bojan un poco mas. Cartel2va

bojan un poco mas.

bojan un poco mas. Empty bojan un poco mas.

Mensaje por coco el Dom 26 Sep 2010, 18:20

teneis confianda en bojan.

coco

♠

bojan un poco mas. Empty Re: bojan un poco mas.

Mensaje por JoseliTo el Dom 26 Sep 2010, 19:49

yo la estoy empezando a perder, bien es cierto q en su posición; delantero centro, practicamente no juega nunca
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por JaviBarça el Dom 26 Sep 2010, 20:20

para nada he perdido la confianza en el, es un chaval de 20 años con lo que le queda muchisimo por jugar y ademas nunca juega de delantero centro (que es su posicion natural)
JaviBarça
JaviBarça

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 27 Sep 2010, 01:19

largo bojan.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 27 Sep 2010, 04:54

No me gusta como titular, pero tampoco como para largarlo, yo creo que será futuro 9 del barça.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por Praxedes el Lun 27 Sep 2010, 09:31

Sí fue capaz de quitarle la tituralidad a todo un Ibrahimovic, tan malo no será....
Creo que aún es muy joven y terminará por explotar, así que aún confio en él.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 27 Sep 2010, 11:48

Le quitó la titularidad porque el sueco se suicidó el día que le exigió a Guardiola que el equipo jugara para él, por eso, como no había otro pues se le puso a él.
Bojan es muy malo, no se va de nadie, no remata, lo único que hace bien es chutar fuerte y hacer alguna que otra pared.
Creo que deberíamos intentar colocárselo al Arsenal para que nos baje el precio por Cesc.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 27 Sep 2010, 13:26

Cuando veo la edad de Busquets o de Pedro o de Pikenbauer, no se que pensar, no le veo mejora, ya me gustaría verlo despegar, el final de temporada nos ilusionó, pero lo dicho no veo que suba peldaños. Cada vez que sale, lo prometo, entre mi digo ahora, ahora, pero no, sigue siendo que no, me hincho y me desincho cada vez que juega.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por el_oski el Lun 27 Sep 2010, 22:05

yo creo que le va a pasar como a giovanni dos santos... son buenos jugadores y serían estrellas en el depor por ejemplom pero pal barsa no...

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Lun 27 Sep 2010, 22:25

el_oski escribió:yo creo que le va a pasar como a giovanni dos santos... son buenos jugadores y serían estrellas en el depor por ejemplom pero pal barsa no...

Será cuestión de tantear al Español. ....

Última edición por Xaxa el Lun 27 Sep 2010, 22:53, editado 1 vez
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 27 Sep 2010, 22:42

Xavinho escribió:Le quitó la titularidad porque el sueco se suicidó el día que le exigió a Guardiola que el equipo jugara para él, por eso, como no había otro pues se le puso a él.
Bojan es muy malo, no se va de nadie, no remata, lo único que hace bien es chutar fuerte y hacer alguna que otra pared.
Creo que deberíamos intentar colocárselo al Arsenal para que nos baje el precio por Cesc.
Estoy contigo, no tiene cuerpo, no es excesivamente rápido, no tiene regate, su control de balón deja mucho que desear para la posición que ocupa, de hecho muchos de los balones que pierde es por culpa del su mal control y eso da igual en que zona del campo lo realices. Mi opinión sobre este jugador es que ya debería de estar fuera del Barcelona y creo que cuando se vaya no va a llegar a ser nadie importante en este mundo del fútbol. Ojalá me equivoque porque me parece un buen chaval y muy disciplinado, pero yo no le veo maneras.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por el_oski el Mar 28 Sep 2010, 12:09

Xaxa escribió:
el_oski escribió:yo creo que le va a pasar como a giovanni dos santos... son buenos jugadores y serían estrellas en el depor por ejemplom pero pal barsa no...

Hombre, ellos tienen a Osvaldo, Callejón, el canterano que marcó el otro día... para mi los quisiera!
Ya nos lo podían vender a nosotros que no marcamos ni al arcoiris.
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador

Mensaje por carlotxo el Miér 29 Sep 2010, 18:27

el_oski escribió:
Xaxa escribió:

Hombre, ellos tienen a Osvaldo, Callejón, el canterano que marcó el otro día... para mi los quisiera!
No creo que Bojan fuera la solución del Depor, aunque no teneis muy buenos delanteros que digamos. Este año os pinta mal.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por el_oski el Jue 30 Sep 2010, 07:58

carlotxo escribió:
el_oski escribió:
Xaxa escribió:

No creo que Bojan fuera la solución del Depor, aunque no teneis muy buenos delanteros que digamos. Este año os pinta mal.
Está claro que vamos a tener que luchar mucho, confío en que nos salvemos, pero nada más que eso, este año a sufrir.. Pero creo que con un 9 tipo Nino, Bermejo, un tío que te garantice más de 10 goles, subiríamos muchísimos enteros. Si Lendoiro se rascase un poquito el bolsillo...Aunque al final nos traerá un delantero neozelandés o un malawi jeje
Un saludo y forza depor
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador

Mensaje por carlotxo el Jue 30 Sep 2010, 13:13

Ayer le dieron 5 minutos a Bojan. Eso no vale de nada porque en ese tiempo no se puede juzgar a nadie, está claro. Pero el caso es que tuvo un cabezazo a la salida de un corner bastante claro y..............fuera. Mala suerte otra vez para el de Linyola, espero que este fin de semana no juegue por el bien del Barça, al menos hasta que vayamos ganando con un par de diferencia.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por superbaby el Jue 30 Sep 2010, 13:31

a mi me esta decepcionando, siempre e tenido fe en el, tiene gol, dentro del area siempre a sido muy bueno y con su edad tiene margen de mejora. pero creo que su problema mas que otra cosa esta en la mentalidad. a la que pierde una pizca de confianza el chaval se convierte en un jugador muy vulgar, sin soltarse, como sino disfrutara del futbol. pero sobretodo me esta decepcionando por como acabo la temporada pasada, lleno de confianza y metiendo goles importantes, una lastima que le anularan mal ese gol que nos metia en la final de madrid, quiza con ese gol tan importante bojan hubietra dado un salto muy importante y decisivo para su confianza, aveces esos detalles te marcan en el futbol. pero me esta decepcionado esta temporada, porque da la sensacion de que vuelve a empezar de cero, una vez mas sin jugar y sin confiaza cuando lo hace, y eso que creia que con la baja de ibra a bojan le daria mas animos y seguridad para sentirse importante en el equipo.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por carlotxo el Jue 30 Sep 2010, 13:35

Creo que debería de marcharse para jugar más, curtirse un poco y ver si realmente vale, ya no para jugar en el Barça, sino en algún equipo de primera división.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 30 Sep 2010, 13:36

los sustitutos de messi, han sido keita y mascherano, eso dice mucho. veremos como avanza la cosa y si cambia
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado