Lebron James agradece a Akron su apoyo en un anuncio, pero se olvida de Cleveland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lebron James agradece a Akron su apoyo en un anuncio, pero se olvida de Cleveland

Mensaje por BIG RDA el Miér 04 Ago 2010, 17:00

El alero estrella LeBron James publicó un aviso de página completa en el periódico de su localidad natal para agradecer a la gente de Akron por respaldarlo, pero no menciona a Cleveland, la ciudad donde jugó con los Cavaliers en los últimos siete años.
El anuncio pagado, que aparece en el 'Akron Beacon Journal', incluye fotos de James tomando parte en eventos comunitarios en Akron, como un recorrido en bicicleta que él patrocina. Ese evento está programado para el sábado y James tiene previsto asistir de nuevo.
James dejó los Cavaliers para firmar con los Heat de Miami como agente libre y unirse a sus compañeros olímpicos el escolta Dwyane Wade y el alero Chris Bosh, quien también dejó a los Raptors de Toronto.
El movimiento generó una reacción negativa de algunos fanáticos de Cleveland y del dueño Dan Gilbert, que en una carta abierta lo llego a definir como "cobarde". Dos días atrás, el pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, de los Cavaliers, tomó un aviso a página completa en 'The Plain Dealer', de Cleveland, agradeciendo a los fanáticos por su apoyo.
Ilgauskas, como James, jugó toda su carrera en Cleveland antes de firmar con los Heat para unirse a su compañero. En su aviso, James agradece a los residentes en Akron por su amor y apoyo. Dice que la ciudad es su casa y el "foco central" de su vida, y dijo que siempre volverá.
"Fue aquí donde aprendí por primera vez a jugar baloncesto y donde me encontré con la gente que luego serían mis amigos y mentores. Su guía, coraje y apoyo estarán siempre conmigo", destaca James en el anuncio pagado que publica el 'Beacon Journal'.
"Akron es mi casa y el foco central de mi vida. Es donde empecé, y es donde siempre regresaré. Puedes estar seguro que seguiré haciendo todo lo que pueda por esta ciudad que es tan importante para mi familia y para mí. Les agradezco por su amor y apoyo. Significan todo para mí".
Sin embargo, no hace ningún tipo de mención a la ciudad de Cleveland, que también lo tenía como su ídolo y héroe deportivo hasta que hizo la decisión de firmar por seis temporadas con los Heat.
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.