Manzano: "Quiero un Sevilla ganador, con identidad propia, sin miedo a nada" Cartel2va

Manzano: "Quiero un Sevilla ganador, con identidad propia, sin miedo a nada"

Ir abajo

Manzano: "Quiero un Sevilla ganador, con identidad propia, sin miedo a nada" Empty Manzano: "Quiero un Sevilla ganador, con identidad propia, sin miedo a nada"

Mensaje por sfc_nena el Lun 27 Sep 2010, 23:59

Manzano: "Quiero un Sevilla ganador, con identidad propia, sin miedo a nada" Manzano2El nuevo entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, ha comparecido esta tarde en la ciudad deportiva ante los medios de comunicación por primera vez como técnico nervionense. Ha sido la presentación oficial de un técnico que, minutos después, ha saltado ya al césped para trabajar con sus nuevos pupilos.
"Antes que nada, deciros que el cuerpo técnico y yo prácticamente acabamos de aterrizar en Sevilla y que venimos con toda la ilusión del mundo. Una ilusión añorada y que para mí, por el hecho de ser andaluz supone un plus venir aquí. Se ha rumoreado mucho sobre si yo tenía, en su momento, un contrato ya firmado con el Sevilla. Nada más lejos de la realidad. Uno sueña siempre con entrenar un grande y para mí es una ilusión personal y profesional tremenda. Nuestro objetivo es conseguir estar de nuevo entre esos equipos grandes. ¿Qué es eso? ¿ser tercero? ¿ser cuarto? ¿quinto? Vamos a luchar para estar ahí, entre los grandes, que es donde tiene que estar el Sevilla", comentaba Gregorio Manzano, que tiene claro el trabajo que tiene por delante: "No puedo hacer ninguna valoración sobre qué le pasa actualmente al Sevilla. Lo que quiero es pensar que, desde este momento, vamos a comenzar a trabajar con la plantilla para sacarle el mejor rendimiento. No tengo un chip, no hay un botón en el vestuario que yo ahora entro, pulso y todo cambia. No soy el Mago de Oz. Tenemos que saber transmitir nuestra manera de trabajar, la forma de jugar... que se vea eso a corto plazo. Que saquen a relucir sus valores futbolísticos. Hay que mirar hacia delante y dejar atrás el pasado. De lo que se trata es de intentar que la plantilla y los jugadores del Sevilla den ese paso de confianza, de autoestima, de seguridad... alcanzar unos resultados de inmediato que puedan hacer valer la categoría contrastada que tienen".
¿Qué Sevilla vamos a ver a partir de ahora? ¿Cuál es el sello que quiere que tenga su equipo? Lo tiene claro: "Quiero un Sevilla que sea un equipo ganador, que sea un equipo que se atreva a ir a por los partidos sin miedo, que sepa aprovechar las cualidades de sus jugadores, que tenga identidad propia, que no tenga ningún temor a nada. Que sigan los valores que siempre ha tenido en el campeonato español y que se hable del Sevilla como lo que es: un equipo grande".
De nombres de su nueva plantilla no ha hablado Manzano. Aunque sí le han preguntado por la situación concreta de Luis Fabiano y del papel que va a jugar la cantera. Por partes, sobre el delantero, le preguntaban si piensa hablar con él: "Pienso tener una conversación con él y con todos. Si tú, como periodista, me haces esa pregunta, supongo que es porque esperas que él recobre su mejor versión. Luis Fabiano es importante en su posición para el equipo y deseamos la mejor versión de él, de Kanouté, de Cáceres... lo que queremos es la mejor versión del Sevilla". Y sobre la cantera: "Oportunidades tendrá cualquier jugador que esté en condiciones de rendir y de aportar. Aquel que rinda en los entrenamientos, jugará. No hay ni color, ni edad, ni procedencia. Eso lo tengo muy claro. Lo que busco es lo mejor para el Sevilla. Todos parten de cero ahora", explicaba Gregorio Manzano.
El nuevo técnico del Sevilla conoce a la perfección a la plantilla. Ha seguido las evoluciones del equipo y tiene claro que, a corto plazo, no son necesarios refuerzos. "No hemos hablado de fichar nada. La plantilla tiene calidad individual y colectiva para estar entre los grandes".


Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Manzano: "Quiero un Sevilla ganador, con identidad propia, sin miedo a nada" Empty Re: Manzano: "Quiero un Sevilla ganador, con identidad propia, sin miedo a nada"

Mensaje por SFC forever el Mar 28 Sep 2010, 01:08

Nuevo entrenador=competitividad por jugar...buen asunto...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.