me quedao flipao Cartel2va

me quedao flipao

:: Principal :: Música

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

me quedao flipao Empty me quedao flipao

Mensaje por justiciero el Vie 03 Sep 2010, 14:26

me han pasado canciones de juan valdivia, guitarrista de heroes del silencio

sacó un disco, con vocalista y tambien canciones sin vocalista

se llama trigonometralla

me tiene enganchao, hay canciones rockeras, algun blues, alguna referencia a heroes, etc

recomendable para los que les gustan este estilo

ojalá se anime mas y haga cositas de estas, hay mucho talento ahí,eso si, no suena comercial

parece que estas en una sala y escuchas el directo,espectacular
justiciero
justiciero

♠

me quedao flipao Empty Re: me quedao flipao

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 08 Sep 2010, 10:53

Los heores siempre han sido unos divos dentro de un mundo que no les pertenece, mucha nuez poco paladar a mi gusto.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por justiciero el Miér 08 Sep 2010, 17:15

Dany_Hospitalet escribió:Los heores siempre han sido unos divos dentro de un mundo que no les pertenece, mucha nuez poco paladar a mi gusto.
no entiendo lo de un mundo que no les pertenece.. para mi es el mejor grupo de rock español de la historia

pero en este caso es solo el guitarrista que sacó un disco, yo he visto conciertos de heroes en directo y son espectaculares,, tambien me llevaron aver uno de marea y tambien me gustó, tambien he visto del ultimo de la fila con quimi portet y manolo garcia en solitario, aunque no son rockeros por excelencia

miguel rios es rockero

los heroes es que han triunfado internacionalmente y claro han recibido criticas,es un mundo de celos y envidias, pero para mi es el mejor grupo español de rock, aunque tambien hayan sacado algunas canciones pop
y algunas muy comerciales
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 08 Sep 2010, 20:47

Respeto tu opinión, pero si hablamos de Rock comercial, si hablamos de ROCK y de lo que conlleva esta cultura (rebeldia,radicalidad,inconformismo..) ni de lejos podemos llamar a los Heroes un grupo de Rock, además formado por gente como Bunbury (insoportable), los mejores grupos de Rock son Barricada,Extremoduro,Leño...

Miguel Rios seria rockero antes, ahora se puede ir a un geriatrico,a todo se le llama Rock hoy en dia, debe de ser que la juventu tenemos el concepto equivocado de lo que es Rock.

(que no Rock & Roll).
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por justiciero el Jue 09 Sep 2010, 14:20

miguel rios es talludito, era un ejemplo para mi de rock

reconozco que los que nombras son rockeros de otra estirpe, para mi los veo menos comerciales, pero he visto conciertos de heroes incluso cuando empezaron, desconocidos y ya se veia madera

el bunbury es que tiene un punto dao, muchos años de excesos, te llevan a perder los papeles, lo conzco personalemte, pues un gran amigo mio colabora para emi music- la discografica que colabora bunbury y tal y un dia en madrid,coincidí me lo presentó y tal, y me pareció un tio enrollao

eso si tenia paranoias,todos los grandes tienen un punto de endiosamiento, pero me pareció un tio cojonudo,pero el reconocia que el alma de heroes no era el, si no juan valdivia el guitarrista, era el de la melodia, el que metia la musica, todo en ese sentido , para mi , ha sido el mejor grupo de rock

pero he escuchado uno de marea y me gustó aunque el publico asistente no era el rockero de mi epoca,

llegué ver tambien a los angeles del infierno
no se si lo conocistes,era rock duro es mas, diria heavy

la realidad es que el rock decae, hay muchas tendencias nuevas y aunque no se perderá jamas, su esencia

si es cierto que hay menos grupos de rock, solo espero que los que salgan tengan talento

debes entender que te saco mas de dos generaciones de diferencia y lo que para mi es rock, quizas para ti sea pop o algo distinto,
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por McGuiver el Jue 09 Sep 2010, 14:37

Dany_Hospitalet escribió:Respeto tu opinión, pero si hablamos de Rock comercial, si hablamos de ROCK y de lo que conlleva esta cultura (rebeldia,radicalidad,inconformismo..) ni de lejos podemos llamar a los Heroes un grupo de Rock, además formado por gente como Bunbury (insoportable), los mejores grupos de Rock son Barricada,Extremoduro,Leño...

Miguel Rios seria rockero antes, ahora se puede ir a un geriatrico,a todo se le llama Rock hoy en dia, debe de ser que la juventu tenemos el concepto equivocado de lo que es Rock.

(que no Rock & Roll).

Ayyy, esta juventud con sus etiquetas... menos mal que eso se cura...
McGuiver
McGuiver

♠

Mensaje por Lfe el Jue 09 Sep 2010, 15:02

McGuiver escribió:Ayyy, esta juventud con sus etiquetas... menos mal que eso se cura...

Coincido contigo.

Yo la música la divido en dos grupos: la buena y la mala. Y la única música que sabemos hacer aquí en España se llama flamenco, lo cual no es poco. El resto de estilos hay que ir a buscarlos fuera.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 09 Sep 2010, 16:30

justiciero escribió:miguel rios es talludito, era un ejemplo para mi de rock

reconozco que los que nombras son rockeros de otra estirpe, para mi los veo menos comerciales, pero he visto conciertos de heroes incluso cuando empezaron, desconocidos y ya se veia madera

el bunbury es que tiene un punto dao, muchos años de excesos, te llevan a perder los papeles, lo conzco personalemte, pues un gran amigo mio colabora para emi music- la discografica que colabora bunbury y tal y un dia en madrid,coincidí me lo presentó y tal, y me pareció un tio enrollao

eso si tenia paranoias,todos los grandes tienen un punto de endiosamiento, pero me pareció un tio cojonudo,pero el reconocia que el alma de heroes no era el, si no juan valdivia el guitarrista, era el de la melodia, el que metia la musica, todo en ese sentido , para mi , ha sido el mejor grupo de rock

pero he escuchado uno de marea y me gustó aunque el publico asistente no era el rockero de mi epoca,

la realidad es que el rock decae, hay muchas tendencias nuevas y aunque no se perderá jamas, su esencia

si es cierto que hay menos grupos de rock, solo espero que los que salgan tengan talento

debes entender que te saco mas de dos generaciones de diferencia y lo que para mi es rock, quizas para ti sea pop o algo distinto,

Angeles del infierno me gustan, como Baron Rojo, Santa,Obus (este ya menos),Ñu..

El público que va a ver a Marea no es rockero de por si, los hay pero la mayoria son adolescentes de moda, que se apegan a algo que da fuerte dentro de un mundo que no es como lo pintan, casos como el de Extreemo o marea son la excepción, normalmente el rock urbano es para minorias, ya que cualquier cos que hagas llegar a la multitud se va a perder tu ideologia (para mi marea no vale dos perras-ahora-, sin embargo Extremo son fieles a lo que fueron, mi punto de vista), hay grupos como RockAlcohol,Azrael,Konsumo Respeto,Estrago,Sinkope,Silencio Absoluto,Akto Vandalico...hay muy buen rock español, lo malo es que aqui solo conectamos los 40 pastizales.

Sobre la evolución, ahora estan el Trash metal, El Hardcore, el Nu Metal..a mi personalmente me parecen una pu,ta mierda, pero entiendo que haya gente que le guste, en los 90 cuando extremoduro creó el Rock Transgresivo lo mismo habría gente que diria: esto es una pu,ta mierda, pero a muchos les encantó. Ahora se llevan las mezclas, meterle RAP al Metal (para mi muy soez) algunos están bien, pero por lo general el Heavy y el Rock se sienten, y muchos por hacer dos acordes van de rockeros (el canto del moco, pereza,pignoise, la fuga....) cuando no transmiten para nada lo que es el Rock.

Entiendo que seas de otra generación y lo respeto, si yo llego a los cuarenta, seguro que diran que mi musica es una mierda, o que no vale para nada, y seguro que me jodera porque yo así no la siento. Solo que a mi los Heroes no me dicen nada, y te he nombrado grupos de esa epoca y más atrás para mi mucho mejores, pero para mi, si te ofendió algo de lo que dije, mis disculpas, pero para la música soy muy radical.

Saludos!!
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 09 Sep 2010, 16:32

Lfe escribió:
McGuiver escribió:Ayyy, esta juventud con sus etiquetas... menos mal que eso se cura...

Coincido contigo.

Yo la música la divido en dos grupos: la buena y la mala. Y la única música que sabemos hacer aquí en España se llama flamenco, lo cual no es poco. El resto de estilos hay que ir a buscarlos fuera.

Error.

Aquí en España hay música muy buena, hay que quitar los 40 pastialez, EuropaFm y esas patrañas y escuchar CDs de verdad.

Es mi humilde opinión.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Lfe el Jue 09 Sep 2010, 16:43

Dany_Hospitalet escribió:
Lfe escribió:

Coincido contigo.

Error.

Aquí en España hay música muy buena, hay que quitar los 40 pastialez, EuropaFm y esas patrañas y escuchar CDs de verdad.

Es mi humilde opinión.

En España hay, quitando el flamenco, 3 o 4 grupos medio buenos (que casi salen por pura estadística). Llamar a eso 'música muy buena' me parece muy excesivo.
Aquí hay lo que tiene que haber, porque por cultura es lo nuestro. El rock es de los Americanos y los ingleses y por eso el mejor grupo de rock español no le llega ni a la suelísima de los zapatos al mejor grupo de rock inglés.

Marea, Mago de Oz y todos estos es lo más lamentable que te puedes echar al jeto.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 09 Sep 2010, 16:50

Lfe escribió:
Lfe escribió:

Coincido contigo.

Error.

Es mi humilde opinión.

En España hay, quitando el flamenco, 3 o 4 grupos medio buenos (que casi salen por pura estadística). Llamar a eso 'música muy buena' me parece muy excesivo.
Aquí hay lo que tiene que haber, porque por cultura es lo nuestro. El rock es de los Americanos y los ingleses y por eso el mejor grupo de rock español no le llega ni a la suelísima de los zapatos al mejor grupo de rock inglés.

Marea, Mago de Oz y todos estos es lo más lamentable que te puedes echar al jeto.

Koma
Extremoduro
Sinkope
Los Suaves
Arkania

Esos estan a la altura de cualquier grupo ingles o yankee, y con menos medios.

Pero para gustos los colores.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por justiciero el Jue 09 Sep 2010, 17:26

justiciero escribió:miguel rios es talludito, era un ejemplo para mi de rock

Angeles del infierno me gustan, como Baron Rojo, Santa,Obus (este ya menos),Ñu..

El público que va a ver a Marea no es rockero de por si, los hay pero la mayoria son adolescentes de moda, que se apegan a algo que da fuerte dentro de un mundo que no es como lo pintan, casos como el de Extreemo o marea son la excepción, normalmente el rock urbano es para minorias, ya que cualquier cos que hagas llegar a la multitud se va a perder tu ideologia (para mi marea no vale dos perras-ahora-, sin embargo Extremo son fieles a lo que fueron, mi punto de vista), hay grupos como RockAlcohol,Azrael,Konsumo Respeto,Estrago,Sinkope,Silencio Absoluto,Akto Vandalico...hay muy buen rock español, lo malo es que aqui solo conectamos los 40 pastizales.

Sobre la evolución, ahora estan el Trash metal, El Hardcore, el Nu Metal..a mi personalmente me parecen una pu,ta mierda, pero entiendo que haya gente que le guste, en los 90 cuando extremoduro creó el Rock Transgresivo lo mismo habría gente que diria: esto es una pu,ta mierda, pero a muchos les encantó. Ahora se llevan las mezclas, meterle RAP al Metal (para mi muy soez) algunos están bien, pero por lo general el Heavy y el Rock se sienten, y muchos por hacer dos acordes van de rockeros (el canto del moco, pereza,pignoise, la fuga....) cuando no transmiten para nada lo que es el Rock.

Entiendo que seas de otra generación y lo respeto, si yo llego a los cuarenta, seguro que diran que mi musica es una mierda, o que no vale para nada, y seguro que me jodera porque yo así no la siento. Solo que a mi los Heroes no me dicen nada, y te he nombrado grupos de esa epoca y más atrás para mi mucho mejores, pero para mi, si te ofendió algo de lo que dije, mis disculpas, pero para la música soy muy radical.

Saludos!!
no me ofendes,tu tienes tus gustos, son de otra epoca, la verdad es que de los que nombras no conozco a ninguno, ,, hombre estos del canto del loco, pignoise ytal no son rockeros, son productos,

a mi me tira el rock, pero mi gusto musical es mas amplio, si hasta me gusta alguna cancion de alejandro sanz

hombre para mi los mejores queen,si tengo que quedarme con una banda.espectacular
si me gustaria en españa que se permitieran mas salas de fiesta y menos pub de copas,, ahora solo hay garitos y sitios desaconsejables.

salas en directo, escenario, grupos noveles, , en fin, esto se va perdiendo saludos
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por McGuiver el Jue 09 Sep 2010, 17:27

Lfe escribió:

Coincido contigo.

Yo coincido en lo de música buena, y música mala, pero en lo de que aquí solo sabemos hacer flamenco discrepo totalmente, la música no tiene fronteras y el Rock menos, y en España hay rock y muy bueno, otra cosa es que a ti no te guste.
McGuiver
McGuiver

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 09 Sep 2010, 17:35

Justiciero yo también tuve una época donde me movia por muchos estilos, escuchaba Chonchi Heredia, Camarón, Capuyo de Jerez, Miguel Poveda, Estopa, El primer Cd de melendi(que es muy bueno), incluso con 14 años escuchaba a oreja de van gogh (si...si..yo xDDD) pero siempre me ha tirado mucho el Rock urbano y es lo que mas he oido y oiré, porque es lo que siento, si hoy en dia soy más cerrado y no me muevo de este estilo, pero es donde más comodo estoy.

Saludos tio!
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Lfe el Jue 09 Sep 2010, 17:38

Koma
Extremoduro
Sinkope
Los Suaves
Arkania

Salvando a extremoduro, lo que hace esa gente es ruido: 4 acordes guarros, distorsión a tope, voz de ogro y que sea lo que dios quiera. Y de las letras mejor ni hablamos.
A todos estos me los conozco de sobra porque cuando tenía 15 o 16 años me los escuchaba como loco. Incluso tengo algunos discos comprados (vaya manera de tirar el dinero...) que ahora andan por ahí criando polvo.
No digo que todos sean malos, pero la grandísima mayoría es basura intergaláctica.

La únicas dudas que me quedan es si marea ya ha cambiado de solo, si Mago de Oz ha dejado de plagiar (bueno, de destrozar) a Gwendal o si Ankhara ha conseguido que alguna de sus canciones rime.

No es cuestión de gustos, es cuestión de buena o mala música. Pero vamos, aquí cada uno que haga lo que quiera Very Happy

P.D. Ya que lo comentas, la oreja de Van Gogh tiene cosas mejores que mucha de esa gente.

Última edición por Lfe el Jue 09 Sep 2010, 17:45, editado 1 vez
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Lfe el Jue 09 Sep 2010, 17:44

McGuiver escribió:
Lfe escribió:

Coincido contigo.

Yo coincido en lo de música buena, y música mala, pero en lo de que aquí solo sabemos hacer flamenco discrepo totalmente, la música no tiene fronteras y el Rock menos, y en España hay rock y muy bueno, otra cosa es que a ti no te guste.

A mi el Rock me encanta, pero es que el rock para mí (y para alguna otra gente) es esa cosa que evolucionó del blues hace ya unos cuantos años: Los rolling, Clapton, Led Zeppelin. O también Joplin, Doors, Cream, Hendrix...Pero sí, vamos, los Mago de Oz molan mogollón.

Y con esto no estoy desprestigiando a la música española. Hace tiempo tuve la desgracia de escuchar a un grandísimo guitarrista de eléctrica americano (no me acuerdo de quien era) tocar flamenco y lógicamente daba pena.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por McGuiver el Jue 09 Sep 2010, 17:47

Lfe escribió:
Koma
Extremoduro
Sinkope
Los Suaves
Arkania

Salvando a extremoduro, lo que hace esa gente es ruido: 4 acordes guarros, distorsión a tope, voz de ogro y que sea lo que dios quiera. Y de las letras mejor ni hablamos.
A toda esta gente me la conozco de sobra porque cuando tenía 15 o 16 años me los escuchaba como loco. Incluso tengo algunos discos comprados (vaya manera de tirar el dinero...) que ahora andan por ahí criando polvo.
No digo que todos sean malos, pero la grandísima mayoría es basura intergaláctica.

La únicas dudas que me quedan es si marea ya ha cambiado de solo, si Mago de Oz ha dejado de plagiar (bueno, de destrozar) a Gwendal o si Ankhara ha conseguido que alguna de sus canciones rime.

No es cuestión de gustos, es cuestión de buena o mala música. Pero vamos, aquí cada uno que haga lo que quiera Very Happy

P.D. Ya que lo comentas, la oreja de Van Gogh tiene cosas mejores que mucha de esa gente.

Pero es que eso mismo pasa con los americanos, y si hay mas bandas buenas americanas o anglosajonas es por como tu dices solo una cuestión de estadística y de dinero, si los americanos tienen mas de 300 millones de habitantes y nos sacan cada año 20.000 grupos, alguno tendrá que ser bueno
McGuiver
McGuiver

♠

Mensaje por McGuiver el Jue 09 Sep 2010, 17:50

Lfe escribió:
McGuiver escribió:
Lfe escribió:

Coincido contigo.

A mi el Rock me encanta, pero es que el rock para mí (y para alguna otra gente) es esa cosa que evolucionó del blues hace ya unos cuantos años: Los rolling, Clapton, Led Zeppelin. O también Joplin, Doors, Cream, Hendrix...Pero sí, vamos, los Mago de Oz molan mogollón.

Y con esto no estoy desprestigiando a la música española. Hace tiempo tuve la desgracia de escuchar a un grandísimo guitarrista de eléctrica americano (no me acuerdo de quien era) tocar flamenco y lógicamente daba pena.

Yo no he dicho por ningún lado que me guste Mago de Oz, es más, creo que no he puesto ninguno de mis gustos. Y hace tiempo tengo el gusto de conocer a un guitarrista de metal español, el cual ha sido pretendido por mas de una banda americana, ah y no se si sabe tocar flamenco...
McGuiver
McGuiver

♠

Mensaje por Lfe el Jue 09 Sep 2010, 19:50

McGuiver escribió:Pero es que eso mismo pasa con los americanos, y si hay mas bandas buenas americanas o anglosajonas es por como tu dices solo una cuestión de estadística y de dinero, si los americanos tienen mas de 300 millones de habitantes y nos sacan cada año 20.000 grupos, alguno tendrá que ser bueno

Nadie pone eso en duda.

Pero el Rock americano (e inglés) hoy, ayer y siempre, le da 100000 patadas al rock que se hace aquí. Lo realmente bueno allí es mucho mejor que lo mejor que se hace en España. Vamos, es que es evidente.

McGuiver escribió:Yo no he dicho por ningún lado que me guste Mago de Oz, es más, creo que no he puesto ninguno de mis gustos. Y hace tiempo tengo el gusto de conocer a un guitarrista de metal español, el cual ha sido pretendido por mas de una banda americana, ah y no se si sabe tocar flamenco...

Pues seguramente sea una buen guitarrista; o no. Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 09 Sep 2010, 23:46

Arkania hace ruido????????????????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinkope hace ruido?????????????

Azrael hace ruido?????????????????????

VEN AQUI, TENEMOS PASIÓN POR EL RUIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Lfe el Vie 10 Sep 2010, 00:52

No Dany, son muy buenos...
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 10 Sep 2010, 00:57

No Lfe no quioero que me regales los oidos..quiero que me digas la verdad.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Lfe el Vie 10 Sep 2010, 01:01

Dany_Hospitalet escribió:No Lfe no quioero que me regales los oidos..quiero que me digas la verdad.

Ya te he dicho lo que pienso. Estuve un par de años escuchando a toda esa gente hace tiempo; por que me pongas 4 videos no va a cambiar mi opinión.

De todas formas tampoco hay mucho más que decir. Al final cada uno escuchará lo que quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por McGuiver el Vie 10 Sep 2010, 01:04

Lfe escribió:

McGuiver escribió:Yo no he dicho por ningún lado que me guste Mago de Oz, es más, creo que no he puesto ninguno de mis gustos. Y hace tiempo tengo el gusto de conocer a un guitarrista de metal español, el cual ha sido pretendido por mas de una banda americana, ah y no se si sabe tocar flamenco...

Pues seguramente sea una buen guitarrista; o no. Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Hombre pues tiene tanto que ver como que tu dices que un americano no tocará nunca flamenco como un español, y con esto quieres decir que un español nunca tocara la guitarra eléctrica (entiendo que rock) como un americano, y yo te digo que todo es ponerse...
McGuiver
McGuiver

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 10 Sep 2010, 01:08

Lfe escribió:
Dany_Hospitalet escribió:No Lfe no quioero que me regales los oidos..quiero que me digas la verdad.

Ya te he dicho lo que pienso. Estuve un par de años escuchando a toda esa gente hace tiempo; por que me pongas 4 videos no va a cambiar mi opinión.

De todas formas tampoco hay mucho más que decir. Al final cada uno escuchará lo que quiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escucabas arkania hace 4 años?
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: Principal :: Música