Ultimátum del Regal Barça por Suárez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimátum del Regal Barça por Suárez

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 17 Ago 2010, 17:52

El Regal quiere ‘atar’ al alero madrileño cuanto antes, después que el Madrid también haya realizado su oferta.
Carlos Suárez podría convertirse en nuevo jugador azulgrana en las próximas horas Foto: EFE
MÁS INFORMACIÓN
Pepu Hernández: "Debemos funcionar como equipo"Middletton seguirá siendo la estrella a sus...¡44 años!Barton elige Fuenlabrada para volver a brillarAsí será la pretemporada del Regal BarçaMarc Gasol y Rudy no jugarán ante BrasilLa Penya se echa a rodar con Robinson y a la espera de TriasRamon Palomar
El Regal Barça quiere atar cuanto antes la contratación del alero Carlos Suárez después que realizara una primera oferta hace unos días y no ha recibido contestación formal por parte de su club, el Asefa Estudiantes, que parece haber entrado en una ruleta al mejor postor por su jugador más destacado. Después del interés inicial del Barça por el alero estudiantil, el club de Magariños ha estado esperando una oferta de su gran rival, el Real Madrid, que finalmente parece que ha llegado, aunque no alcanza los mismos parámetros que la azulgrana. En esa tesitura, el Estudiantes, que tiene la necesidad de vender debido a sus problemas económicos, ha estado esperando que el Madrid mejorara su oferta. Finalmente ha llegado aunque, al parecer, no alcanza la presentada por Joan Creus ya hace unas fechas.

El Barça ofrece al Estudiantes alrededor de 700.000 euros por el jugador, más un ‘bonus’ de 100.000 euros por cada título ganado por los azulgrana y como no tiene cabida esta temporada en la plantilla de Xavi Pascual, están dispuesto a cederlo a su mismo equipo para la próxima campaña. Estudiantes, desde el primer momento acogió con buenos ojos la oferta azulgrana, y al mismo tiempo lanzó un mensaje al Madrid a través de los medios. “La única oferta que tenemos es la que valoramos”, dijo José Asensio, director general del Estudiantes. “La oferta del Barcelona nos gusta porque nos deja al jugador cedido esta temporada. La del Madrid era muy baja y ya les dijimos que ni la considerábamos”.

Pero después de esperar unos días y de dar largas al Barça, finalmente el Madrid se ha acercado al Barça. El conjunto de Ettore Messina ha subido su oferta a los 500.000 euros y trata de incluir en la operación al pívot Pablo Aguilar, aunque éste no anda muy conencido de recalar en el Estudiantes. Al igual que el Barça, también ofrecen un ‘bonus’ por títulos ganados. En cuanto al jugador, el Barça le ofrece una ficha mucho más alta que el Madrid, aunque los blancos, en contrapartida, le garantizan un contrato más largo.

Ante esta situación, el Regal Barça no tiene la intención de esperar mucho más. El Asefa Estudiantes, presionado por el Barça, que parece el más interesado, debe decidirse en las próximas horas. El que apenas ha comentado la situación es el protagonista en cuestión, Carlos Suárez. El jugador, descartado la pasada semana por el seleccionador, Sergio Scariolo, vive la situación con cierto nerviosismo aunque reconoció que estaría “encantado” en recalar en el cuadro azulgrana la temporada 2011-12.


JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimátum del Regal Barça por Suárez

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 17 Ago 2010, 20:29

Joe Javi k teneis vuestro hilo olvidao jaja

Esto lo tenias k haber puesto en el hilo del regal
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimátum del Regal Barça por Suárez

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 17 Ago 2010, 20:31

alicantinista y madridist escribió:Joe Javi k teneis vuestro hilo olvidao jaja

Esto lo tenias k haber puesto en el hilo del regal

ya pero nadie le da bola ahì adentro [29 [29 [29 un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimátum del Regal Barça por Suárez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.