugador quede desvinculado de la NBA y tomar el primer avión cuando este hecho se produzca. Rudy firmaría un contrato largo -posiblemente cuatro años-, cobraría mucho más que en la NBA (800.000 euros en la pasada temporada y un millón en la actual) y se acercaría al jugador mejor pagado de la plantilla, que es Navarro, aunque no significaría un desembolso excesivo para el club porque no debería pagar ninguna cantidad por el traspao al contrario de lo que sucedió, por ejemplo, con Ricky Rubio. El fichaje de Rudy sería también aumentar todavía más la superioridad blaugrana con respecto a los rivales porque el casi ex-jugador del Portland es uno de los pocos jugadores capaces de marcar diferencias. Un fichaje de oro.



sport.es

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: me puedo morir del gusto

Mensaje por francisgiuly el Sáb 02 Oct 2010, 01:39

no se trata de que diario tenga más credibilidad, se trata a donde quiere ir Rudy; los diarios van a decir que van al equipo que a ellos les conviene hacer propaganda. Evidentemente uno acertará, o al final se quedará en la NBA. La lesión esta me huele rara, ¿se habrá declarado en rebeldía?
avatar
francisgiuly

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: me puedo morir del gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.