Obama jugó con LeBron, Wade y Carmelo, pero no hubo testigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obama jugó con LeBron, Wade y Carmelo, pero no hubo testigos

Mensaje por BIG RDA el Mar 10 Ago - 7:59

Deporte en la agenda de Barack Obama, lo que es un disfrute para el presidente de Estados Unidos. Ayer recibía en la Sala Este de la Casa Blanca a la plantilla de los New Orleans Saints, campeones de la Super Bowl 2010. Horas antes, también en Washington, Mr. Obama compartía parqué (y sudores) con la auténtica estrella del verano baloncestístico en EE UU: LeBron James.
El Elegido o El Rey, el enemigo público número 1 en Cleveland desde que decidió cambiar la camiseta de los Cavaliers por la de los Heat, fue uno de los profesionales NBA que participaron junto al presidente en un partido benéfico de baloncesto en honor de los heridos en las guerras de Irak y Afganistán. Eso sí, Obama no quiso que la prensa ni los aficionados comprobaran si su ganchito de izquierda, el que le hizo famoso en su época de high school en Hawai, sigue siendo letal.
Los periodistas tuvieron que aguardar a las puertas de Fort McNair, la instalación militar en la que tuvo lugar el partido. Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Joakim Noah o Derrick Rose jugaron con (o contra) Obama, mientras que otras leyendas del basket USA como Magic Johnson o Bill Russell también estuvieron presentes. ¿Quién ganó? Nadie lo sabe.














google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.