mel otero.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mel otero.....

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 15 Ago 2010, 20:37

mel otero ponte el babero cuando hablas de los jugadores del madrid, eso si ten cuidado no te vayas ahogar con tanta baba, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Re: mel otero.....

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 15 Ago 2010, 20:42

Aki si ke no estoy de acuerdo y esta vez en serio

1 no hay ke mezclar clubs con selcciones k esto no es futbol

2 Mel con el k mas se le cae la baba es con Fran x ke es de su pueblo y creo k son amigos x ke es un pueblo pequeñom
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 15 Ago 2010, 20:47

alicantinista y madridist escribió:Aki si ke no estoy de acuerdo y esta vez en serio

1 no hay ke mezclar clubs con selcciones k esto no es futbol

2 Mel con el k mas se le cae la baba es con Fran x ke es de su pueblo y creo k son amigos x ke es un pueblo pequeñom

entonces estaremos viendo distinto partido sergio, pero dile que se le ve el plumero, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 15 Ago 2010, 20:50

M,e vaas a decir k no se le cae la baba con Fran

¿ Cuantas veves x partido dice k es de su pueblo?

Yo es que en futbol en los mundiales me olvido de los clubs y en basket todavia mas

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 15 Ago 2010, 20:52

acabo de llegar y me emociona pensar para que sirve una plaza de toros

Al tema basketbolero, jeje .... no me gusta nada que el domingo que viene se juegue contra EEUU, tan cerca del inicio del mundial y siendo los dos máximos favoritos Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 15 Ago 2010, 20:57

alicantinista y madridist escribió:M,e vaas a decir k no se le cae la baba con Fran

¿ Cuantas veves x partido dice k es de su pueblo?

Yo es que en futbol en los mundiales me olvido de los clubs y en basket todavia mas

con fran ,justamente eso , porque son amigo y del mismo pueblo nada mas, y ya lo dije este señor es pèsimo y con esto mas todavìa, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 15 Ago 2010, 20:59

Que es pesimo estoy de acuerdo , pero para mi lo es por como narra no por tratar mjr a unos jugadores k a otros

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 15 Ago 2010, 21:06

A fran lo defiende por que es de su pueblo y es logico que lo defienda, luego aparte de eso comentando es malo, malo, malo , no sabe ni cantar un triple xD
victor atletico

♠

Mensaje por rpvtotality el Lun 16 Ago 2010, 00:37

yo soy del barça y la verdad k no me he dado cuenta de eso de que se le caiga la baba hablando de los del madrid
rpvtotality

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 16 Ago 2010, 00:51

rpvtotality escribió:yo soy del barça y la verdad k no me he dado cuenta de eso de que se le caiga la baba hablando de los del madrid

correcto , es pesimo pero no x eso

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 16 Ago 2010, 00:53

alicantinista y madridist escribió:
rpvtotality escribió:yo soy del barça y la verdad k no me he dado cuenta de eso de que se le caiga la baba hablando de los del madrid

correcto , es pesimo pero no x eso

yo no dije que fuera pesimo por eso sergio, esto es un añadido, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 17 Ago 2010, 10:48

CJP_BCN escribió:acabo de llegar y me emociona pensar para que sirve una plaza de toros

Al tema basketbolero, jeje .... no me gusta nada que el domingo que viene se juegue contra EEUU, tan cerca del inicio del mundial y siendo los dos máximos favoritos Smile

Cris, no se si lo de la plaza de toros lo dices por lo vuestro....pero antes de que la Monumental se quede como pieza historico-artística de la Ciutat, ya sabeis para que podeis gastarla...además, pilla más a mano que subir al Sant Jordi en Montjuic. Imaginate: Desde la Monumental de Barcelona en directo, el Regal Barça, toreara a los Chicago Bulls....jajajajajaj [25 [25 [25 [25

Administrador
Administrador

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 17 Ago 2010, 15:32

trippy69ers escribió:
CJP_BCN escribió:acabo de llegar y me emociona pensar para que sirve una plaza de toros

Cris, no se si lo de la plaza de toros lo dices por lo vuestro....pero antes de que la Monumental se quede como pieza historico-artística de la Ciutat, ya sabeis para que podeis gastarla...además, pilla más a mano que subir al Sant Jordi en Montjuic. Imaginate: Desde la Monumental de Barcelona en directo, el Regal Barça, toreara a los Chicago Bulls....jajajajajaj [25 [25 [25 [25

muy bueno trippy, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 17 Ago 2010, 23:31

JAVIER A CORUÑA escribió:
trippy69ers escribió:

muy bueno trippy, un abrazo

Pues eso Trippy ... es grato ver en lo que se puede convertir un espacio diseñado para el maltrato de animales.
En Barcelona, la otra plaza (las Arenas) ya está diseñada y en obras para un complejo comercial que conserva la fachada exterior del edificio.
Iba por ahí, si
CJP_BCN

♠

Mensaje por trippy69ers el Miér 18 Ago 2010, 11:04

CJP_BCN escribió:
Pues eso Trippy ... es grato ver en lo que se puede convertir un espacio diseñado para el maltrato de animales.
En Barcelona, la otra plaza (las Arenas) ya está diseñada y en obras para un complejo comercial que conserva la fachada exterior del edificio.
Iba por ahí, si

No se si te has tomado a mal mi broma Cris....no era mi intención. Mi opinion sobre lo de los toros ya lo he expresado mas de una vez, pero mis ganas de hacer broma, supera muchas veces la sensibilidad de ciertos temas....estoy acostumbrado a que Dagut aguante mis bromas constantes sobre muchas cosas y no pienso que es posible que no todo el mundo tolere las cosas igual....por otra parte, no sabia que teniais 2 plazas de toros en la ciutat...buen uso le daran, ahí teneis más imaginación que en otros sitios para esas cosas.

Saludos Cris.

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Miér 18 Ago 2010, 14:08

trippy69ers escribió:
CJP_BCN escribió:
Iba por ahí, si

No se si te has tomado a mal mi broma Cris....no era mi intención. Mi opinion sobre lo de los toros ya lo he expresado mas de una vez, pero mis ganas de hacer broma, supera muchas veces la sensibilidad de ciertos temas....estoy acostumbrado a que Dagut aguante mis bromas constantes sobre muchas cosas y no pienso que es posible que no todo el mundo tolere las cosas igual....por otra parte, no sabia que teniais 2 plazas de toros en la ciutat...buen uso le daran, ahí teneis más imaginación que en otros sitios para esas cosas.

Saludos Cris.

Trippy !!!!! Te pareció mi respuesta que era porque me lo había tomado a mal? Nada más lejos de la realidad, de verdad.
Me da que, ultimamente tengo esa sensación jeje, mi forma de escribir se toma de forma "borde" jajajaja .... y para nada.
In person lo doy más!!!
Por cierto ... el "proyecto" y realización de Las Arenas ... es versión Sagrada Familia torera jajajaja .... no se acaba ni a la de tres!!!!

Lo de subir al Sant Jordi era y es un coñazo.

Un besote Trippy
CJP_BCN

♠

Mensaje por trippy69ers el Miér 18 Ago 2010, 21:02

[quote="CJP_BCN"][quote="trippy69ers"]
CJP_BCN escribió:
Trippy !!!!! Te pareció mi respuesta que era porque me lo había tomado a mal? Nada más lejos de la realidad, de verdad.
Me da que, ultimamente tengo esa sensación jeje, mi forma de escribir se toma de forma "borde" jajajaja .... y para nada.
In person lo doy más!!!
Por cierto ... el "proyecto" y realización de Las Arenas ... es versión Sagrada Familia torera jajajaja .... no se acaba ni a la de tres!!!!

Lo de subir al Sant Jordi era y es un coñazo.

Un besote Trippy

Asiasss por la explicación Cris...no estoy para ir tirando a la buena gente a la cuneta y cuesta poco disculparse si uno mete la pata....eres un "soleil"...no cambies...otro besako para ti. study

Administrador
Administrador

Mensaje por cqc19 el Jue 19 Ago 2010, 13:38

I LOVE THIS GAME! casi como el futbol, soy un gran seguidor del barça, euroliga y selecciones.. vamoss españaa!! Smile
cqc19

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba