Despedida de un gran jugador Cartel2va

Despedida de un gran jugador

Ir abajo

Despedida de un gran jugador Empty Despedida de un gran jugador

Mensaje por Cristóbal C. el Lun 25 Mayo 2009, 11:22

Buenos días amigos.

Pues sí, abrimos esta semana con una triste noticia, y es que el veterano jugador del A.C. Milán, Paolo Maldini, a sus 40 años, jugó ayer su último partido oficial. El campeón del mundo con Italia, tras acabar el encuentro, realizó la, ya, conocida como vuelta de honor, para reconocerle todo el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera deportiva, y es que hay que recordar que Maldini lleva toda su vida en el Milán, donde a ganado, entre otros, Copas de Europas, Scudettos, Copas de Italias....

Un verdadero profesional, con todas sus letras. Suerte Paolo.
Cristóbal C.
Cristóbal C.

♠


Volver arriba Ir abajo

Despedida de un gran jugador Empty Re: Despedida de un gran jugador

Mensaje por HorchataPower el Lun 25 Mayo 2009, 13:23

Un ejemplo de futbolista si señor , para mi el mejor defensa que he visto con mis ojitos . Como desquicio a Michel en esos Real Madrid - Milan . Lo unico que le a faltado a su palmares es el Mundial (se retiro de la seleccion el mismo año que Italia ganaba el campeonato del mundo).

Maldini , historia del futbol .
HorchataPower
HorchataPower

♠


Volver arriba Ir abajo

Despedida de un gran jugador Empty Re: Despedida de un gran jugador

Mensaje por Cristóbal C. el Lun 25 Mayo 2009, 13:46

Ostia, pues pensaba que lo había ganado (el Mundial) ahora rectfico la noticia, Thank You Very Happy
Cristóbal C.
Cristóbal C.

♠


Volver arriba Ir abajo

Despedida de un gran jugador Empty Re: Despedida de un gran jugador

Mensaje por HorchataPower el Lun 25 Mayo 2009, 22:03

Despedida de un gran jugador 1243271331_0

Gesto de Maldini a los Ultras que sacaron la pancarta .

UN PEQUEÑO SECTOR DE LOS ULTRAS DEL MILAN SACARON UNA PANCARTA CRITICÁNDOLE

El feo gesto de la Curva Sud hacia Maldini

'Il Capitano' mantenía una tensa relación con dicho sector desde hacía años · Todo el fútbol italiano, incluido Baresi, que fue coreado por la Curva Sud para ofender a Maldini, criticaron lo ocurrido

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA 25/05/09 - 19:08.

Paolo Maldini no pudo tener su despedida soñada en San Siro. El Milan no pudo ganar a la Roma en el adiós de su capitán. Sin embargo, hay algo que dolió más a Maldini. Un pequeño sector de la afición de la Curva Sud le ofendió con una enorme pancarta.

En concreto fueron algunos hinchas de la facción más radical del Milan, que mostraron una enorme pancarta en su contra. "Por tus 25 años de gloriosa carrera sientete agradecido de los colores que has definido como mercenarios y mendigos". Esta frase parece poco entendible para todos, pero no para Maldini, que siempre estuvo en contra de patrocinar los viajes de los 'tifosi' radicales. También hubo otra pancarta que decía lo siguiente: "Gracias capitán: sobre el campo un campeón infinito, pero has faltado al respeto a quien te ha enriquecido". Para completar la vergonzosa actuación, desplegaron otra pancarta 'rossonera' con el nombre de Baresi y el dorsal seis que vestía el mítico central italiano acompañado con cántico de "sólo hay un capitán" con la única intención de ofender a Maldini.

Los hechos son consecuencia de una viejas rencillas que tuvo Maldini con este sector. En concreto por dos asuntos. El primero, cuando Capello volvió al banquillo del Milan, algo que fue criticado por la Curva Sud y que no compartió Maldini, quien les criticó. El segundo, más reciente, surgió por la final perdida de Liga de Campeones contra el Liverpool en 2005, en la que Maldini criticó a este sector de la afición después de que éstos les recibieran con pitos. "Después de la final nos definió como mendigos por haberle silbado", dijo uno de los jefes de los ultras milanistas.

De todas formas, ni siquiera en Italia queda claro si son sólo estos dos episodios los que han desecnadenado este final o si hay algún motivo más de controversia. El caso es que Maldini se fue dolido injustamente en su despedida, pero quiso restar importancia a lo ocurrido con un simple "me siento orgulloso de no ser uno de ellos".

HorchataPower
HorchataPower

♠


Volver arriba Ir abajo

Despedida de un gran jugador Empty Re: Despedida de un gran jugador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.