Villarato: El original

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: Villarato: El original

Mensaje por jvicente_forner el Mar 05 Oct 2010, 20:16

Piscinazo de messi, y mano, no vio las amarillas correspondientes.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Dagut el Mar 05 Oct 2010, 22:02

No esta permitido Gonzi?, vaya si que sois autoritarios.

Y sois tan estrictos con las normas en el resto de hilos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 05 Oct 2010, 22:04

Dagut escribió:No esta permitido Gonzi?, vaya si que sois autoritarios.

Y sois tan estrictos con las normas en el resto de hilos?
Yo me remito a las normas de PinXo ... Si PinXo es estricto y malvado ... atacadle a el Laughing
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 05 Oct 2010, 23:50

GONZICRACK escribió: A mi estas clases de temas no me gustan pero si veo que hay gente que manipula y tal por sus intereses pues prefiero aportar cosas a este hilo para que al menos le "plante cara" al otro.
No tienes que tomar colacao ni "na" para "plantar cara" al otro, juasjuas!
De todas formas no sabéis ni por qué escribís en este hilo, de hecho no sabéis ni por qué yo empecé el mío en su día.
Algún día os daréis cuenta y entonces os echaréis las manos a la cabeza.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 05 Oct 2010, 23:56

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió: A mi estas clases de temas no me gustan pero si veo que hay gente que manipula y tal por sus intereses pues prefiero aportar cosas a este hilo para que al menos le "plante cara" al otro.
No tienes que tomar colacao ni "na" para "plantar cara" al otro, juasjuas!
De todas formas no sabéis ni por qué escribís en este hilo, de hecho no sabéis ni por qué yo empecé el mío en su día.
Algún día os daréis cuenta y entonces os echaréis las manos a la cabeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supuestamente empezaste, para "destapar" supuestos "robos" favorables al Madrid, pero en mi opinion se te fue de las manos y tu mismo te Indizaste (convertirse en un Inda) hasta llegar a manipular y "mentir" en el mejor termino de la palabra, si es que lo tiene claro ... Laughing

Y por eso me hice socio de oro del Villarato de PinXo ... Twisted Evil
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 06 Oct 2010, 01:17

GONZICRACK escribió:
Supuestamente empezaste, para "destapar" supuestos "robos" favorables al Madrid
Como sospechaba, no tienes ni idea de el por qué del asunto.
Yo organicé el año pasado ese hilo para desmontar las absurdas teorías que los medios de comunicación madridistas lanzaban para desestabilizar al Barça para que no consiguiera títulos, entre ellas la del famoso Villarato que tanto bombo y platillo han usado todos los medios nacionales para atacar al Barça.
Con ese hilo se demostró que no sólo no se ayudó al Barça, si no que además le perjudicaron en ciertas fases de la temporada.
Vosotros lo único que hacéis con este hilo es apoyar a gente como Inda, Roncero, Siro López, gente de sobradísima reputación periodistica, ya que simplemente tenéis que hacer copy/paste de lo que digan en sus respectivas columnas de opinión.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Miér 06 Oct 2010, 08:43

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió:
Yo organicé el año pasado ese hilo para desmontar las absurdas teorías que los medios de comunicación madridistas lanzaban para desestabilizar al Barça para que no consiguiera títulos, entre ellas la del famoso Villarato que tanto bombo y platillo han usado todos los medios nacionales para atacar al Barça.
Con ese hilo se demostró que no sólo no se ayudó al Barça, si no que además le perjudicaron en ciertas fases de la temporada.
Vosotros lo único que hacéis con este hilo es apoyar a gente como Inda, Roncero, Siro López, gente de sobradísima reputación periodistica, ya que simplemente tenéis que hacer copy/paste de lo que digan en sus respectivas columnas de opinión.

Te confundes, yo este hilo lo abrí para desmontar las absurdas teorías que Xavinho lanzaba para desestabilizar a los madridistas del foro para que echaran bilis por la boca, entre ellas la del famoso Villarato made in Madrid que tanto bombo y platillo han usado todos los algunos culés para atacar al Madrid y se demostró que no sólo no se ayudó al Madrid, si no que además le perjudicaron en ciertas fases de la temporada. Mira un copy/past con pequeñas modificaciones, fuente Xavinho.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 06 Oct 2010, 15:17

PinXo ZZ escribió:

Te confundes, yo este hilo lo abrí para desmontar las absurdas teorías que Xavinho lanzaba para desestabilizar a los madridistas del foro para que echaran bilis por la boca, entre ellas la del famoso Villarato made in Madrid que tanto bombo y platillo han usado todos los algunos culés para atacar al Madrid y se demostró que no sólo no se ayudó al Madrid, si no que además le perjudicaron en ciertas fases de la temporada. Mira un copy/past con pequeñas modificaciones, fuente Xavinho.
Por eso tus argumentos y los de aquellos que te sustentan aquí serán siempre una burda copia de algo que fue realmente creado para contrarrestar una injusticia flagrante.
Este hilo es simplemente un apoyo manifiesto a las teorías de Roncero, con lo cual habría que darle la misma credibilidad que al famoso periodista del periódico AS.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 06 Oct 2010, 15:42

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió:
Que demostraste ¿? Pero si creo que el unico que se creyo tu hilo fuistes tu ... y espero no ofenderte.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 06 Oct 2010, 15:55

GONZICRACK escribió:
Que demostraste ¿? Pero si creo que el unico que se creyo tu hilo fuistes tu ... y espero no ofenderte.
No creo que nadie te eligiera portavoz de las opiniones del resto de foreros, pero si es así te felicito, sin campaña por medio ostentas un cargo de confianza.
Respecto al hilo, no logro recordar si el tema del Villarato lo rechazaba yo solo o todo el mundo que no encaja dentro del pensamiento de Roncero. Dímelo tú.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 06 Oct 2010, 15:58

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió:
No creo que nadie te eligiera portavoz de las opiniones del resto de foreros, pero si es así te felicito, sin campaña por medio ostentas un cargo de confianza.
Respecto al hilo, no logro recordar si el tema del Villarato lo rechazaba yo solo o todo el mundo que no encaja dentro del pensamiento de Roncero. Dímelo tú.
Me autoelegi, en un golpe de foro. Y no hace falta no encajar en el pensamiento de Roncero, con obviarlo creo que sobra ...

Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 06 Oct 2010, 16:56

GONZICRACK escribió:
Me autoelegi, en un golpe de foro. Y no hace falta no encajar en el pensamiento de Roncero, con obviarlo creo que sobra ...

Tienes menos voz en este foro que el bardo de Asterix.
Respecto al pensamiento de Roncero, es el mismo que el hilo que apoyas, así que entonces deberíamos obviarte... siempre según tú. Rolling Eyes
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 06 Oct 2010, 18:32

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió:

Tienes menos voz en este foro que el bardo de Asterix.
Respecto al pensamiento de Roncero, es el mismo que el hilo que apoyas, así que entonces deberíamos obviarte... siempre según tú. Rolling Eyes
Yo no apoyo a ningun hilo, simplemente posteo para igualar "fuerzas" ... Rolling Eyes
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Miér 06 Oct 2010, 22:57

Xavinho escribió:
PinXo ZZ escribió:

Por eso tus argumentos y los de aquellos que te sustentan aquí serán siempre una burda copia de algo que fue realmente creado para contrarrestar una injusticia flagrante.
Este hilo es simplemente un apoyo manifiesto a las teorías de Roncero, con lo cual habría que darle la misma credibilidad que al famoso periodista del periódico AS.

Una burda imitación pero tiene la misma participación que tu hilo, por que será?
Yo te imito a tí, tu a un esterotipo de un Roncero a lo culé, si la fuente es buena la imitación es buena ... Laughing Wink
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 07 Oct 2010, 01:50

PinXo ZZ escribió:
Yo te imito a tí, tu a un esterotipo de un Roncero a lo culé, si la fuente es buena la imitación es buena ... Laughing Wink
Yo tengo razones para crear mi hilo, ya las expuse en él y gracias a todas las colaboraciones se hizo frente a una injusticia.
Tú simplemente le sigues el juego a los promotores de esa injusticia, te mueves por la envidia y la frustración.
No hay debate.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Jue 07 Oct 2010, 08:29

Xavinho escribió:
PinXo ZZ escribió:
Yo tengo razones para crear mi hilo, ya las expuse en él y gracias a todas las colaboraciones se hizo frente a una injusticia.
Tú simplemente le sigues el juego a los promotores de esa injusticia, te mueves por la envidia y la frustración.
No hay debate.

Te vuelves a confundir yo al único que le sigo el juego es a tí. No me habrás visto postear nunca apoyando el Villarato y creo que queda claro mi intención con en la apertura de este hilo. [pf]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 07 Oct 2010, 21:14

PinXo ZZ escribió:
Te vuelves a confundir yo al único que le sigo el juego es a tí. No me habrás visto postear nunca apoyando el Villarato y creo que queda claro mi intención con en la apertura de este hilo. [pf]
La intención de mi hilo ya está más que explicada, la de éste no es más que un apoyo constante a las teorías de Roncero. Es así de sencillo y por eso le tendremos que dar la credibilidad que se merece.
Fin.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Jue 07 Oct 2010, 21:29

Xavinho escribió:
PinXo ZZ escribió:
Te vuelves a confundir yo al único que le sigo el juego es a tí. No me habrás visto postear nunca apoyando el Villarato y creo que queda claro mi intención con en la apertura de este hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La intención de mi hilo ya está más que explicada, la de éste no es más que un apoyo constante a las teorías de Roncero. Es así de sencillo y por eso le tendremos que dar la credibilidad que se merece.
Fin.

Por el foro furula un hilo sobre las ayudas recibidas por el Madrid y los robos, sufridos por el Barça. En contraposición y por petición de Roncero y Relaño, almas mater del término Villarato, he decidido abrir este hilo que es a todas luces el Villarato, original [...]

La primera frase creo ques bastante clara sobre mi intención, el resto, es para darle un toque humorístico. Puedes creer lo que quieras, te vuelvo a repetir que no creo ni creía en el término Villarato. Fin.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por ruben_1987 el Dom 17 Oct 2010, 14:58

Agresion y roja perdonada a Luque por tiron de orejas a Pepe.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 17 Oct 2010, 15:05

ruben_1987 escribió:Agresion y roja perdonada a Luque por tiron de orejas a Pepe.

Hecha tu solicitud,quizas te cogan Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por ruben_1987 el Dom 17 Oct 2010, 16:24

Bueno, yo al club de la comedia, y tu vendiendo cupones
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 17 Oct 2010, 16:28

ruben_1987 escribió:Bueno, yo al club de la comedia, y tu vendiendo cupones

hay que reirse?

jajajaja(modo risa on)
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Dagut el Dom 17 Oct 2010, 17:14

Tarjeta a Luque por provocar y por tirar de las orejas

Y tarjeta a Pepe por soltar el brazo. Como los dos tenian una amarilla. Los dos a la calle. Asi de simple.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por ruben_1987 el Dom 17 Oct 2010, 22:13

Ledesma escribió:
ruben_1987 escribió:Bueno, yo al club de la comedia, y tu vendiendo cupones

hay que reirse?

jajajaja(modo risa on)

Como Pepe.
ruben_1987
ruben_1987