Guarente compara a Cigarini con Pirlo Cartel2va

Guarente compara a Cigarini con Pirlo

Guarente compara a Cigarini con Pirlo Empty Guarente compara a Cigarini con Pirlo

Mensaje por sfc_nena el Mar 03 Ago 2010, 15:15

El mediocampista italiano del Sevilla FC Tiberio Guarente se ha pronunciado hoy sobre el nuevo posible fichaje del conjunto nervionense, su ex-compañero en el Atalanta hace dos años, Luca Cigirini. Guarente se ha mostrado muy contento con esta nueva incorporación: "Es un gran amigo mío y estoy muy feliz de que haya llegado aquí, es un futbolista muy bueno, y además estoy contento por el equipo, porque nos va a echar una gran mano".
El italiano además, se ha referido a la anterior campaña que disputaron ambos en el Atalanta, y se atrevió a dar un nombre con el que comparar al nuevo jugador del Sevilla FC: "Lo bonito del fútbol es poder crecer en grandes equipos y reencontrarte con buenos compañeros. Luca es más o menos como Pirlo, y conmigo hace dos años era un gran complemento, así que espero que este año también lo sea".
Si finalmente se concreta el fichaje de Luca Cigarini, que está a expensas del reconocimiento médico, se podría decir que este año el medio del campo del Sevilla hablará italiano con esta gran pareja.

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠

Guarente compara a Cigarini con Pirlo Empty Re: Guarente compara a Cigarini con Pirlo

Mensaje por Gonzicrack el Mar 03 Ago 2010, 15:43

Guarente se ha fumado un cigaRRIni y le ha sentado mal ...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Guarente compara a Cigarini con Pirlo Empty Re: Guarente compara a Cigarini con Pirlo

Mensaje por SFC forever el Dom 08 Ago 2010, 20:59

GONZICRACK escribió:Guarente se ha fumado un cigaRRIni y le ha sentado mal ...
No,ahora es tipo Drenthe...Ese sí que se fuma a su madre liada en una alfombra...Lo ficharon de un coffee shop...

SFC forever

♠

Mensaje por faraon el Lun 09 Ago 2010, 00:24

Buen amigo Guarente. Y me da buenas sensaciones el fichaje de Cigarini. Pero compararlo con Pirlo es meterle presión, no le ayuda en absoluto.

PD: Esto ha declarado Luca según la prensa italiana:

Luca Cigarini está feliz de desembarcar en Sevilla. Y no lo oculta, declarando a los micrófonos españoles del programa Palabra de Fútbol.
"Estoy muy feliz por la transferencia.
No puedo esperar para jugar en la Liga de Campeones.
Espero resurgir e integrarme pronto, De Sanctis me habló bien de la ciudad y del equipo.
En Nápoles, no tenía espacio porque había un entrenador con ideas específicas determinadas.
Gracias Sevilla, estoy aquí para redimirme.
faraon
faraon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 09 Ago 2010, 00:27

SFC forever escribió:
No,ahora es tipo Drenthe...Ese sí que se fuma a su madre liada en una alfombra...Lo ficharon de un coffee shop...
Y que pinta aqui Drenthe¿? jajajaja ...que penita!.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 09 Ago 2010, 00:38

GONZICRACK escribió:
SFC forever escribió:
...Como hacías símiles de fumar y pitillos...

SFC forever

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 09 Ago 2010, 00:39

SFC forever escribió:
GONZICRACK escribió:
SFC forever escribió:
...Como hacías símiles de fumar y pitillos...
Ahh ... qe guay!
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 09 Ago 2010, 01:58

..se lo pasó KANOUTÉ,ja,ja,ja...

SFC forever

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado