Varas: "Sobre todo Álvarez quiere que seamos equipo" Cartel2va

Varas: "Sobre todo Álvarez quiere que seamos equipo"

Varas: "Sobre todo Álvarez quiere que seamos equipo" Empty Varas: "Sobre todo Álvarez quiere que seamos equipo"

Mensaje por sfc_nena el Miér 04 Ago 2010, 15:59

Ha comparecido en rueda de prensa el segundo portero de la primera plantilla Javi Varas. El sevillano, asegura mostrarse "bastante bien tras una dura pretemporada" y aunque admite haber tenido opciones de salir, se decantó por seguir perteneciendo al club hispalense y luchar por disputar el máximo de minutos. "Quiero continuidad, tengo mucha ilusión de afrontar el año nuevo, es difícil estar a la sombra, que nadie sepa que estás ahí... pero con Andrés tengo una muy buena relación, -aclara el canterano-, he hablado mucho con él de este tema, y es el mejor para aconsejarme".
Por otro lado y ciñéndose al partido del sábado, el guardameta considera el Carranza la máxima prueba previo paso de entrar en competición europea. Además, habla sobre la Supercopa del 14 de agosto: "Siempre un partido en mitad de la pretemporada es complicado pero el equipo se encuentra bien. De todas formas, hay que anteponer la Champions. Un título siempre es un título pero el caché que te da la Champions prevalece sobre lo demás".
En referencia a Álvarez, Varas nos cuenta haber notado ya su influencia: "Él es trabajo táctico, estrategia. El año pasado intentó dejar su sello: fútbol de toque, organizado. No balonazos sin sentido y sobre todo que seamos equipo. Está inculcando eso a todos, y creo que jugando bien en esa línea podremos conseguir los objetivos", zanjó.
Por último, Varas habla sobre las últimas incorporaciones sevillistas: "He visto vídeos de Cigarini en Internet. El club buscaba algo diferente a lo que teníamos y creo que nos va a venir muy bien para el tipo de delantero que tenemos".

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠

Varas: "Sobre todo Álvarez quiere que seamos equipo" Empty Re: Varas: "Sobre todo Álvarez quiere que seamos equipo"

Mensaje por faraon el Miér 04 Ago 2010, 19:14

Que plantilla tenemos repleta de chavales nobles y buenos futbolistas.

Todo mi ánimo desde aquí para que sigan haciendo equipo y trabajando seriamente como hasta ahora, que así es como se consiguen los objetivos.

Grande J. Varas.

Varas: "Sobre todo Álvarez quiere que seamos equipo" 6293448.7d2afb2d.560
faraon
faraon

♠