Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Cartel2va

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas"

Ir abajo

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Empty Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas"

Mensaje por sfc_nena el Lun 09 Ago 2010, 15:38

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Palop6En un emotivo acto que ha tenido lugar en las entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán, se ha rendido homenaje al recién renovado capitán sevillista Andrés Palop. Posteriormente de la visualización de un video realizado por SFC Televisión, el valenciano ha compartido, en un salón repleto de títulos, sus impresiones. "Primero quisiera agradecer el acto tan cariñoso que han tenido conmigo, simplemente decir que estoy muy orgulloso de pertenecer a esta entidad. Llegué con muchas ilusiones, tener una oportunidad, crecer, disfrutar de mi profesión.... Usted, -en referencia a José María del Nido-, ha nombrado a porteros muy grandes, nunca me hubiese imaginado estar ahí, entre ellos, y gracias al trabajo, esfuerzo y a mis compañeros hoy se cumple un sueño, poder renovar, seguir disfrutando de una entidad como pocas en el mundo".
A la hora de hablar del Sevilla FC, al dorsal número uno se le llena la boca de rosas. "En mi vida sólo he estado en tres equipos, Valencia, Villareal y Sevilla, pero ha sido diferente, ninguno de los tres me ha llenado el corazón así. Aquí he vivido cosas muy intensas, me han respetado, dado confianza y, con el máximo respeto hacia los otros, el Sevilla hoy en día es el color que corre por mis venas".
El guardameta, que ha reconocido estar "más nervioso que en un partido", ha reiterado sus agradecimientos y aclarar que ni mucho menos se trata de una despedida sino "una prolongación que, como mínimo, vea más sueños de los que hemos visto en la televisión. No quiero ponerme un techo, en la vida hay que crecer cada día, mostrar tus virtudes, seguir creciendo y nunca pensar que lo tienes todo ganado. Siempre hay cosas que aprender, levantarte cada día con esa ilusión... Esto me llena de orgullo y felicidad para seguir trabajando".
Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Palop5Ante esto, le preguntan si también los recuerdos amargos le han servido como estímulo. "Está claro que cuando llevas jugando tanto tiempo y estás dando un nivel a veces puede ser que no estés al cien por cien, esto es fútbol somos personas y ese empeño no siempre está igual. Hay rachas pero siempre me propongo que duren lo mínimo posible porque como portero no puedes tener muchos altibajos sino regularidad. Además de esto, la pérdida de un compañero que no hace falta recordar".
Siguiendo a nivel personal, le toca el momento a la selección: "Ahora mismo la veo lejana, hay que ser realistas, es cierto que nunca perdemos la ilusión pero ahora la realidad es otra. Cuando hizo cinco porteros no estábamos ahí dentro, eso es una señal de que va a ser complicado. Aún así, lo que estoy viviendo con mi club no lo cambio por nada".
Y es que ahora tendrán lugar dos duros encuentros para el primer equipo que también valoró el capitán: "Somos un equipo que nos hemos caracterizado por ir día a día enfrentándonos con la máxima seguridad y responsabilidad. No podemos dejar de prestarle atención al Barcelona ya que es un equipo muy importante, fuerte y potente que resuelve sus partidos con facilidad. Tiene siete bajas pero está muy bien organizado, tiene un patrón de juego muy definido. Confíemos que el campo esté bueno para que haya resultado positivo y podamos ir a Barcelona con ciertas garantías". Además, el valenciano también tenía conclusiones para el último Trofeo Carranza: "Hay cosas positivas y también negativas. No ganar el Carranza nos ayudará a hacer hincapié en nuestro trabajo. También ha habido circunstancias difíciles, mucho viento, el terreno de juego no acompañaba... pero no quiero poner parches, creo mucho en el trabajo que estamos haciendo y creo que vamos a llegar muy bien a la Supercopa y a la Champions. Una buena conclusión es que si no estamos al cien por cien no ganamos los partidos".
Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Palop2Otro asunto que se puede palpar en los últimos meses, es la ya pasada de moda polémica sobre la separación de la afición. "Está claro que hemos pasado período de cierta crítica respecto a lo que se veía en el terreno de juego. No nos encontrábamos cómodos porque había partidos que se ganaba y no entendíamos las críticas. Pero hemos notado que en los últimos meses corre otro aire. Ahora tenemos Supercopa, Champions, y necesitamos de ellos porque son una base muy importante para este club, la afición nos pone las cosas mucho más fáciles y al contrario mucho más difíciles", afirma.


Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Empty Re: Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas"

Mensaje por SFC forever el Lun 09 Ago 2010, 18:44

El Capi se lo merece...Especialmente emotivos el gol al Shaktar,y los penalties de Glasgow...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Empty Re: Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas"

Mensaje por sfc_nena el Mar 10 Ago 2010, 00:00

Superpaco: "El mejor portero de la historia del Sevilla es Palop"

Esta mañana, José María del Nido, en el homenaje al capitán Andrés Palop, hacía alusión a los porteros que le han dado gloria con sus paradas al Sevilla FC en sus más de cien años de vida. "Eizaguirre, Busto, Rodri, Superpaco, Buyo, Unzué y, como diría Machado, Palop", relataba el Presidente. Ya a mediodía, Palabra de Fútbol ha hablado con los tres últimos de la lista. Todo han sido elogios para el actual meta sevillista pero, sin duda, el más contundente ha sido el mítico Superpaco: "El mejor portero de la historia del Sevilla es Palop. Además es que lo ha ganado todo. Es un fenómeno como persona y luego es muy bueno bajo palos y sale estupendamente. Ha sido el mejor, sin duda y eso que hemos tenido porteros muy buenos. Lo que el Sevilla haga con él, los homenajes que le quiera dar, será más que justo. No es de aquí y lo ha dado todo, se ha entregado. El día de mañana debería ser un hombre importante para entrenar porteros en el Sevilla o para formar parte de la secretaría técnica del club. Nuestro Presidente sabe valorar el trabajo de cada uno, así que seguro que se queda Palop con nosotros mucho tiempo".
En SFC Radio también hemos conocido hoy la opinión de Paco Buyo sobre Andrés Palop: "Es un guardameta que le ha dado una gran estabilidad al equipo, sobre todo después de unas temporadas con alguna duda en ese puesto tan delicado. La llegada de Palop fue un gran acierto de Monchi y su gente y, sobre todo, de Del Nido. Palop ha demostrado su capacidad, su calidad y su categoría. Es un portero que trata de superarse año tras año, se cuida, se prepara... está siempre en las mejores condiciones. Es de total garantía".
Y, por último, el ex meta del Sevilla FC en la década de los 90, que este año ha dejado el puesto de ayudante de Guardiola en el FC Barcelona para entrenar al CD Numancia. Juan Carlos Unzué en Palabra de Fútbol: "Palop merece este homenaje y espero que aún se le pueda hacer alguno que otro más. En el Sevilla creo que encontró su equipo, su momento. Desgraciadamente, creo que por la competencia en el Valencia, no había jugado cuando era algo más joven. Era una lata sin abrir. Encontró la confianza que da la continuidad y, a partir de ahí, se ha visto al Andrés que esperaban todos los que le conocían de siempre. Su rendimiento ha sido muy alto, siempre, sea el partido más importante o menos. Me da la sensación, sin estar ahí dentro, que Palop aporta también mucho fuera del campo, en el vestuario. Es muy buena noticia el que haya renovado con el Sevilla y el que pretenda acabar ahí su carrera. Como sevillista que me siento, mi más sincera enhorabuena para todos".

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Empty Re: Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas"

Mensaje por sfc_nena el Mar 10 Ago 2010, 00:07

Del Nido: "Hemos tenido porteros que nos han dado mucha gloria. Busto, Buyo, Unzué y ..., como diría Machado, Palop"

Emotivo y precioso reconocimiento el realizado en el Foro del Centenario por parte del Sevilla FC hacia su capitán y cancerbero, Andrés Palop, quien renovase con el club hispalense hace escasamente un mes. José María del Nido, presidente del Sevilla FC, fue en anfitrión de un homenaje en el que recordó los versos de Manuel Machado a los que ya hiciese alusión durante los festejos de la conquista en la Copa del Rey. "Cádiz, salada claridad; Granada, agua oculta que llora. Romana y mora, Córdoba callada. Málaga cantaora. Almería dorada. Plateado Jaén. Huelva, la orilla de las Tres Carabelas... y Sevilla. En las once décadas del Sevilla FC hemos tenido porteros con grandísima importancia, que nos han dado mucha gloria y nos han colocado en la cúspide de lo que el Sevilla FC es en su historia. Eizaguirre, Busto, Rodri, Superpaco, Buyo, Unzué y, como diría Machado, Palop". Así presentó Del Nido al gran homenajeado en el día de hoy. Un portero que llegó humildemente en 2005 y que ha sido artífice, junto a sus compañeros, de los recientes logros y títulos conquistados por la Entidad sevillista desde entonces.
Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Palop3Un acto que, como dijo el presidente, "no es habitual hacer una presentación de una renovación", pero tras la emisión de un vídeo con sus mejores actuaciones, "imágenes como éstas explican el porqué de este homenaje".
Es más, Del Nido apuntó que la idea es que "Palop se retire bajo nuestra disciplina. Cuando Monchi me planteó su renovación, pensamos en dos años y un tercero opcional para cumplir esa idea, ya que el rendimiento que ha dado ha sido el más laureado de la historia del Sevilla FC. Andrés tiene cuerda para rato. Su condición física y honradez profesional nos dirá cuándo terminará su contrato", apostilló.
Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Palop1Saliendo un poco del guión estipulado, y ante las preguntas de los medios, el presidente habló sobre la Supercopa de España y el cliché de cada uno de los equipos: "El favorito siempre es el campeón de Liga y, el aspirante, el de Copa, porque la Liga es la competición regular y la que indica quién es el mejor de nuestra competición doméstica. A partir de ahí, los partidos hay que ganarlos en el terreno de juego y el Sevilla no se ve vencido hasta que no los dispute. Es más, al Sevilla es difícil ganarle en una eliminatoria a doble partido donde un título está en juego".


Web ofcial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Empty Re: Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas"

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 10 Ago 2010, 00:11

Teneis k dar las gracias al ego de Santi Cañizares

Gracias a eso teneis a este porterazo
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Empty Re: Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas"

Mensaje por Ledesma el Mar 10 Ago 2010, 00:16

alicantinista y madridist escribió:Teneis k dar las gracias al ego de Santi Cañizares

Gracias a eso teneis a este porterazo

Es que realmente ningún portero se ha llevado bien con Cañizares xD y curiosamente siempre ha ganado la partida Cañizares como a Palop,Butelle,Hildebrand(con este acabo fatal)...
Ledesma
Ledesma

♠


Volver arriba Ir abajo

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Empty Re: Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas"

Mensaje por Gontxal el Mar 10 Ago 2010, 12:58

Que crack Palop.
Gontxal
Gontxal

♠


Volver arriba Ir abajo

Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas" Empty Re: Palop, homenajeado: "El color del Sevilla es el que corre por mis venas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.