Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..." Cartel2va

Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..."

Ir abajo

Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..." Empty Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..."

Mensaje por sfc_nena el Mar 07 Sep 2010, 15:38

Si hay un jugador que de verdad desea hacer borrón y cuenta nueva en el plano personal respecto al año pasado, ése es Álvaro Negredo. Al menos, eso puede deducirse de la entrevista concedida por el jugador a La Bombonera, de SFC TV, donde mostró su intención de cara a la presente temporada de "trabajar duro y pensar en lo bueno que tengo" para así esperar los buenos resultados. Y, de momento, parece haber empezado con buen pie a la vista de su magnífico partido frente al Levante, refrendado con gol: "Siempre es bueno empezar marcando. De las cuatro últimas temporadas, en tres de ellas empecé con gol y al final terminaron por ser buenos años".
El futbolista vallecano, además, agradeció la confianza que Antonio Álvarez ha depositado en él desde que llegó: "El mister me comunicó que trabajara para ganarme un puesto, pues él iba a contar con todos". En este sentido, Negredo admitió que siempre le gusta jugar y añadió que con el nuevo sistema empleado por Álvarez se encuentra "mucho más cómodo en punta. Así jugaba tanto en Almería como en el Castilla", aunque reconoció que "con los dos delanteros que hay, el míster se ve obligado a contar con la gente de calidad de arriba y opta por el otro sistema. A veces sale bien y otras mal", dijo el jugador, quien tiene claro que siempre "hay que apostar fuerte".
Asimismo, el delantero analizó el buen debut liguero, valorando positivamente el hecho de "empezar bien y ganando" después de "los dos varapalos importantes", en referencia a la eliminatoria frente al Braga y la Supercopa de España. "Necesitábamos un partido así. A pesar de que se pusieron por delante, supimos reaccionar rápido. El equipo jugó bien, apretó y peleó", agregó. Dicho partido resultó ser sin duda un gran bálsamo ante el duro golpe que supuso la eliminación de la Champions League: "El equipo estaba mal. Aquella noche apenas pude dormir. Era muy importante jugar la Liga de Campeones, pues suponía jugarnos todo el trabajo de la temporada pasada. Queríamos estar entre los grandes, pero al final estamos entre los segundos grandes, en la Europa League, por la que vamos a pelear para que sea nuestra".
Negredo tampoco tuvo reparos a la hora de analizar su anterior temporada. El futbolista lo achacó a su mala racha ante la portería rival: "Yo soy delantero, vivo del gol y lo necesito para sentirme bien. De ahí venía la ansiedad y el resto de cosas que hacen que no estés en condiciones para jugar aunque así lo desees". El jugador también comentó el malestar que le supone ser pitado pues "a nadie le gusta y menos en tu casa. Es el público el que decide...". Sin embargo, el futbolista mostró su compromiso para "trabajar al máximo y, así, esos pitos se transformen en aplausos. Nunca se nos pasa por la cabeza no hacer bien las cosas porque no queramos. A veces el rival es mejor y otras no tienes el día, como en cualquier otro trabajo", añadió. Pero a pesar de todo ello, a Negredo no se le pasa por la cabeza cambiar de aires: "Me comentaron que había ofertas, pero quise quedarme para demostrar porqué me ficharon. No soy de dejar las cosas a medias".
En otro orden de cosas, el delantero nervionense reconoció la "envidia sana" que sintió al ver el Mundial desde casa. El jugador explicó que, para un futbolista, "jugar un Mundial con tu selección lo es todo en el fútbol" y más aún "si es una de las favoritas para ganarlo" como así ocurrió. Sin embargo, Negredo prefiere mirar al frente, ya que "aún soy joven", comentó, al tiempo que mostraba su confianza de "poder estar en los próximos campeonatos".
Para la presente temporada, el futbolista destacó a "Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal" como rivales en la lucha por la tercera plaza, sin perder de vista al Barecelona, a pesar "de estar a un nivel muy alto, y al Real Madrid "al que hay que ver como empieza". Asimismo, el jugador señaló que la intención del equipo es la de "ganar otra vez la Copa del Rey" e ir "a muerte en la Europa League".
Por último, Negredo mostró la intención del grupo en trabajar duro para "demostrarle a la afición que se pueden divertir con nosotros y hacerles felices".

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..." Empty Re: Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..."

Mensaje por SFC forever el Mar 07 Sep 2010, 18:01

Alvarito,habla en el campo...Estamos ansiosos de verte triunfar pero pártete la cara...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..." Empty Re: Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..."

Mensaje por SFC forever el Miér 08 Sep 2010, 09:27

Adri,he abierto otro tema porque esto me huele ya a campañita...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..." Empty Re: Negredo: "Así me siento mucho más cómodo, pero con los delanteros que hay..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.