Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" Cartel2va

Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco"

Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" Empty Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco"

Mensaje por sfc_nena el Mar 21 Sep 2010, 17:36

Ivica Dragutinovic atendió esta tarde al programa de SFC Radio Palabra de Fútbol. Una vez más el serbio mostró su clásica entereza y optimismo con respecto a su recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el tendón de Aquiles hace casi cinco meses: "Estoy feliz por cómo va todo y espero que me den pronto el alta para empezar a tocar balón cuanto antes. Quiero que el sevillismo sepa que voy a volver y a mi mejor nivel dentro de muy poco".

Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" Sevath93El internacional balcánico, después de un duro trabajo, ya ha pisado césped y pronto podrá incrementar la presión en ese tendón o adquirir ritmo en carrera. A Drago le llena de satisfacción ver por fin la luz al final del túnel y cree que el incondicional apoyo por parte del Club, en todas sus facetas, ha sido fundamental para recuperarse: "Es increíble cómo me han tratado en todo momento, mis compañeros, técnicos, directos, la afición...diariamente he recibido mensajes de apoyo que me han ayudado a seguir trabajando con la firme intención de volver".

De hecho, Drago manifestó que nunca se le pasó por la cabeza tirar la toalla, siempre pensó en positivo: "Estos cinco meses han sido duros pero tengo una mentalidad muy fuerte que no me permite ser negativo y ni un sólo día he dudado de si volvería a jugar". Y agregó que "además del apoyo que he recibido, mi fuerza psicológica me ha ayudado muchísimo, y durante todo este tiempo me he preparado seis horas diarias en Serbia con el único pensamiento de seguir hacia delante".

El zaguero sevillista quisocontagiar su euforia y optimismo a la plantilla y a la grada nervionense porque "aunque he estado lejos físicamente, mi corazón ha estado aquí y ha sentido el varapalo de la Champions pero somos un club grande, tenemos un gran equipo y en el fútbol no hay pasado sólo futuro". En este sentido, añadió que "de las experiencias negativas se aprende mucho, los partidos se pueden ganar o perder pero si estás mentalizado de que vas a ganar, todo es más fácil".

Por ello, Drago confía en que este año "se consigua la plaza Champions y algún título". A su juicio, "si no luchas, no vas a conseguir nada y nosotros vamos a luchar por todo. Tenemos un equipazo, un gran entrenador y una gran afición, y seguro que con nuestro trabajo y esfuerzo vamos a estar ahí arriba".

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠

Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" Empty Re: Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco"

Mensaje por SFC forever el Miér 22 Sep 2010, 00:16

Grande Drago...Es tu ojito derecho,¿eh,Adri?... Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" 307428

SFC forever

♠

Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" Empty Re: Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco"

Mensaje por PinXo ZZ el Miér 22 Sep 2010, 00:19

Grande Ivica!!!! Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" Icon_cheers
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 22 Sep 2010, 00:51

PinXo ZZ escribió:Grande Ivica!!!! Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" Icon_cheers
¿Tienes fiebre,Pinxo?

SFC forever

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Miér 22 Sep 2010, 01:01

SFC forever escribió:
PinXo ZZ escribió:Grande Ivica!!!! Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" Icon_cheers
¿Tienes fiebre,Pinxo?

Qué va!, pero me trae muy buenos recuerdos este hombre ...
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 22 Sep 2010, 01:09

PinXo ZZ escribió:
SFC forever escribió:
¿Tienes fiebre,Pinxo?

No pillo la fina ironía subyacente a tu comentario...ilústrame P.F.

SFC forever

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Miér 22 Sep 2010, 01:35

SFC forever escribió:
PinXo ZZ escribió:
SFC forever escribió:
¿Tienes fiebre,Pinxo?

No es ironía, esta vez, no Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" 888595
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 22 Sep 2010, 09:01

PinXo ZZ escribió:
SFC forever escribió:
PinXo ZZ escribió:
SFC forever escribió:
¿Tienes fiebre,Pinxo?

No es ironía, esta vez, no Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" 888595
¿Buenos recuerdos?¿el gol de falta a Casillas en el Bernabéu?No creo...

SFC forever

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 22 Sep 2010, 15:41

A mi ese gol si me trae buenos recuerdos ... lo bien que me lo pase al dia siguiente en clase ... [8
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por SFC forever el Jue 23 Sep 2010, 01:05

GONZICRACK escribió:A mi ese gol si me trae buenos recuerdos ... lo bien que me lo pase al dia siguiente en clase ... [8
Drago: "Que el sevillismo no tenga duda de que voy a volver y al mejor nivel, dentro de poco" Sleep

SFC forever

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado