¿ Que delantero fichariais? Cartel2va

¿ Que delantero fichariais?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿ Que delantero fichariais?

¿ Que delantero fichariais? Barrav1048%¿ Que delantero fichariais? Barrav12 48% 
[ 13 ]
¿ Que delantero fichariais? Barrav100%¿ Que delantero fichariais? Barrav12 0% 
[ 0 ]
¿ Que delantero fichariais? Barrav1022%¿ Que delantero fichariais? Barrav12 22% 
[ 6 ]
¿ Que delantero fichariais? Barrav100%¿ Que delantero fichariais? Barrav12 0% 
[ 0 ]
¿ Que delantero fichariais? Barrav107%¿ Que delantero fichariais? Barrav12 7% 
[ 2 ]
¿ Que delantero fichariais? Barrav1019%¿ Que delantero fichariais? Barrav12 19% 
[ 5 ]
¿ Que delantero fichariais? Barrav104%¿ Que delantero fichariais? Barrav12 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 27

¿ Que delantero fichariais? Empty ¿ Que delantero fichariais?

Mensaje por seli el Dom 08 Ago 2010, 20:26

Ante la necesidad de un delntero y la expresa petición de Mou, pq delantero os decantais?

Yo personalmente ficharia a Fernando LLorente.
seli
seli

♠

¿ Que delantero fichariais? Empty Re: ¿ Que delantero fichariais?

Mensaje por Kirthas el Dom 08 Ago 2010, 20:28

Llorente, más que nada por las variantes que aportaría al juego.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 08 Ago 2010, 20:50

Yo me quedaba con Higuain, Benzema y la posibilidad en punta de Ronaldo ... si no apostaria por la cantera, un Fran Sol, un Morata incluso Joselu que aunque el año pasado fue suplente en el Celta es del estilo que busca Mou ...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por lopezon el Dom 08 Ago 2010, 20:54

morata
lopezon
lopezon

♠

http://putetezon.elbruto.es

Mensaje por Matinera el Dom 08 Ago 2010, 21:18

Tras la marcha de Rodrigo (para mi era valido en este equipo) y la renovacion de diego milito..me quedo sin duda con la opcion de Llorente.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 08 Ago 2010, 21:21

Un delantero que acepte su rol de suplente tipo Pizarro,Postiga,Almeida pero no un delantero de primer nivel ya que con Benzema e Higuain o hasta Ronaldo esta bien y si no que tiren de la cantera.

Última edición por Ledesma el Dom 08 Ago 2010, 21:22, editado 1 vez
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por menda el Dom 08 Ago 2010, 21:21

Morata, es gratis y puede ayudar en algunos partidos
menda
menda

♠

https://www.youtube.com/FutbolReal7

Mensaje por Gontxal el Dom 08 Ago 2010, 21:31

Un canterano a Llorente le dejamos en el Athletic que hay esta bien.
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 08 Ago 2010, 21:55

yo de estos me quedaria con Llorente..un delantero centro, corpulento, bien de cabeza, con gol y español. Pero creo que no ficharan ninguno de estos.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por puntopelota_rm el Dom 08 Ago 2010, 22:48

Me quedaria con Morata xk teniendo al Pipita a Benzema y pudiendo jugar ahi CR7 no creo que sea imprescindible un delantero mas pero de los que hay ahi sin duda Llorente
puntopelota_rm
puntopelota_rm

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 08 Ago 2010, 22:58

Abdebayor
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por jose_enrique el Dom 08 Ago 2010, 23:13

sin duda llorente
jose_enrique
jose_enrique

♠

Mensaje por Mitra el Lun 09 Ago 2010, 01:43

Sinceramente....

De la cantera:
Confiaba y mucho en Rodrigo, pero se ha marchado en otro "efecto Getafe" que ningún jugador nos forma, en este caso al Benfica. Morata no ha jugado ni con el Castilla, tiene que ir poco a poco como Rodrigo. Confío mucho en el fichaje de Juanlu, tiene mucha calidad... adjudicaría el 4º delantero en un canterano...

Fernando Llorente: Lo pedí desde el mes de febrero mas o menos, algunos lo piden desde su partido ante Portugal, aquí está demostrado quien bucee en los posts mas antiguos. Para mi sería el ideal pero su precio es prohibitivo, 36 millones es su cláusula demasiado para alguien que se supone que va a ser suplente. Aunque creo que jugaría y mucho.

Klose, Amauri o Almeida: Son tres jugadores que tienen mucha experiencia y asumirían ese rol de suplente y costaría mucho menos que Llorente. A Van Gol lo fichamos por unos 14 kilos y le sacamos mucho partido, sería interesante ir a por alguno de estos si se pone a tiro.

Diego Milito: Sinceramente, se le ha pasado el arroz para mi... no por la edad, sino que ha explotado demasiado tarde, es difícil amortizar este fichaje que sería mucho mas caro que el de Maicon que es impensable que salga del Inter.

Luis Fabiano:
Ni de coña... otro que se le ha pasado el arroz y no me convence... además no soporta la suplencia y se vende por 1 millón de euros mas que le ofrezcan en otro equipo. Está bien donde está...

Tévez: Sería un buen fichaje, pero carísimo, lo digo porque está descontento con su club. Sería curioso si llegase, lo prefiero a Adebayor que me parece un tronco de mucho cuidado.

Rooney: Ni de coña... los jugadores ingleses, escoceses, irlandeses, galeses... que se queden en la Premier o en las islas en general... están aclimatados a esa competición en España, NINGUNO han triunfado y han venido grandes genios... aparte que no me convence como jugador.

Mario Gomez: Ni de coña... el mayor tronco de Europa.

Dzeko: A éste hay que señalarlo de rojo y de todos los colorines, lo propuse también, tiene aires que me recuerda a Zlatan con 25 años. Eso si.... su precio un pasote... pero sería un pedazo de fichaje...

Drogba: Sonaba que se iba del Chelsea al City este año, si tiene pensado cambiar de aires, no me lo pensaba dos veces pese a su edad, a precio razonable inferior a 20 kilos.

Mas o menos he dado nombres curiosos ligados en prensa y aporte personal.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Lun 09 Ago 2010, 11:30

No creo que ningun jugador con renombre quiera venir para ser el suplente del suplente.

Para eso mejor apostar por la cantera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por lopezon el Lun 09 Ago 2010, 11:53

x eso digo morata
lopezon
lopezon

♠

Mensaje por Mitra el Lun 09 Ago 2010, 12:00

Yo es que a Benzema no le veo suplente de Higuaín, le veo mas suplente de Cristiano. Benzema sufre mucho siendo el hombre mas adelantado, a él le gusta arrancar desde atrás y esa función la hace CR7. Quien venga será la opción B de Higuaín seguro. Y Morata está muy verde... el suyo hubiese sido Rodrigo.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Lun 09 Ago 2010, 12:17

Si Risto, pero ves a alguien aceptando el rol de ser un suplente casi fijo?

Y no creo que vaya dando descanso a CR, si rota, mas bien lo hará entre Higuain y el galo. Con el luso no creo que se atreva a dejarlo muchas veces en el banco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por lopezon el Lun 09 Ago 2010, 12:29

ademas de todo eso morata es muy joven y tiene margen de progreso y creo k para suplente de suplente nos vale
lopezon
lopezon

♠

Mensaje por seli el Lun 09 Ago 2010, 13:01

Yo no se pq decis que el q venga será suplente, estara en la misma posición que los demas ( Mourinho no se casa con nadie), y tendra que ganarse el puesto como los demas.
seli
seli

♠

Mensaje por ruben_1987 el Lun 09 Ago 2010, 14:42

Risto Mejide escribió:Sinceramente....

De la cantera:
Confiaba y mucho en Rodrigo, pero se ha marchado en otro "efecto Getafe" que ningún jugador nos forma, en este caso al Benfica. Morata no ha jugado ni con el Castilla, tiene que ir poco a poco como Rodrigo. Confío mucho en el fichaje de Juanlu, tiene mucha calidad... adjudicaría el 4º delantero en un canterano...

Fernando Llorente: Lo pedí desde el mes de febrero mas o menos, algunos lo piden desde su partido ante Portugal, aquí está demostrado quien bucee en los posts mas antiguos. Para mi sería el ideal pero su precio es prohibitivo, 36 millones es su cláusula demasiado para alguien que se supone que va a ser suplente. Aunque creo que jugaría y mucho.

Klose, Amauri o Almeida: Son tres jugadores que tienen mucha experiencia y asumirían ese rol de suplente y costaría mucho menos que Llorente. A Van Gol lo fichamos por unos 14 kilos y le sacamos mucho partido, sería interesante ir a por alguno de estos si se pone a tiro.

Diego Milito: Sinceramente, se le ha pasado el arroz para mi... no por la edad, sino que ha explotado demasiado tarde, es difícil amortizar este fichaje que sería mucho mas caro que el de Maicon que es impensable que salga del Inter.

Luis Fabiano:
Ni de coña... otro que se le ha pasado el arroz y no me convence... además no soporta la suplencia y se vende por 1 millón de euros mas que le ofrezcan en otro equipo. Está bien donde está...

Tévez: Sería un buen fichaje, pero carísimo, lo digo porque está descontento con su club. Sería curioso si llegase, lo prefiero a Adebayor que me parece un tronco de mucho cuidado.

Rooney: Ni de coña... los jugadores ingleses, escoceses, irlandeses, galeses... que se queden en la Premier o en las islas en general... están aclimatados a esa competición en España, NINGUNO han triunfado y han venido grandes genios... aparte que no me convence como jugador.

Mario Gomez: Ni de coña... el mayor tronco de Europa.

Dzeko: A éste hay que señalarlo de rojo y de todos los colorines, lo propuse también, tiene aires que me recuerda a Zlatan con 25 años. Eso si.... su precio un pasote... pero sería un pedazo de fichaje...

Drogba: Sonaba que se iba del Chelsea al City este año, si tiene pensado cambiar de aires, no me lo pensaba dos veces pese a su edad, a precio razonable inferior a 20 kilos.

Mas o menos he dado nombres curiosos ligados en prensa y aporte personal.

De todos los que pusiste, en relacion posible precio/ rendimiento/ rol que asumiria, me la jugaba a Klose
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 09 Ago 2010, 15:32

Klose tiene 32 años y poco mas puede dar de si.

Rooney es válido pero imposible de fichar.

Me quedo con LLorente pero está claro que no se irá del Athletic.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por ruben_1987 el Lun 09 Ago 2010, 16:02

Pues puede salir y rendir. Muchos vivis en el Football Manager, y veis un jugador con 30 años y ya no lo quereis.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por jonnhy23 el Lun 09 Ago 2010, 17:34

perdonar pero me parece que llorente es buen jugadore pero nada mas no para el madrid asi que diego milito que no tiene ni un voto me parese un poco fuerte mi opinion
jonnhy23
jonnhy23

♠

Mensaje por Matinera el Lun 09 Ago 2010, 17:38

Pues casualmente es lo que hace falta al madrid,un nueve como Llorente,que temporada a temporada mejora cada vez mas.Tiene unas cualidades excepcionales,y aun ira a mas este jugador.Desde que se fue van gol no hemos tenido un jugador nisiquiera parecido.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 09 Ago 2010, 17:39

rooney que es un pura sangre al contra-ataque......aunque habria que cambiar la manera de jugar del real madrid para que rooney se sintiera comodo.....
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente