Nueva York respira baloncesto por todos sus rincones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva York respira baloncesto por todos sus rincones.

Mensaje por BIG RDA el Vie 13 Ago 2010, 05:56

Todo el mundo sabe que Nueva York ha sido una de las cunas del baloncesto americano y por ello, 'La Capital del Mundo' es un lugar de vital importancia para el deporte de la canasta. Desde la mítica cancha de Rucker Park hasta el Madison Square Garden, las figuras de la NBA han ido desfilando para agrandar la leyenda de la ciudad con uno de los deportes más importantes en Estados Unidos.
Sabedores de ello, la firma deportiva Nike ha querido que durante una semana todos los neoyorkinos y los visitantes a la ciudad se involucren con el baloncesto a través del World Basketball Festival. Exposiciones de la historia de la NBA, Clinics con algunas de las estrellas de la liga americana, partidos de exhibición y enfrentamientos callejeros entre selecciones de los barrios más emblemáticos de la ciudad serán los centros de atención de una ciudad que no duerme nunca y respira baloncesto constantemente.
Choques entre habitantes del Bronx y ciudadanos de Brooklyn en la conocida pista de Rucker Park servirán de aperitivo a todos los amantes del básquet antes de que se eche a rodar el balón el próximo 28 de agosto con motivo del Mundial de Turquía, donde Estados Unidos buscará recuperar la hegemonía mundial que logró en los Juegos Olímpicos de Pekín y desbancar a España de lo más alto del podio.
En un acto en el que Nike busca acercar la NBA a los aficionados de a pie, todo el que lo desee podrá emular a jugadores de la talla de Kobe Bryant, Vince Carter, Ron Artest, Kevin Garnett o Allen Iverson, quienes comenzaron a dar sus primeros pasos sobre el asfalto de esta pista de Harlem.
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.