Rafa Martínez, penúltimo descarte para el Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rafa Martínez, penúltimo descarte para el Mundial

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 07 Ago 2010, 15:23

La selección española vuelve a disputar un partido en Euskadi 22 años después de su última presencia




Rafa Martínez ha sido el segundo descarte de Scariolo

MÁS INFORMACIÓN

Agencia Efe



Rafa Martínez fue el segundo descarte que realizó Sergio Scariolo, con vistas a confeccionar la lista definitiva de doce jugadores que acudirán al Mundial de Turquía. La decisión se tomó al término de la sesión matinal de entrenamiento que llevaron a cabo los internacionales en el pabellón Buesa Arena y fue el propio Sergio Scariolo el encargado de anunciarla.

Tras este descarte sólo falta el último corte para reducir a doce los jugadores que viajarán a Turquía y se van a jugar el puesto en los días que restan de concentración los aleros Carlos Suárez y Fernando San Emeterio.

El descarte de Rafa Martínez es el segundo que se produce en la lista de quince tras el realizado hace una semana al apartar a Pablo Aguilar.El escolta de Santpedor se mostró “muy contento y orgulloso” de haber formado parte de este grupo y haber ayudado en todo lo posible. “Realmente sabía que mi posición es muy complicada, porque jugadores como Rudy y Navarro hay pocos”.

Paralelamente señalar que la selección, que 22 años después vuelve a Euskadi, inicia su participación en el Torneo Internacional de Vitoria con el partido que le enfrentará ante Lituania a partir de las 20.00 horas (La Sexta).Un duelo que, de nuevo, Sergio Llull va a tener que ver vestido de corto. El pulso ante los bálticos va a suponer el inicio de la fase más exigente en el camino hacia el mundial que van a afrontar los de Sergio Scariolo.

A partir de ahora se atisban en su camino escollos, además del de hoy de Lituania, como Eslovenia, Argentina, Brasil y Estados Unidos, el próximo 22, que deben dar la real medida del equipo.
Este torneo de Vitoria será especial para el jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio, que jugará en su pista habitual y recibirá de nuevo el apoyo de su afición como el héroe de la pasada liga que se adjudicó el equipo vitoriano.Scariolo ya ha avisado que desea ver cómo sus hombres dan “un paso adelante” en este torneo en cuanto a “intensidad física y defensiva”.

Los lituanos llegan con la intención de lavar su imagen tras el pésimo papel en el Eurobasket y han renovado el equipo para volver a ser de nuevo un bloque temible.Junto a hombres conocidos de la ACB como Delininkaitis, Kaukenas o Jasaitis, su gran estrella es Linas Kleiza, que retornará a la NBA tras su experiencia en el Olympiacos de Atenas.



y yo me pregunto, garbajosa para cuando y mumbru

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.