MundoBasket Turquia 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MundoBasket Turquia 2010

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 16 Ago 2010, 14:07

trippy69ers escribió:Aunque hace tiempo que deje de postear de basket, ahora con la llegada del mundial, es ocasión de vover a ponerme a ello.

Javi, está claro que Garba no es el que era, pero los momentos previos a las grandes citas, no pienso que sea el momento de cagarse a gente importante dentro del grupo. La limpieza debe hacerse en el mismo momento que acaban los torneos, no apunto de comenzarlos. Lo de Aguilar no tiene nombre, ni en la selección, ni en el Madrid que quiere volver a prescindir de él...o cesión al CAI o venta al Caja Laboral. Pero tambien es cierto que la sustitución de Garbajosa no es fácil. No andamos sobrados de ese perfil de jugador y aunque se ha tenido que renunciar a gente que esta en muy buena forma (Rafa Matínez por ejemplo) ese rol de pívot tirador no hay muchas mas alterntivas. Por lo menos Felipe Reyes empieza a estirar a sus defensas un poco hacia afuera haciendo sus pinitos (con buen acierto) desde el triple.

Pero no solo hay que pensar en el cambio de Garbajosa. A Pau Gasol le queda las olimpiadas del 2012 en Londres, por el hecho de luchar por el único oro que le falta y poco más. JC Navarro esta en las mismas, su edad tras las olimpiadas hace que debamos mirar a lo que viene detras. Puede seguir siendo un equipo competitivo, pero dudo que al alto nivel que ha rendido este actual. Ayer viendo el ESP-ARG vi lo que es un equipo en descomposición...Argentina esta en un tris de tocar fondo, tras ver lo que fue hace apenas 5 o 6 años...Por eso te digo, que renovar si, pero cada cosa en su momento.

Bueno, espero seguir conversando con vosotros...un abrazo

sin duda trippy, que la renovaciòn hay que hacerla de apoco , estamos totalmente de acuerdo, pero garbajosa ya lleva dos años mal y nisiquiera con buenos porcentajes que era su punto fuerte, para la posiciòn que juega, es obvio que los años pasan para todos, pero garbajosa es uno de los que tiene mas años, sino mira el ejemplo que dio carlos jimenez, que con la misma edad dìo un paso al costado, bueno un año mas el tenìa 33 .
aparte es que ya abajo de los aros ya no ayuda, dado que antes no saltaba mucho y ahora menos, sin ir mas lejos ayer cada jugador de argentina qu emarcaba el , jugador que salìa goleador de el equipo, y eso que era esa selecciòn que para ti y para mi esta acabada, que piensas que pasara el domingo contra EE.UU, o demas selecciones que tenga un par de saltarines bajo los aros, por lo menos felipe no salta mucho , pero tiene una hubicaciòn o suerte , no se jajjaaj, yo me inclino por lo primero que pocos tienen , y garbajosa no tiene ni eso, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 16 Ago 2010, 14:38

Argentina me da que juega mejor sin Manu que con el ,

Por que Manu a pesar de ser un crack en la seleccion no rendia como en su equipo (El Messi argentino de basket jaja) y ahora juegan mas en equipo , mientras con el juegan todos para el

Scola es increible lo k a mejorado antes era una maquina bajo los aros pero ahora se a especializado en triplista tambien .

Yo tendria mucho ciudado con Argentina x ke no tienen mal equipo

Prigioni

Delfino Nocioni

Scola Oberto
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 16 Ago 2010, 15:03

No es el que era , y creo que deberia dejar paso a los jovenes
victor atletico

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 16 Ago 2010, 18:15

alicantinista y madridist escribió:Argentina me da que juega mejor sin Manu que con el ,

Por que Manu a pesar de ser un crack en la seleccion no rendia como en su equipo (El Messi argentino de basket jaja) y ahora juegan mas en equipo , mientras con el juegan todos para el

Scola es increible lo k a mejorado antes era una maquina bajo los aros pero ahora se a especializado en triplista tambien .

Prigioni

Delfino Nocioni

Scola Oberto

Pues yo por la actual Argentina no doy un chavo...y quiero ver a Brasil mañana, con 3 NBA (Nené,Splitter y Varejao) debajo del aro....y un limitado pero reconocido perímetro, con otro NBA, Leandro Barbosa...ademas de Marcelinho Machado (record anotación en Brasil en un partido) y el base de Caja Laboral Marcelo Huertas ...creo que será una de las sorpresas del mundial. Argentina dudo que pase de cuartos, dependera de cruces y lo "boludos" que sean los rivales...pero a día de hoy, cuento más de 5 equipos por encima de ellos en este mundial.

Administrador
Administrador

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 16 Ago 2010, 18:19

trippy69ers escribió:
alicantinista y madridist escribió:Argentina me da que juega mejor sin Manu que con el ,

Prigioni

Delfino Nocioni

Scola Oberto

Pues yo por la actual Argentina no doy un chavo...y quiero ver a Brasil mañana, con 3 NBA (Nené,Splitter y Varejao) debajo del aro....y un limitado pero reconocido perímetro, con otro NBA, Leandro Barbosa...ademas de Marcelinho Machado (record anotación en Brasil en un partido) y el base de Caja Laboral Marcelo Huertas ...creo que será una de las sorpresas del mundial. Argentina dudo que pase de cuartos, dependera de cruces y lo "boludos" que sean los rivales...pero a día de hoy, cuento más de 5 equipos por encima de ellos en este mundial.

y no olvidemos que brasil es el reciente campeòn sudamericano, un abrazo para los dos

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 16 Ago 2010, 18:36

JAVIER A CORUÑA escribió:
y no olvidemos que brasil es el reciente campeòn sudamericano, un abrazo para los dos

OK Javi....pero es que no hace falta más que mirar su juego interior...3 pivots con una movilidad y unos fundamentos barbaros. En principio no creo que tengan problemas para asegurar la segunda plaza de su grupo tras EEUU, pues solo Croacia les puede inquietar esa plaza...el cruce de octavos veo que saldria del grupo de Argentina, donde tampoco hay mucho nivel...Serbia,Alemania y Australia podian ser los que acompañaran a los argentinos a octavos y de los cuales saldrian los rivales de brasileños y americanos

Administrador
Administrador

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 16 Ago 2010, 18:48

trippy69ers escribió:

OK Javi....pero es que no hace falta más que mirar su juego interior...3 pivots con una movilidad y unos fundamentos barbaros. En principio no creo que tengan problemas para asegurar la segunda plaza de su grupo tras EEUU, pues solo Croacia les puede inquietar esa plaza...el cruce de octavos veo que saldria del grupo de Argentina, donde tampoco hay mucho nivel...Serbia,Alemania y Australia podian ser los que acompañaran a los argentinos a octavos y de los cuales saldrian los rivales de brasileños y americanos

españa lo va a pasar mal, porque no estara marc mañana,pero si creo que va a ser una de las tapadas brasil, y es verdad no hay mucho nivel, en este mundial y mas en el grupo de españa, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 16 Ago 2010, 19:35

trippy69ers escribió:

españa lo va a pasar mal, porque no estara marc mañana,pero si creo que va a ser una de las tapadas brasil, y es verdad no hay mucho nivel, en este mundial y mas en el grupo de españa, un abrazo

He estado leyendo por ahi, que una de las grandes tapadas del mundial, puede ser Puerto Rico. No se, repasando al equipo, hay un buen perímetro con Carlos Arroyo y el base Jose Juan Barea que este año parece que rindio a buen nivel en los Mavericks. Aparte esta otro NBA, Renaldo Balkman un mediocre ala-pivot que ahora esta en los Nuggets y el incombustible Daniel Santiago.....pero no tengo idea de nada del juego del equipo. La suerte que puede tener es que si pasa la primera fase y evita el cruce con España, facilmente podria plantarse en cuartos.

Administrador
Administrador

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 16 Ago 2010, 19:43

trippy69ers escribió:
trippy69ers escribió:

He estado leyendo por ahi, que una de las grandes tapadas del mundial, puede ser Puerto Rico. No se, repasando al equipo, hay un buen perímetro con Carlos Arroyo y el base Jose Juan Barea que este año parece que rindio a buen nivel en los Mavericks. Aparte esta otro NBA, Renaldo Balkman un mediocre ala-pivot que ahora esta en los Nuggets y el incombustible Daniel Santiago.....pero no tengo idea de nada del juego del equipo. La suerte que puede tener es que si pasa la primera fase y evita el cruce con España, facilmente podria plantarse en cuartos.

bufff, dudo que puerto rico haga mucho, pero todo puede pasar,santiago ya no da para mas, renaldo, no lo llegue a ver, carlos arroyo y barea es de lo poquito , siempre y cuando no se le vaya la cabeza a arroyo, porque es lo malo que tiene este jugador, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 17 Ago 2010, 10:27

Anoche Argentina gano a Brasil 77-73 en un reñido partido que no contó ni con Nocioni ni Oberto por Argentina, ni con Splitter ni Hilario Nené por Brasil. Sigo pensando que Argentina va al limite de sus posibilidades y que los brasileños aun no han demostrado su potencial. Ayer destacaron Delfino (23 p) Prigioni (17 p) y la ayuda de Scola (12 p) por Argentina, mientras que en Brasil, Varejao (14p) Marcelinho Machado (13p) y Alex García (10p)...esta noche veremos como se desenvuelven jugando contra España, que seguira sin Rudy y sin Marc Gasol.

Administrador
Administrador

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 17 Ago 2010, 15:36

trippy69ers escribió:Anoche Argentina gano a Brasil 77-73 en un reñido partido que no contó ni con Nocioni ni Oberto por Argentina, ni con Splitter ni Hilario Nené por Brasil. Sigo pensando que Argentina va al limite de sus posibilidades y que los brasileños aun no han demostrado su potencial. Ayer destacaron Delfino (23 p) Prigioni (17 p) y la ayuda de Scola (12 p) por Argentina, mientras que en Brasil, Varejao (14p) Marcelinho Machado (13p) y Alex García (10p)...esta noche veremos como se desenvuelven jugando contra España, que seguira sin Rudy y sin Marc Gasol.

exactamente trippy argentina esta mas que cuesta abajo y brasil todavìa llego a su punto àlgido , y en argentina no hay recambio a la vista y brasil tiene equipo para llegar a sus olimpiadas muy bien preparado, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por MIANCEVI el Mar 17 Ago 2010, 21:59

Llamarme loco si queréis pero yo apostaría por Turquía, que siendo anfitrión rendirá un par de puntos por encima de lo que sería normal. Ya fueron subcampeones en el Eurobasket de 2001, evento que se celebró allí y en el último Eurobasket estuvieron a un buen nivel.

Además, creo que a diferencia de otros equipos, van a contar con su estrella de la NBA "Hedo" Turkoglu.

Por lo demás, decir que España y USA son las grandes favoritas y que sí, Brasil y Argentina tienen grandes planteles pero a los primeros los veo incapaces de ganar 4-5 partidos seguidos a este nivel y los segundos están un punto por debajo del último Mundial.
MIANCEVI

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 17 Ago 2010, 22:02

y el de uhta , no esta, como es que se llama scratch

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 17 Ago 2010, 22:03

Okur

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 17 Ago 2010, 22:05

alicantinista y madridist escribió:Okur

ese ,j.oder no me salìa es la edad

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 17 Ago 2010, 22:06

Turquia tiene de baja a Serkan Erdogan

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 17 Ago 2010, 22:09

alicantinista y madridist escribió:Turquia tiene de baja a Serkan Erdogan

ya va abuelete sergio, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 17 Ago 2010, 22:11

Javi aki jugo la 2 vuelta de la temporada pasa y lo hizo bn , si no se hubiera lesionado hubiera ido creo

esta Kutluay en Turquia o ya se a retirado?

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 17 Ago 2010, 22:13

alicantinista y madridist escribió:Javi aki jugo la 2 vuelta de la temporada pasa y lo hizo bn , si no se hubiera lesionado hubiera ido creo

lo siento no lo se [2

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por rpvtotality el Mar 17 Ago 2010, 23:20

alicantinista y madridist escribió:Javi aki jugo la 2 vuelta de la temporada pasa y lo hizo bn , si no se hubiera lesionado hubiera ido creo

no han llamado a kutluay para la seleccion aunque creo k aun juega en algun club turco
rpvtotality

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba