La COPE sigue desmantelando a la SER con nuevos fichajes Cartel2va

La COPE sigue desmantelando a la SER con nuevos fichajes

Ir abajo

La COPE sigue desmantelando a la SER con nuevos fichajes Empty La COPE sigue desmantelando a la SER con nuevos fichajes

Mensaje por Matinera el Mar 17 Ago 2010, 13:08

A los fichajes de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, José María Minguella, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y Manolo Oliveros con su equipo de Catalunya: Joan Batllori, Sonia Sanz, Dani Senabre y Quique Iglesias; y a los comentaristas Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Paniagua y Pérez Sánchez se suman nuevas incorporaciones.


Se trata de los informadores Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García y Rubén Parra, y los técnicos José Antonio Hernández, Antonio Bravo y Javier Rodríguez, todos ellos procedentes del equipo de Paco González en Carrusel Deportivo.



De esta manera puede decirse que la COPE dispondrá del equipo humano que hasta hace apenas unos meses había convertido a Carrusel Deportivo en el programa más escuchado de la radiodifusión española. Se trata de un auténtico vuelco en el equilibrio radiofónico que se inició con las divergencias entre la SER y Paco González y que ha acabado con el desembarco de casi todo el equipo de González en la COPE.



La temporada dictará sentencia y, como en los terrenos de juego, la SER y la COPE serán como el Real Madrid y el Barcelona. Veremos quien se lleva el premio de las audiencias.

Sacado de madrid-barcelona.com
Matinera
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

La COPE sigue desmantelando a la SER con nuevos fichajes Empty Re: La COPE sigue desmantelando a la SER con nuevos fichajes

Mensaje por Lfe el Mar 17 Ago 2010, 13:56

Ya lo he comentado en otro hilo, pero la SER va a querellarse, al parecer:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/17/comunicacion/1282043179.html

Si lo que dicen desde la SER es cierto, supongo que el bueno de Paco Gonzalez repartirá parte de su recién infladísima retribución entre todos aquellos miles de personas que le enviaron mensajes de apoyo en su Twitter...ya sabéis, por lo mal que le habían tratado y eso.


Lfe
Lfe

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.