Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 Cartel2va

Que entrenador necesitaria el Sevilla?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 Empty Re: Que entrenador necesitaria el Sevilla?

Mensaje por SFC forever el Dom 26 Sep 2010, 21:50

seli escribió:Maradona
o Queiroz...

SFC forever

♠

Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 Empty Re: Que entrenador necesitaria el Sevilla?

Mensaje por Ledesma el Dom 26 Sep 2010, 21:51

Espero que Juande no vaya al Sevilla porque pondria al Sevilla muy arriba,bueno en realidad a cualquier equipo lo pondria arriba,Juande en caso de fichar por un equipo merece un equipo con mas nivel que el Sevilla.Grande Juande! Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 107468
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 26 Sep 2010, 21:56

Yo creo que Manzano encajaría bien.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 26 Sep 2010, 22:08

Pellegrini es un gran entrenadr y en Sevilla lo haria muy bn , diga lo k difga el señor Inda Pellegrini vale mucho
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por jvicente_forner el Dom 26 Sep 2010, 23:09

Alvarez Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 312636
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 26 Sep 2010, 23:43

Segun PP, Del Nido tiene en mente destituir a Alvarez esta misma noche pero Monchi quiere frenar esta opcion porque esta semana tiene partido entre semana en UEFA y el Domingo reciben al Atleti y ya despues hay semana de Selecciones. Segun Montoya, el periodista de PP que cubre noticias del Sevilla en la capital hispalense las opciones son estas:

1 - El que suena con mas fuerza es Goyo Manzano

2 - Marcelo Garcia Toral

3 - Manuel Pellegrini

4 - Juande Ramos

5 - Luis Aragones

...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Matinera el Dom 26 Sep 2010, 23:45

Manzano o Pellegrini,ambos lo harian muy bien.Ademas pellegrini podria trabajar tranquilo,no es la misma presion la que tendria en el banquillo del sevilla a como la tenia en madrid y seguro lo haria muy bien.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Lfe el Dom 26 Sep 2010, 23:47

La verdad es que ahora hay entrenadores disponibles muy buenos.

Manzano y Pellegrini me parecen muy buenas opciones ambos.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 27 Sep 2010, 09:21

Manzano finalmente...Suerte al jiennense...

SFC forever

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 27 Sep 2010, 12:38

Yo creo que habeís hecho la mejor elección posible

Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 Sin_ty10Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 _he22610Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 Lucas11Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por victor atletico el Lun 27 Sep 2010, 14:07

De los que estaban sin contrato , era el mejor, despues de Don Luis , claro esta
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 27 Sep 2010, 15:19

A confirmar la mejoría...¡Contra el Atleti,andaaaa!

SFC forever

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 27 Sep 2010, 17:29

SFC forever escribió:A confirmar la mejoría...¡Contra el Atleti,andaaaa!

No te olvides de la UEFA! jeje
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por SuperSiro el Lun 27 Sep 2010, 17:46

Yo veo a Manzano algo así como a Juande Ramos, un entrenador que lo ha hecho muy bien en equipos con poquitos mimbres (aunque Manzano ya sabe lo que es ganar títulos), experimentado y al que le puede llegar la hora de decir aquí estoy yo, reivindicándose como un gran entrenador para un equipo con mayores aspiraciones, como es en este caso, el Sevilla. Goyo me cae bien y se lo merece.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por titojose54 el Lun 27 Sep 2010, 17:52

A D. Luis Aragones no le ficho el Sevilla a principio de temporada por el caché que tiene, dicho esto; para mí D. Gregorio Manzano es un entrenador como la copa de un pino, me recuerda cuando entrenaba al Toledo y todos los días se iba y volvía a Toledo desde Talavera de la Reina, menudo palizón,daba clases en un colegio de Talavera.
Ahora a hacer las maletas y a dejar su Valladolid querido pues en esa ciudad fijo su residencia.
Gregorio es un entrenador muy práctico, por eso creo que en el Sevilla, que no se os olvide es de los equipos de España que tiene la plantilla más compensada, dos jugadores por puestos y a cada cual mejor, hara un trabajo excepcional, yo creo que por su caracter, es un cacho de pan, conectara enseguida con el vestuario y con la directiva.
Sevillistas enhorabuena, porque por fin tendreis tardes de gloria con este Técnico.

Un saludo.

Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 Xptq1tu
titojose54
titojose54

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 27 Sep 2010, 20:18

jamadrid escribió:
SFC forever escribió:A confirmar la mejoría...¡Contra el Atleti,andaaaa!

No te olvides de la UEFA! jeje
Si te digo la verdad,no me motiva...me centraría en la Liga para ser 3os...

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 27 Sep 2010, 20:19

SuperSiro escribió:Yo veo a Manzano algo así como a Juande Ramos, un entrenador que lo ha hecho muy bien en equipos con poquitos mimbres (aunque Manzano ya sabe lo que es ganar títulos), experimentado y al que le puede llegar la hora de decir aquí estoy yo, reivindicándose como un gran entrenador para un equipo con mayores aspiraciones, como es en este caso, el Sevilla. Goyo me cae bien y se lo merece.
Exacto...

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 27 Sep 2010, 20:20

titojose54 escribió:A D. Luis Aragones no le ficho el Sevilla a principio de temporada por el caché que tiene, dicho esto; para mí D. Gregorio Manzano es un entrenador como la copa de un pino, me recuerda cuando entrenaba al Toledo y todos los días se iba y volvía a Toledo desde Talavera de la Reina, menudo palizón,daba clases en un colegio de Talavera.
Ahora a hacer las maletas y a dejar su Valladolid querido pues en esa ciudad fijo su residencia.
Gregorio es un entrenador muy práctico, por eso creo que en el Sevilla, que no se os olvide es de los equipos de España que tiene la plantilla más compensada, dos jugadores por puestos y a cada cual mejor, hara un trabajo excepcional, yo creo que por su caracter, es un cacho de pan, conectara enseguida con el vestuario y con la directiva.
Sevillistas enhorabuena, porque por fin tendreis tardes de gloria con este Técnico.

Un saludo.

Que entrenador necesitaria el Sevilla? - Página 2 Xptq1tu
Eso espero...cuida tu barrita,chulo...

SFC forever

♠

Mensaje por LevanteUD1909 el Lun 27 Sep 2010, 20:41

Oltra estaria bine pero Manzano e sbuen entrenador
LevanteUD1909
LevanteUD1909

♠

http://www.infogranota.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2