Comunicado FC Barcelona www.fcbarcelona.cat Cartel2va

Comunicado FC Barcelona www.fcbarcelona.cat

Comunicado FC Barcelona www.fcbarcelona.cat Empty Comunicado FC Barcelona www.fcbarcelona.cat

Mensaje por CJP_BCN el Vie 06 Ago 2010, 19:47

06.08.2010 19:37
Comunicado FC Barcelona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A continuación reproducimos íntegramente el comunicado del FC Barcelona sobre el anuncio de Cesc Fàbregas de continuar en el Arsenal.
"Ante el comunicado emitido hoy sobre el futuro contractual del jugador Cesc Fàbregas, el FC Barcelona lamenta la decisión del Arsenal FC de declarar al jugador intransferible y de no haber querido valorar las propuestas realizadas. Ninguna de estas superaba los 40 millones de euros entre fijos y variables. "

Flipa tulipa !!!!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Comunicado FC Barcelona www.fcbarcelona.cat Empty Re: Comunicado FC Barcelona www.fcbarcelona.cat

Mensaje por Xaxa el Vie 06 Ago 2010, 19:59

Me da la impresión que le han presentado una forma de "pago" rocambolesca y el Arsenal los ha enviado a la m....
Xaxa
Xaxa

♠

Comunicado FC Barcelona www.fcbarcelona.cat Empty Re: Comunicado FC Barcelona www.fcbarcelona.cat

Mensaje por CJP_BCN el Vie 06 Ago 2010, 20:02

Cesc Fabregas has today released the following statement:

"Firstly I would like to apologise to all the Arsenal fans for not speaking sooner about my future but I have not known what I was going to do until this moment.

"I cannot deny that joining a club like Barcelona was not an attractive move for me. This was the club where I learnt my football, it is my home town where my friends and family are and a club where I have always dreamed of playing. There are not many players in this world who would not want to play for Barcelona.

"I have had many conversations with Arsène Wenger both in person and over the phone over the last few months and although the content of those conversations will remain private, the conclusion is that Barcelona have had two formal offers rejected by Arsenal.

"I am a professional and I fully understand that it is Arsenal's prerogative not to sell me.

"I owe a lot to the Club, manager and the fans and I will respect their decision and will now concentrate on the new season ahead with Arsenal.

"I can assure all the fans that now the negotiations have ended I will be 100 percent focused on playing for Arsenal.

"I am an Arsenal player and as soon as I step out on to the pitch, that is the only club I will be thinking about.

"I am looking forward to the start of the season and putting this speculation behind me."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien tiene ganas que lo traduzca, jeje .... YO PASO DEL CULEBRÓN DEL VERANO -> A otra cosa mariposa Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 06 Ago 2010, 20:03

yo es que alucino, de verdad y encima sacamos este comunicado, dejandonos en ridiculo, gracias rosell

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 06 Ago 2010, 20:03

COMUNICADO DEL JUGADOR A TRAVÉS DE SU AGENTE

Cesc se queda en el Arsenal

El jugador quiere "centrarse al 100 por cien" en su equipo de cara a la próxima temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cesc se queda un año más en el Arsenal

MÁS INFORMACIÓN

• Alan Smith: "El fichaje de Cesc por el Barça sólo se ha aplazado un año"
  • OPINA // ¿Crees que el Barça echará en falta a Cesc esta temporada?
  • OPINA // ¿Tras el fichaje fallido de Cesc, qué posición crees que debe reforzar el Barça?
  • ENCUESTA // ¿Crees que el Barça debe volver a la carga por Cesc el año que viene?

EFE

El futbolista español del Arsenal Cesc Fábregas anunció que se quedará esta temporada en la Premier después de que el club londinense rechazara dos ofertas formales del FC Barcelona para hacerse con sus servicios.

En una declaración difundida a los medios por su agente, Fábregas manifestó que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es "centrarse al 100 por cien" en su equipo de cara a la próxima temporada.

Con estas manifestaciones, Fábregas parece poner fin al culebrón futbolístico del verano, dos días después de que el jugador posara para la foto oficial de los "gunners" y participara en la primera sesión de entrenamiento.

Según los medios británicos, el centrocampista español y capitán del Arsenal mantuvo una larga reunión ese mismo día con el entrenador del club, el francés Arsene Wenger, en la que supuestamente se comprometió a seguir en Londres una temporada más.

El futbolista de 23 años, formado en la cantera del Barça, admitió que un traspaso al club de su infancia era una perspectiva muy atractiva, pero aseguró respetar el empeño del Arsenal de seguir contando con sus servicios, teniendo en cuenta sobre todo que su contrato actualmente en vigor le une a los "gunners" hasta 2014.

"En primer lugar, quisiera disculparme a todos los aficionados del Arsenal por no hablar antes sobre mi futuro, pero no he sabido que iba a hacer hasta este momento", indicó Cesc.

"No puedo negar que fichar por un club como el Barcelona era un cambio atractivo para mí. Es el club en el que aprendí a jugar al fútbol, es mi hogar, donde están mis amigos y mi familia, y el club en el que siempre he soñado jugar", explicó el jugador.

Fábregas argumentó que "no hay muchos jugadores en el mundo que no quisieran jugar para el Barcelona" y explicó que ha tenido numerosas conversaciones con Wenger "en persona y por teléfono" en los últimos meses para dilucidar su futuro profesional.

"Aunque el contenido de esas conversaciones permanecerán en el ámbito privado, la conclusión es que el Barcelona ha visto rechazadas dos ofertas formales por parte del Arsenal", dijo.

Por esta razón, concluyó, "soy un jugador del Arsenal y en cuanto salte al campo será el único club en el que pensaré. Estoy deseando que empiece la temporada y dejar atrás las especulaciones".

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 06 Ago 2010, 20:04

ya esta traducido, yo gane [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 06 Ago 2010, 20:08

Espero una explicación más detallada, por la ilusión creada, que esas tres lineas Smile
Y los fichajes que llegaran con el presupuesto aceptado Smile

A la espera ......

CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por carlotxo el Vie 06 Ago 2010, 20:10

Bueno, perfecto. No era un jugador que hiciera mucha falta para gastarse ese pastón. A mi me parece perfecto que no hayan pasado de 40 millones, que suban a Thiago y ahora que fichen a un pivote defensivo (Capoué por ejemplo) y por que no, podían intentar fichar a Ozil para tener otro jugador desequilibrante como Messi.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 06 Ago 2010, 20:13

Como diría Dany, jajajaja ---> QUEDAN 25 DÍAS!!!!!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 06 Ago 2010, 20:23

CJP_BCN escribió:Espero una explicación más detallada, por la ilusión creada, que esas tres lineas Smile
Y los fichajes que llegaran con el presupuesto aceptado Smile

A la espera ......

tendras qeu esperar a navidad cris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un arbazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Hugo el Vie 06 Ago 2010, 20:38

carlotxo escribió:Bueno, perfecto. No era un jugador que hiciera mucha falta para gastarse ese pastón. A mi me parece perfecto que no hayan pasado de 40 millones, que suban a Thiago y ahora que fichen a un pivote defensivo (Capoué por ejemplo) y por que no, podían intentar fichar a Ozil para tener otro jugador desequilibrante como Messi.

¿Capoué y Ozil? Que mala espina me da a mi fichar a crios solo por hacer 3 bicicletas y 3 recortes en un Mundial ¿No saliste arto de los Rochemback, Christanval, Geovanni, Dehú, Simao, Zenden, Chygrynskyi, etc, etc?

Yo vi a Ozil durante el Mundial, y no me entusiasmo tanto... Sí que me gusto Muller. De Capoué no puede opinar porque nunca lo he visto. Y Gourcuff poco, pero parece que no tiene mala pinta.

Hugo

♠

Mensaje por justiciero el Vie 06 Ago 2010, 21:36

si no llegan a 40, es normal que el arsenal ni se lo plantee, se hablaba de 45 y ahora dicen que ni 40 ni con variables!!!!

quizas la caja esté tiesa tiesa tiesa
y quizas rosell no tenia en mente cesc por ser mas un fichaje laporta que otra cosa

dicho esto no me parece justo criticar al barça

lo unico achacable es que por h o por b hay posiciones a cubrir que no llegan

se lo estan tomando con demasiada calma.

dicen que para el año que viene,, eso tambien lo decian el año pasado, que wenger le dejaria salir

creo que en el fondo el barça le guarda pelusilla por salir de la cantera de aquella manera.

por eso no tiran de chequera, pagar una pasta por uno que has tenido en la cantera jode bastante

si el barça le planta 50 kilos encima de la mesa, lo venden seguro
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 06 Ago 2010, 21:55

justiciero escribió:si no llegan a 40, es normal que el arsenal ni se lo plantee, se hablaba de 45 y ahora dicen que ni 40 ni con variables!!!!

quizas la caja esté tiesa tiesa tiesa
y quizas rosell no tenia en mente cesc por ser mas un fichaje laporta que otra cosa

dicho esto no me parece justo criticar al barça

lo unico achacable es que por h o por b hay posiciones a cubrir que no llegan

se lo estan tomando con demasiada calma.

dicen que para el año que viene,, eso tambien lo decian el año pasado, que wenger le dejaria salir

creo que en el fondo el barça le guarda pelusilla por salir de la cantera de aquella manera.

por eso no tiran de chequera, pagar una pasta por uno que has tenido en la cantera jode bastante

si el barça le planta 50 kilos encima de la mesa, lo venden seguro

justi como dije en otro post, wenger hizo lo mismo con titi, vieira, y algun otro que se me pasa, pero si no se puede hacer , es abrir la boca y luego no cumplir, un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por carlotxo el Vie 06 Ago 2010, 22:03

Hugo escribió:
carlotxo escribió:Bueno, perfecto. No era un jugador que hiciera mucha falta para gastarse ese pastón. A mi me parece perfecto que no hayan pasado de 40 millones, que suban a Thiago y ahora que fichen a un pivote defensivo (Capoué por ejemplo) y por que no, podían intentar fichar a Ozil para tener otro jugador desequilibrante como Messi.

¿Capoué y Ozil? Que mala espina me da a mi fichar a crios solo por hacer 3 bicicletas y 3 recortes en un Mundial ¿No saliste arto de los Rochemback, Christanval, Geovanni, Dehú, Simao, Zenden, Chygrynskyi, etc, etc?

Yo vi a Ozil durante el Mundial, y no me entusiasmo tanto... Sí que me gusto Muller. De Capoué no puede opinar porque nunca lo he visto. Y Gourcuff poco, pero parece que no tiene mala pinta.
Ozil me parece que va a ser un jugadorazo, Rochemback, Geovanni, quienes eran esos? jugaron algún mundial? Ozil saldría económico y es muy joven, así que la operación no supone mucho riesgo. Si sale mal, se vende y se recupera el dinero fácil, no es como Ibra o Villa, que como no funcione o se lesione ya me va a dar la risa.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por JoseliTo el Vie 06 Ago 2010, 23:12

todo depende de Cesc
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por rpvtotality el Vie 06 Ago 2010, 23:15

si segun se dice el barsa estaba dsipuesto a llegar a kos 50 millones,me alegro k se kede alli e invertir el dinero en reforzar otros puestos
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Tomahawk el Vie 06 Ago 2010, 23:41

Cesc ha hablado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por yukai el Vie 06 Ago 2010, 23:51

Tomahawk escribió:Cesc ha hablado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero en esta ocasion,no le ha dado calabazas como al madrid..por que 6 ya eran muchas
las ha dado wenger que no quiere vender aun faltando a su palabra

yukai

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 07 Ago 2010, 15:03

Es la primera vez en mi vida que veo que alguien justifica el no fichar a un jugador o.O
La verdad a mí sinceramente me alegra la noticia de que no venga al barça esta temporada, no puedo mentir...pero no os preocupeis porque sino viene está vendrá la siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 07 Ago 2010, 15:12

A.V.S.89 escribió:Es la primera vez en mi vida que veo que alguien justifica el no fichar a un jugador o.O
La verdad a mí sinceramente me alegra la noticia de que no venga al barça esta temporada, no puedo mentir...pero no os preocupeis porque sino viene está vendrá la siguiente.

sin duda amara, que vendra el año que viene, pero rosell dijo que cesc era un fichaje facil, un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado