Se debe o no inmortalizar el número 23 en Cleveland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se debe o no inmortalizar el número 23 en Cleveland

Mensaje por BIG RDA el Lun 02 Ago 2010, 17:26

Gran momento para debatir, ¿Deben retirar los Cavaliers el número 23 de LeBron James en un día lejano, muy lejano en el futuro? La inmediata respuesta emocional es fácil de predecir, especialmente en la golpeada ciudad de Cleveland, pero hay algo que se debe decir en momentos como estos acerca del jugador más talentoso en la historia de la franquicia y si éste debe tener su camiseta colgada en las vigas. Nate Thurmond la tiene allí tras jugar apenas dos temporadas con los Cavs. James ha jugado siete campañas allí, posiblemente la mayor parte de una carrera que puede compararse con la de los mejores de la historia, en las que obtuvo dos premios de Jugador Más Valioso y un título de conferencia. Lo que pasa es que su salida del equipo fue muy mala.
No se sorprendan si el equipo de Estados Unidos va al campeonato mundial en agosto con un verdadero pívot, y ese verdadero pívot es Tyson Chandler, el mismo Tyson Chandler que fue intercambiado dos veces la temporada anterior. Brook Lopez, la única otra posibilidad, está en la lucha por los últimos tres lugares del equipo y probablemente ya no tendría opción de no ser porque Mike Krzyzewski y Jerry Colangelo le dieron una segundo oportunidad tras conocer que Lopez se estaba recuperando de una mononucleosis durante el pequeño campo de entrenamiento en Las Vegas. Jeff Green jugó en la posición de pívot durante esos entrenamientos. Ya que Amar'e Stoudemire no pudo jugar debido a problemas de seguros y a que David Lee se lesionó, dos delanteros de la NBA, Lamar Odom o Kevin Love, quizás se conviertan en los suplentes de Chandler en Turquía.

• Son buenas las posibilidades de Stephen Curry, el jugador con menos experiencia del conjunto, para quedarse dentro de la nómina del Equipo de Estados Unidos, incluso con la buena cantidad de guardias armadores que hay. Curry es un buen pasador y lanzador, un mejor pasador de los que muchos piensan aunque salió de Davidson con una reputación de ser un gran anotador. Ambas cosas son invaluables en los partidos internacionales. Además, el jugador de segundo año de los Warriors tiene una gran actitud y no se convertirá en un problema si pasa la mayoría del tiempo en el banquillo en Turquía, algo muy bueno para la presión sanguínea del entrenador.

• Una predicción sobre los últimos tres jugadores que entrarán al equipo: Lopez (le encanta pasar el balón, lanza bien y su buena defensa de la jugada de pantalla y desmarque lo convierten en un jugador ideal para la competencia internacional), Eric Gordon y Danny Granger. El listado final de la nómina se debe dar a conocer el 26 de agosto, dos días antes del comienzo del campeonato. El equipo de baloncesto estadounidense aún tiene unos partidos de exhibición en España y Grecia tras enfrentar a Francia en el Madison Square Garden, entonces los 15 jugadores que siguen haciendo parte de la plantilla quizás vayan a Europa antes de las decisiones que tomen Krzyzewski y Colangelo sean anunciadas.

• Una perspectiva perfecta de Howard Beck en el New York Times. No es solamente que Shaquille O'Neal aún no tenga contrato. Es que Shaquille O'Neal sigue sin equipo mientras que otros 13 pívots agentes libres lograron nuevos contratos en julio, incluyendo Darko Milicic (20 millones de dólares) y Johan Petro (10 millones). Entre tanto, mi colega en la página de la NBA.com Sekou Smith, citó a un dirigente de los Hawks que dijo lo siguiente, "La situación de Shaq no es tema definido para nosotros. Seguimos explorando las posibilidades".

• La ultimo que se supo de los Bucks es que Andrew Bogut estará listo para el inicio de los entrenamientos tras la fuerte lesión del codo al final de la pasada temporada regular que les arruinó las posibilidades de convertir lo que había sido una gran segunda mitad de temporada en una larga estadía en los playoffs.... Morris Almond, quien fuera la primera elección de los Jazz, hizo un contrato con el equipo italiano Scavolini Pesaro.... Krzyzewski dijo lo siguiente sobre Andre Igoudala en el campo entrenamiento del equipo de Estados Unidos: "Creo que tuvo una de las mejores semanas entre los jugadores que estuvieron en Las Vegas". No me esperaba eso.

• En los últimos 13 meses los Timberwolves han elegido a dos guardias armadores en la lotería (Ricky Rubio y Jonny Flynn), ficharon a dos prominentes agentes libres (Ramon Sessions y Luke Ridnour) y, como última pérdida, si está bien usar esta palabra como conexión a los guardias armadores, lograron encontrar a Sebastian Telfair. Y siguen con varios lesionados. Flynn podría perderse el primer mes de acción de la temporada regular tras operarse la cadera, Sessions fue intercambiado y a Telfair quizás lo compre otro club, dejando a Ridnour y otro jugador que puedan encontrar como potenciales suplentes.

• No es que la selección de Rubio esté volviendo a rondar a David Kahn, el jefe de personal de los Wolves, por cierto. Es la de Flynn, y no por sus problemas médicos. Flynn, elegido como la sexta elección por encima de Curry, quien fue la séptima y quedó en los Warriors, es quien se va a ver perjudicado aunque eso le habría podido pasar a cualquiera en un conjunto tras seleccionar a dos guardias armadores de forma consecutiva. Rubio es un mejor prospecto ahora de lo que era en el draft del 2009, entonces Flynn podría ser un hombre más valioso al momento de un intercambio o verá como llega a su puesto un jugador superior. Kahn será reivindicado por eso.

Nba.com.
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Se debe o no inmortalizar el número 23 en Cleveland

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 02 Ago 2010, 17:37

que va no se hizo con el de jordan, dudo que se haga con lebron, a parte el lo lleva por jordan,

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Se debe o no inmortalizar el número 23 en Cleveland

Mensaje por BIG RDA el Lun 02 Ago 2010, 17:41

si..yo tampoco.creo que se tenga que inmortalizar....
avatar
BIG RDA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Se debe o no inmortalizar el número 23 en Cleveland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.