La nueva vida de Larsson Cartel2va

La nueva vida de Larsson

Ir abajo

La nueva vida de Larsson Empty La nueva vida de Larsson

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 25 Ago 2010, 18:30

Es el técnico del Landskrona, de la Segunda División sueca, que lucha por ascender a Primera
Henrik Larsson lucha por ascender como técnico del Landskrona Foto: EFE
MÁS INFORMACIÓN
El ex blaugrana Thiago Motta, operado en la rodilla derecha en Estados UnidosDavid Rubio
Henrik Larsson dejó un recuerdo imborrable en el Barça. Lesionado en su primera temporada, se ganó el cariño del Camp Nou en la siguiente. Tras ello, fichó por el Helsingborg y, después de apagar el ‘fuego’ de la lesión de Van Nistelrooy en el Manchester United en la segunda parte de la temporada 2006/07, volvió al Helsingborg donde colgó las botas a finales de la pasada temporada.

Casi sin tiempo para descansar, Larsson inició su carrera en los banquillos a finales de diciembre, comprometiéndose por una campaña con el modesto Landskrona BoIS de la ‘Superettan’ (segunda categoría sueca). En las últimas jornadas, tanto el IFK Norrköping como el GIF Sundsvall se han destacado en las dos posiciones de ascenso directo, mientras que el equipo que entrena Larsson pelea junto a Syrianska, Örgryte, Hammarby y Assyriska por la tercera que da acceso a jugar un ‘play-off’ de ascenso.

En octubre se cumplirá un año desde la retirada de Larsson, pero el sueco compagina su labor como técnico con algunos amistosos con el equipo de veteranos Högaborgs BK y lo cierto es que se encuentra en plena forma. El último de ellos tuvo lugar el pasado domingo y el ex delantero del Barça anotó seis tantos en la ‘paliza’ ante el Råå IF (10-0). De hecho, el escandinavo suma ya 16 goles en los últimos cinco partidillos que ha disputado.

Tanto, que el director del equipo, Kenneth Karlsson, ha asegurado que Larsson estaría en condiciones de jugar en la máxima categoría del fútbol sueco. Y hasta se ha especulado con que hiciera de entrenador-jugador en la recta final de la temporada con el Landskrona BoIS, pero el ex blaugrana ha rechazado esta opción... al menos por ahora. A Larsson no se le
acaban las pilas.


Su hijo probará por el Feyenoord
Dicen que de tal palo tal astilla y todo apunta a que la ‘saga Larsson’ podría tener continuación. Su hijo Jordan, de 13 años, se integrará a prueba en la escuela de fútbol del Feyenoord, equipo en el que jugó su padre entre 1993 y 1997. “Hay que ir con tranquilidad y ya veremos cómo transcurren los acontecimientos”, comentó el director de la escuela, Stanley Brard.
sport.es


siempre estaras en nuestro corazòn henrik [10 [10 [10 [10 [10 [19 [19 [19 [19 La nueva vida de Larsson 443693 La nueva vida de Larsson 443693 La nueva vida de Larsson 443693 La nueva vida de Larsson 443693 La nueva vida de Larsson 443693 La nueva vida de Larsson 922872 La nueva vida de Larsson 922872 La nueva vida de Larsson 922872 La nueva vida de Larsson 922872

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

La nueva vida de Larsson Empty Re: La nueva vida de Larsson

Mensaje por Gontxal el Miér 25 Ago 2010, 19:56

Ese tambien ha sido un pedazo jugador en el Barça. [10 [10
Gontxal
Gontxal

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.