dificil tesitura para el barça Cartel2va

dificil tesitura para el barça

dificil tesitura para el barça Empty dificil tesitura para el barça

Mensaje por justiciero el Vie 06 Ago 2010, 10:21

el fichar a cesc, practicamente le dejaria sin opciones economicas de traer un stopper, un extremo zurdo y un central

eso si, seria un equipo espectacular con cesc,pero desequilibrado a mi entender, y hablamos de varias competiciones

cesc puede salir por unos 50 mas o menos
eso quizas sea el presupuesto para reforzar la plantilla

siempre podria acudir al mercado de la cesion, y aceptar esta formula, pero no me veo al barça aceptando
esta formula.

la otra clave es si viene cesc. vender a ibramovich, y con eso reforzar lo que hace falta

tambien guardiola debiera apretar por estos puestos y no tanto por cesc

la cantera esta bien, pero de los 3 puestos que hacen falta, , a mi me gustaria que el central y el mediocentro sean expertos.
justiciero
justiciero

♠

dificil tesitura para el barça Empty Re: dificil tesitura para el barça

Mensaje por yukai el Vie 06 Ago 2010, 11:43

hay una plantilla de 19 jugadores se pueden inscribir un max de 24 ..25 con el 3 portero

si en esos 5 puestos,contamos que de momento estan hleb,caceres y v sanchez(hasta que no se vayan,si se van,son del 1 equipo)

solo quedan 2 libres
.........................................................................................
caso cesc...no entiendo las prisas,el quiere venir el barça le quiere y el arsenal no vende

en 2006(no 2009,como se rumorea),renovo con el arsenal por 8 años
6+2(estos 2 es si el jugador y el club estan deacuerdo en seguir),en 2 años puede irse gratis

y ademas el barça se guarda una opcion sobre el jugador ante cualquier puja

por lo tanto solo hay que esperar
................................................................................
y de fichajes,creo que con 2 centrocampista...vamos que chutamos
arteta:cule,de la casa y vendria por 10 o 15

y no descarto a cesc y si no esta bruno del almeria15 millones la clausula

por 25-30 millones estas cubierto

yukai

♠