Ariza se va a los Hornets en un traspaso múltiple que afecta también a Pacers, Rockets y Nets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariza se va a los Hornets en un traspaso múltiple que afecta también a Pacers, Rockets y Nets

Mensaje por BIG RDA el Vie 13 Ago 2010, 05:53

Trevor Ariza es el protagonista del cambio de cromos que han efectuado Rockets, Hornets, Pacers y Nets y que ha afectado a otros cuatro jugadores más. El campeón con los Lakers en 2009 jugará la próxima temporada en los Hornets al lado de Chris Paul.
Ariza ha ganado protagonismo en la Liga durante los dos últimos años. En la postemporada 2008-2009, la del anillo, el de Florida se fue a los 11'3 puntos, 4'2 rebotes, 2'3 asistencias y 1'57 robos en los 23 partidos que jugó, todos como titular. El curso pasado en los Rockets, acumuló unos interesantes 14'9 puntos, 5'6 rebotes y 3'8 asistencias.
Los otros involucrados en este traspaso a cuatro bandas son James Posey y Darren Collison, que dejan los Hornets para jugar la próxima temporada en los Pacers, Troy Murphy que abandona precisamente Indiana y recala en los Nets y Courteney Lee, que deja New Jersey para sustituir a Ariza en Houston.
¿Qué gana cada franquicia? (Estadísticas de la última campaña)
-Troy Murphy (Nets): 14'6 puntos, 10'2 rebotes, 2'1 asistencias en 32'6 minutos por partido.
-James Posey (Pacers): 5'2 puntos, 4'3 rebotes, 1'5 asistencias en 22'5 minutos por partido.
-Darren Collison (Pacers): 12'4 puntos, 2'5 rebotes, 5'7 asistencias en 27'8 minutos por partido.
-Courtney Lee (Rockets): 12'5 puntos, 3'5 rebotes, 1'7 asistencias en 33'5 minutos por partido.

Belinelli abandona los Raptors
En otra operación al margen, Toronto ha adquirido a Julian Wright, a cambio de Marco Belinelli, que llega a los Hornets. Colangelo está encantado con el trueque: "Este movimiento nos debería ayudar a equilibrar el 'roster' y a aliviar la redundancia que tenemos con los bases". Para el general manager de los Raptors, "Julian es otro jugador joven y atlético que nos dará profundidad en el puesto de alero".
Wright viene de completar una temporada discreta: 3'8 puntos y 2'1 rebotes en 12'8 minutos saliendo desde el banquillo. Por su parte, Belinelli no ha acabado de cuajar en Canadá. El curso pasado promedió 7'1 puntos, 1'4 rebotes y 1'3 asistencias en 17 minutos por partido, cifras todas ellas inferiores a las que acumuló en la 'regular season' de 2008-2009 con los Warriors, su mejor campaña de las tres que lleva en la NBA.


Marca.com
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.