MINO RAIOLA, DIMITRI SELUK Y LOS QUE VENDRAN Cartel2va

MINO RAIOLA, DIMITRI SELUK Y LOS QUE VENDRAN

MINO RAIOLA, DIMITRI SELUK Y LOS QUE VENDRAN Empty MINO RAIOLA, DIMITRI SELUK Y LOS QUE VENDRAN

Mensaje por iurgi2222 el Jue 26 Ago 2010, 12:04

Desde que el futbol es negocio empieza a darme asco lo que rodea a los jugadores, y esto que escribo es en concreto para los usureros, peseteros y mercenarios de los representantes.

Olvidemonos de culpar a nadie que no sea un representante de la marcha de Toure y la mas que posible de Ibra.

Ya veo a los representantes calentando la oreja y manipulando a sus anchas a los jugadores, quien diria que un Toure salido de la nada (entiendase lo de "de la nada") se revelaría a guardiola? anda que no hubiese firmado ser suplente o medio titular del Barça cuando estaba en Francia. Lo que pasa es que la pela es la pela, y hay mucho perro suelto y mucha COMISION! Y MUCHO SOBRE BAJO MESA!

Que no somos *****!!
iurgi2222
iurgi2222

♠

MINO RAIOLA, DIMITRI SELUK Y LOS QUE VENDRAN Empty Re: MINO RAIOLA, DIMITRI SELUK Y LOS QUE VENDRAN

Mensaje por JoseliTo el Jue 26 Ago 2010, 12:08

pues gracias a estos dos se han sacado a la luz las miserias de guardiola q intenta tapar a toda costa, q si cerrando entrenamientos a la prensa, q si mintiendo en las ruedas de prensa, etc etc

DI NO AL FCG
JoseliTo
JoseliTo

♠

MINO RAIOLA, DIMITRI SELUK Y LOS QUE VENDRAN Empty Re: MINO RAIOLA, DIMITRI SELUK Y LOS QUE VENDRAN

Mensaje por iurgi2222 el Jue 26 Ago 2010, 12:11

Gracias a estos dos? jajajajaja

Mira lo unico que te puedo decir es que pep es de casa, que mira por el Barça y no por la pasta y que lo que hace, lo hace pensando que es bueno para el club. De lo contrario ya hubiese firmado un megacontrato a razon de por lo menos 8kilos por temporada, y NO LO HACE! porque?

Sin embargo me he de fiar de los representantes?

mercenarios del futbol?

venga ya hombre!

estoy en total desacuerdo con lo que dices!
iurgi2222
iurgi2222

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 26 Ago 2010, 12:17

si, yo les doy las gracias, pq aunq no sean las formas correctas tampoco lo han sido las de guardiola.

los representantes tienen q defender a sus representados y Toure e Ibra serían titulares indiscutibles en cualquier equipo del mundo a día de hoy, excepto en el FCG, el equipo de un divo como bien apuntaban por ahí, q no quiere q le quiten el protagonismo, y luego decían de Mou, por dios
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por iurgi2222 el Jue 26 Ago 2010, 12:21

Pues nada chico, va a ser que hoy no nos vamos a poner deacuerdo en nada.

Yo lo apoyo al 100% se quede ibra, se vaya o lo que sea que pase. y por supuesto confio y creo mas en pep que en estos mercebarios.
iurgi2222
iurgi2222

♠

Mensaje por JoseliTo el Jue 26 Ago 2010, 12:25

ahí estamos, yo tb lo apoyo q se vaya, y regalar el dinero tb.

sumando a ibra cuanto va a llevar el señor guardiola tirado a la basura ya, 100 millones de euros??? o mas??

ai guardiola q hay gente pasando hambre en el mundo, q llevas el logo de unicef en la camisetaaaa, como puedes jugar así, con tanto dinero, tu sabes lo q son 100 millones??? y seguramente sea mas lo q perdamos, entre eto ibra chigry villa, por los caprichos del diosss, q no es el pc futbol esto, q ese dinero existe!!!!
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado