El Once de Septiembre en el Camp Nou

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Once de Septiembre en el Camp Nou

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 9 Sep - 16:26

www.fcbarcelona.cat

Música, símbolos y sentimiento serán los principales componentes de la celebración que el club hará con motivo de la Fiesta Nacional de Catalunya el próximo sábado 11 de septiembre. La conmemoración de la Diada será el preludio del Barça-Hércules.
El estreno del Barça en el Camp Nou en competición regular coincidirá con un día muy significativo para Catalunya. Y es que el Barça-Hércules se disputará el día de la Diada Nacional de Catalunya, del Once de Septiembre. Para celebrar la efeméride, el club ha preparado una serie de actividades que se llevarán a cabo durante los minutos previos al enfrentamiento.

Conmemoración de la Diada

Diez minutos antes del inicio del partido y una vez los jugadores se retiren a los vestuarios después del calentamiento comenzará la pequeña celebración del FC Barcelona con motivo de la fiesta nacional catalana. Música, colores, rasgos, simbolismo y mucho sentimiento llenarán este acto conmemorativo que el club quiere compartir con todos los socios y aficionados que asistan al estadio.

Simbología catalanista

Una bandera gigante, de 252 m², hará su entrada en el estadio. De manera simultánea saldrán al terreno de juego un conjunto de ”trabucaires” procedentes de Gràcia y Sant Andreu Palomar y se colocarán detrás de la bandera. El actor Jordi Boixaderas leerá un texto por megafonía que dará paso al momento más emotivo del acto.

Cant dels Segadors

El punto álgido llegará cuando, dirigidos por las voces del Cor Jove de l’Orfeó Català, los miles de socios y aficionados que llenan las gradas del estadio entonen 'Els Segadors'. Los rasgos de honor de los “trabucaires” serán las notas finales del canto con que se cerrará la celebración de la Diada Nacional de Catalunya.

Presencia azulgrana en todo los actos

El FC Barcelona participará en todos los actos institucionales de la Diada. En primer lugar, a las 09:40 h una amplia representación de la Junta Directiva, encabezada por el presidente Sandro Rosell, y diferentes deportistas del club participarán en la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova.

A media mañana, el vicepresidente del Área Institucional, Carlos Vilarrubí, asistirá, en representación del club, al acto que el Gobierno de la Generalitat y el Parlament organizan en el Parc de la Ciutadella dentro de los actos conmemorativos de la Diada.

JAVIER A CORUÑA

♠

Re: El Once de Septiembre en el Camp Nou

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 9 Sep - 16:38

El dia 11 de septiembre lo veo una chorrada en Catalunya..mucha politica..

Modo escudo on.

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 9 Sep - 16:39

y el 12 de octubre, y el 1 de noviembre, y los reyes .... xDDDDDDD

CJP_BCN

♠

Mensaje por JL el Jue 9 Sep - 17:59

Estos actos me parecen muy bien, espero que Rosell mantenga el catalanismo en el club y no volvamos a épocas como la de Nuñez.

Saludos

JL

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 10 Sep - 11:03

Dany_Hospitalet escribió:El dia 11 de septiembre lo veo una chorrada en Catalunya..mucha politica..

Modo escudo on.

PD.: Gracias Dany, me has hecho recordar que tengo que preparar mi senyera.

Última edición por Xaxa el Vie 10 Sep - 11:06, editado 1 vez

Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 10 Sep - 11:05

Yo lo que veo una chorrada es que los domingos os den fiesta y no me dejéis ir a la playa por falta de espacio, con lo bien y tranquilo que estoy entre semana, ala!.

Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 10 Sep - 11:12

JL escribió:Estos actos me parecen muy bien, espero que Rosell mantenga el catalanismo en el club y no volvamos a épocas como la de Nuñez.

Sinceramente, me gusta tanto que el Barça mantenga su catalanismo, como por otro lado mime, cuide y respete a tdos los socios y aficionados de fuera de Catalunya y cuanto de mas lejos sean, mas se han de esmerar. Creo que Rosell esto lo tendrá en cuenta.

Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 10 Sep - 12:01

Xaxa escribió:
Dany_Hospitalet escribió:El dia 11 de septiembre lo veo una chorrada en Catalunya..mucha politica..

Modo escudo on.

De nada ese dia por desgracia se verán muchas,

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 10 Sep - 12:03

Dany_Hospitalet escribió:
Xaxa escribió:

Modo escudo on.

la verdad dany que me dejas fuera de lugar, por un lado defiendes el idioma y demas y por otro le das palo a la bandera(senyera) y otras perlas, tu estas seguro que tienes las ideas claras, es una pregunta sin segundas ni mala intenciòn

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JL el Vie 10 Sep - 16:40

Xaxa escribió:
JL escribió:Estos actos me parecen muy bien, espero que Rosell mantenga el catalanismo en el club y no volvamos a épocas como la de Nuñez.

Sinceramente, me gusta tanto que el Barça mantenga su catalanismo, como por otro lado mime, cuide y respete a tdos los socios y aficionados de fuera de Catalunya y cuanto de mas lejos sean, mas se han de esmerar. Creo que Rosell esto lo tendrá en cuenta.

Por supuesto, el Barça debe ser universal, cuidar a sus aficionados de todo el mundo y nunca perder su componente catalanista que es lo que hace que sea "més que un club".

En fin, mañana fiesta nacional

Saludos

JL

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 10 Sep - 16:43

JL escribió:
Xaxa escribió:

Por supuesto, el Barça debe ser universal, cuidar a sus aficionados de todo el mundo y nunca perder su componente catalanista que es lo que hace que sea "més que un club".

Saludos

a disfrutarla

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JL el Vie 10 Sep - 16:49

JAVIER A CORUÑA escribió:
JL escribió:
Xaxa escribió:

Saludos

a disfrutarla

Seguro que sí!!! grácias Javier!!

Saludos

JL

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 10 Sep - 16:56

Xaxa escribió:

Modo escudo on.

la verdad dany que me dejas fuera de lugar, por un lado defiendes el idioma y demas y por otro le das palo a la bandera(senyera) y otras perlas, tu estas seguro que tienes las ideas claras, es una pregunta sin segundas ni mala intenciòn

Dany se siente ciudadano del mundo, no quiere, banderas ni fronteras ... ANARQUÍA!!!!!!!!!!!

PinXo ZZ

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 10 Sep - 17:02

PinXo ZZ escribió:
Xaxa escribió:

Modo escudo on.

Dany se siente ciudadano del mundo, no quiere, banderas ni fronteras ... ANARQUÍA!!!!!!!!!!!

vale sera eso entonces gracias por la explicaciòn

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 10 Sep - 18:57

Pasadlo bien...En el Bernabéu os darán el quite el ***...

SFC, no viene a cuento mezclar las cosas. El Bernabeu, como todas las aficiones tiene sus lacras, que son los ultras, e incluso en los campos en los que están vetados como el Camp Nou, tambien tenemos lacras que deslucen el partido.

Por favor no englobemos a toda una aficion y no caigamos en estas cosas.

SFC forever

♠

Mensaje por Baggio el Vie 10 Sep - 19:01

SFC forever escribió:Pasadlo bien...En el Bernabéu os darán el quite el 20N...

no le encuentro la gracia a tu comentario.

Baggio

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 10 Sep - 19:04

SFC forever escribió:Pasadlo bien...En el Bernabéu os darán el quite el ****...

Cada día me quedas más claro que odias al Madrid, no sólo como club sino también por la ciudad a la que representa.

PinXo ZZ

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 10 Sep - 20:56

PinXo ZZ escribió:
Xaxa escribió:

Modo escudo on.

Eso es, yo defiiendo la LIBERTAD nunca uina bandera o una frontera, se como esta de maltratada Catalunya y por eso la apoyo, como apoyo el uso del Catalán como lengua, pero no puedo defender una bandera, eso si, se si permite una bandera en un luugar, de deben de permitir todas.

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 10 Sep - 22:16

SFC forever escribió:Pasadlo bien...En el Bernabéu os darán el quite el ***...

SFC, no viene a cuento mezclar las cosas. El Bernabeu, como todas las aficiones tiene sus lacras, que son los ultras, e incluso en los campos en los que están vetados como el Camp Nou, tambien tenemos lacras que deslucen el partido.

Por favor no englobemos a toda una aficion y no caigamos en estas cosas.
Ok,disculpas a quien pudiera ofenderse pero siguen ondeando banderas en ese Fondo Sur...

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 10 Sep - 22:17

PinXo ZZ escribió:

Cada día me quedas más claro que odias al Madrid, no sólo como club sino también por la ciudad a la que representa.
Ya me han noqueado,señores,tranquilidad...

SFC forever

♠

Mensaje por SFC forever el Vie 10 Sep - 22:17

PinXo ZZ escribió:

No odio a nadie ni a nada...me repugnan ciertas actitudes y banderas y lo digo...

SFC forever

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Sáb 11 Sep - 13:44

SFC forever escribió:
PinXo ZZ escribió:

No odio a nadie ni a nada...me repugnan ciertas actitudes y banderas y lo digo...

Que curioso, podías haber utilizado muchos estadio de primera para repudiar ciertas actitudes y elegistes el Bernabeú, por qué será?

PinXo ZZ

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 11 Sep - 16:48

No desviemos el tema por favor

Dagut
Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 11 Sep - 17:09

Encabezada por el presidente Sandro Rosell y la asistencia de miembros de la Junta directiva, Bartomeu, Vilarrubí, Cardoner, Moix, Monés, Guinovart, Elías, Arroyo, Lee y Vidal Abarca.
Guardiola, Puyol y Estiarte en representación del primer equipo; Creus, Pascual y Grimau como estandartes del básquet; Masip y Víctor Tomás del balonmano y Carmona y Javi Rodíguez del fútbol sala.
Esta ha sido la representación oficial del FC BARCELONA a la tradicional ofrenda floral de la Diada.

CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 12 Sep - 1:08

La celebración de la Diada, en el campo, ha sido breve pero intensa. A mí, por lo menos, me ha emocionado en el campo….

CJP_BCN

♠

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: