Artículo El piloto de motociclismo Nico Terol ya tiene su abono VIP del Meridiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículo El piloto de motociclismo Nico Terol ya tiene su abono VIP del Meridiano

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 15 Ago 2010, 20:06

Alicante, 15 Ago. 2010.- El Centro de Tecnificación tendrá de nuevo esta temporada un grupo de abonados VIP que apoyarán al equipo en los partidos. El último personaje público de la provincia alicantina que ha dado el “Sí, quiero” al Meridiano Alicante ha sido Nico Terol, piloto alcoyano del Mundial de Motociclismo de 125cc.

El joven piloto de 21 años es tercero en la clasificación del Mundial del octavo de litro y está luchando por conseguir su primera corona mundial esta temporada. Tras dos carreras sin puntuar por una caída en Montmeló, Terol regresó hoy a la competición y lo hizo con una victoria en Brno.

Nico Terol sacó un hueco en sus mini vacaciones para demostrar su compromiso con el Meridiano Alicante. El piloto de motociclismo apoyará al equipo esta temporada y visitará el Centro de Tecnificación siempre que su apretada agenda se lo permita.

Y es que, para el piloto de Alcoy, el Meridiano Alicante necesita el apoyo de todos los alicantinos para seguir luchando en la mejor liga de Europa. “Seguro que con todo el apoyo de los alicantinos, bordamos esta temporada en la ACB”, asegura el piloto.

Nico Terol sabe que tener un equipo en la máxima categoría es un honor y espera que la provincia de Alicante se vuelque con el club para saborear las mieles de la ACB: “Tenemos un equipo en ACB y eso tenemos que aprovecharlo”, apuntó el piloto, que acompañará al equipo en el Centro de Tecnificación para darle su apoyo.



Toma ya jaja , si ya me caia bn este chaval ahora mas , a ver si remonya y gana el mundial , lastima su ultima lesion Ahora a convencer a Rossi jaja
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.