MENCION A VELEZ-MALAGA
Página 1 de 1. • Compartir •
MENCION A VELEZ-MALAGA
Quiero decir que en el programa se ha hecho mencion a la ciudad de velez-malaga, y roncero ha dicho muy orgulloso que es la tierra de fernando hierro, pues bien, es verdad, y en una ciudad de mas de 60.000 habitantes no hay ni una peña del real madrid (y eso que hay muchos madridistas por aca). Sin embargo como tierra, que tambien es, del "boqueron" Esteban hay una gran peña del barça llamada "Peña Azugrana de la Axarquia" invitito a todos los foreros a una copa si os pasais por aqui (seais cules o no)

RAFALITO- ♠

Re: MENCION A VELEZ-MALAGA
Pues es una pena, porque Fernando Hierro como futbolista es lo mas grande que ha dado Velez Málaga
Invitado- Invitado
La verdad es que si, la unica mancha que tiene es que toda su familia es del barça desde manolo hierro hasta sus padres

RAFALITO- ♠

Eso no es una mancha, jajaja. en todo caso una equivocación, jajajaja.
Invitado- Invitado
Lo he dicho en plan ironico, a fernando se le veia de pequeño con una camisea del barça

RAFALITO- ♠

en el mismo tono te he contestado, jajaja. Sólo es una broma. Da igual. Mi nieto ya lleva la del Madrid y si mañana fuera futbolista sabrá Dios en qué equipo jugaría.
Invitado- Invitado
Angelc escribió:en el mismo tono te he contestado, jajaja. Sólo es una broma. Da igual. Mi nieto ya lleva la del Madrid y si mañana fuera futbolista sabrá Dios en qué equipo jugaría.
Mi hijo tiene 2 años y medio y ya canta el himno del barça, pero si el dia de mañana, si se hace futbolista, lo ficha el madrid hasta yo me cambio de chaqueta

RAFALITO- ♠

RAFALITO escribió:Angelc escribió:en el mismo tono te he contestado, jajaja. Sólo es una broma. Da igual. Mi nieto ya lleva la del Madrid y si mañana fuera futbolista sabrá Dios en qué equipo jugaría.
Mi hijo tiene 2 años y medio y ya canta el himno del barça, pero si el dia de mañana, si se hace futbolista, lo ficha el madrid hasta yo me cambio de chaqueta
Jajajaja, un hijo es un hijo. Naturalmente. Un choque emocional, eso si.
Invitado- Invitado
si, pero no le puedo decir que no, ahora si llegan barça y madrid e igualan el contrato, o se va al barça, o lo borro en el registro civil de hijo (es broma claro) ja ja ja ja

RAFALITO- ♠

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: