O'Neal sigue en paro y se plantea jugar en Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O'Neal sigue en paro y se plantea jugar en Europa

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 02 Ago 2010, 12:02

Shaquille O'Neal se podría estar planteando abandonar la NBA y jugar en alguna liga europea. Al menos ese es el rumor que se ha levantado en Estados Unidos y que ayer recogía el periódico Cleveland Plain Dealer. La superestrella, que ha quedado libre, aún no ha logrado llegar a un acuerdo con ninguna franquicia de la NBA para la próxima temporada.

El gran problema son sus pretensiones. O'Neal piensa que aún puede firmar un contrato de 10 millones de dólares (unos 7,6 millones de euros) y esa cantidad no es asumible por un baloncesto europeo en crisis. En la NBA tampoco parecen dispuestos a firmarle por esa cantidad.
No será en el Madrid.

Los equipos griegos, último destino de varios ex-NBA de renombre, no están en su mejor momento económico. Tampoco el Real Madrid se plantea su fichaje como confirmó a AS su flamante nuevo director de baloncesto, Juan Carlos Sánchez: "Es una operación totalmente inviable y su coste se escapa a nuestras posibilidades". Eso siempre que se diera la posibilidad y que la noticia no fuera una estrategia del propio O'Neal para intentar sacar un buen contrato en la liga estadounidense. Aunque, como el propio LeBron James afirmó en su momento, Europa es cada vez un destino más atractivo para las estrellas norteamericanas.
Una carrera multimillonaria

Shaquille O'Neal es uno de los 14 millones de norteamericanos sin trabajo que están pendientes de su teléfono para saber si alguien está dispuesto a contratarlos. Sólo que él cuenta con una fortuna mareante. En su carrera NBA ha logrado ganar más de 200 millones de dólares (más de 150 millones de euros). Pero no por ello, a sus 38 años y sin el mismo rendimiento de su mejor época, rebaja mucho su caché. Los 7,6 millones de euros a los que aspira no parecen asumibles por ningún equipo.

AS
alicantinista y madridist

♠

Re: O'Neal sigue en paro y se plantea jugar en Europa

Mensaje por vivamimadre el Lun 02 Ago 2010, 12:08

yo no creo k este jugador venga a europa,por dios, si es mas americano k bush.

en fin otra chorrada mas k sale de un diario deportivo.
vivamimadre

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 02 Ago 2010, 14:05

Si se baja el sueldo lo fichamos para el Estu jajajaa
victor atletico

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 02 Ago 2010, 17:49

pero quien va a pagar 8 millones, por shak, esta bien que se le sacarìa reditos, pero no 8 millones de euros, y mas con la edad que tiene, lo tendrias que tener haciendo bolos las 24 horas del dìa y aun asì dudo que se recupere la inverciòn, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por vivamimadre el Lun 02 Ago 2010, 18:07

JAVIER A CORUÑA escribió:pero quien va a pagar 8 millones, por shak, esta bien que se le sacarìa reditos, pero no 8 millones de euros, y mas con la edad que tiene, lo tendrias que tener haciendo bolos las 24 horas del dìa y aun asì dudo que se recupere la inverciòn, un saludo

la inversion esta clara k no se recuperaria,pero si k por ejemplo florentino le podria ofrezer 15 kilos para los proximos 4 años y entoces yo kreo k el tio(si es verdad la noticia y kiere dinero cosa k yo dudo) si k se lo podria pensar.

y jugar asta los 42 años en el real madrid, vamos si yo fuera rosell y esto seria cierto yo le ago esa oferta si o si.

15 millones de euros por 4 años ekivale algo asi como 4 kilos al año,pasta muy asumible por,el barcelona y el madrid(y los ekipos rusos y griegos)

pero como ya dije yo dudo de k esto sea verdad.

por cierto aprte de k tu ekipo subiria muhcos enteros en todas las competiciones,creo k si ficha o bien por el madrid o bien por el barcelona,,seria la ostia a nivel de economia del club.
vivamimadre

♠

Mensaje por puntopelota_rm el Lun 02 Ago 2010, 19:50

Shaq es un jugador que ya esta de vuelta de todo
puntopelota_rm

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 02 Ago 2010, 19:57

vivamimadre escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:pero quien va a pagar 8 millones, por shak, esta bien que se le sacarìa reditos, pero no 8 millones de euros, y mas con la edad que tiene, lo tendrias que tener haciendo bolos las 24 horas del dìa y aun asì dudo que se recupere la inverciòn, un saludo

la inversion esta clara k no se recuperaria,pero si k por ejemplo florentino le podria ofrezer 15 kilos para los proximos 4 años y entoces yo kreo k el tio(si es verdad la noticia y kiere dinero cosa k yo dudo) si k se lo podria pensar.

y jugar asta los 42 años en el real madrid, vamos si yo fuera rosell y esto seria cierto yo le ago esa oferta si o si.

15 millones de euros por 4 años ekivale algo asi como 4 kilos al año,pasta muy asumible por,el barcelona y el madrid(y los ekipos rusos y griegos)

pero como ya dije yo dudo de k esto sea verdad.

por cierto aprte de k tu ekipo subiria muhcos enteros en todas las competiciones,creo k si ficha o bien por el madrid o bien por el barcelona,,seria la ostia a nivel de economia del club.

si , pero como dije antes , estarìa todo el dìa haciendo bolos, y menos por 15 millones, ya 8 es una barbaridad, por que shak como bien dicen por ahì arriba esta de vuelta de todo, se mete fiestas por doquier, tendrias a la prensa detras todo el tiempo y no para bien justamente, el vestuario serìa un polvorin, dada sus exentricidades, no se yo , yo no lo veo rentable, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por vivamimadre el Lun 02 Ago 2010, 23:34

ya pero 15 kilos en 4 años para clubs con ingresos de futbol si creo k se podria azer.

sin ir mas lejos navarro cobra 2,5 kilos limpios y rudy si viene al Barça creo k le igualara.

a un tio como oneal k cobra 4 kilos al año yo creo k si,seria rentable,y mas si su imagen con la elastica azulgrana la ve todo el mundo.

y no ablemos ya, de lo k seria oneal en un barcelona por lo menos seria imparable,ese ekipo.

en fin para k iziera 10 puntos y 10 rebotes con la gorra si o si jugando solamente 20 minutos.
vivamimadre

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 02 Ago 2010, 23:43

vivamimadre escribió:ya pero 15 kilos en 4 años para clubs con ingresos de futbol si creo k se podria azer.

sin ir mas lejos navarro cobra 2,5 kilos limpios y rudy si viene al Barça creo k le igualara.

a un tio como oneal k cobra 4 kilos al año yo creo k si,seria rentable,y mas si su imagen con la elastica azulgrana la ve todo el mundo.

y no ablemos ya, de lo k seria oneal en un barcelona por lo menos seria imparable,ese ekipo.

en fin para k iziera 10 puntos y 10 rebotes con la gorra si o si jugando solamente 20 minutos.

yo lo sigo viendo muy mayor , si tuviera 32 o 33 si le puedes hacer 4 años de contrato, pero con 38 no , no lo veo y como dije antes demascias exentricidades, ya que le gusta tanto ser policia , lo veo mas para guardia civil un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por BIG RDA el Miér 04 Ago 2010, 17:01

Shaquille O'Neal: "Si me tengo que retirar estoy preparado"

El veterano pívot Shaquille O''Neal no descansa ni en el verano y aunque todavía no tiene equipo para la próxima temporada, si un programa de televisión y la posibilidad de fichar por los Celtics de Boston.
Varias fuentes periodística aseguran que O'Neal, de 38 años, tiene adelantadas las negociaciones con los Celtics, que con las bajas del pívot Kendrick Perkins, lesionado y operado de rotura de ligamentos cruzados de rodilla, van a necesitar de un hombre alto de ciertas garantías.
Ficharon al ala-pívot Jermaine O''Neal, pero sin Perkins y el veterano Rasheed Wallace, que de momento no ha dicho que desee volver a la competición, los Celtics tienen que conseguir a otro jugador de poder bajo los aros.
Shaq puede ser la solución si al final rebaja sus pretensiones económicas de ganar cerca de 10 millones de dólares anuales. El veterano pívot si dejó claro en una entrevista en la cadena de la ABC, donde seguirá con su programa de competir contra un deportista famoso en su modalidad, que no piensa salir de Estados Unidos para seguir compitiendo.
"Si me tengo que retirar estoy preparado", comentó O'Neal. "Soy conscientes que a las grandes figuras también les llega el momento de la retirada y estoy preparado para ello con una gran fiesta". O'Neal dijo que había tenido una gran carrera profesional y que al igual que la comenzó de manera positiva, quería concluirla para luego esperar a entrar en el Salón de la Fama, donde están los "inmortales".
Después de haber ganado cuatro títulos de campeón de liga -tres con Los Ángeles Lakers y uno con los Heat de Miami-, O'Neal está convencido que si hay un equipo que tenga aspiraciones a que le pueda ofrecer la posibilidad de un quinto anillo, entonces aceptará el reto.
La pasada temporada pensó que podría haberlo conseguido con los Cavaliers de Cleveland y LeBron James, ahora podrían ser los Celtics la alternativa. O'Neal también aseguró que no piensa volver a los Heat ni con los Magic de Orlando, que fue la franquicia que lo seleccionaron con el número uno en el sorteo universitario de 1992.
La pasada temporada logro unos promedios de 12 puntos y 6,7 rebotes para los Cavaliers, además de tener un 56,6 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero su salida como titular en lugar del veterano lituano Zydrunas Ilgauskas, no cayó bien en el vestuario del equipo de Cleveland.
Ahora si vuelve a la competición no quiere vivir el mismo problema y desea estar integrado por completo dentro del equipo al que pueda ir para disputar lo que sean sus últimos años en la competición de la NBA, donde el mismo se definió como el "jugador más dominante del mundo".
Los Celtics no han querido hacer ningún comentario oficial sobre el asunto de O'Neal, pero sería uno de los jugadores que más le ayudaría a contrarrestar el protagonismo de Dwight Howard, con los Magic, su rival directo de la Conferencia Este junto con los nuevos Heat de James, Dwyane Wade y Chris Bosh.
BIG RDA

♠

Mensaje por jose f l el Miér 04 Ago 2010, 18:35

Acaba en Boston .....
jose f l

♠

Mensaje por jose f l el Jue 05 Ago 2010, 00:42

Lo dicho .... era de esperar

Un saludo

Shaquille O'Neal ficha por los Celtics

El cuatro veces campeón de la NBA Shaquille O'Neal ha firmado con los Celtics de Boston, según anuncio el equipo este miércoles.

El cuatro veces campeón de la NBA Shaquille
O'Neal jugará para los Celtics de Boston la próxima temporada, según ha
hecho oficial la franquicia de Wycliffe ''Wyc'' Grousbeck en un
comunicado a través de su página web oficial.
O'Neal, que actuaba como agente libre tras su salida de los Cavaliers
de Cleveland, aportará su gran experiencia al equipo del Rose Garden,
que le contrata a sus 38 años y con las aspiraciones de conseguir el
ansiado anillo tras una dilatada y brillante carrera.
"No todos los días puedes tener la posibilidad de añadir a tu equipo a
un jugador como Shaquille O'Neal. Su experiencia habla por sí mismo",
manifestó en dicho comunicado Danny Ainge, manager general de la
franquicia ''verde''.
O'Neal, que ha ganado tres vences el título de la NBA con los Angeles
Lakers y otra con los Heat de Miami, promedió 12 puntos y 6.7 rebotes
en su anterior temporada, en la que vistió los colores de los Cavaliers.

jose f l

♠

Mensaje por BIG RDA el Jue 05 Ago 2010, 00:45

a ver que tal le va....
BIG RDA

♠

Mensaje por rpvtotality el Jue 05 Ago 2010, 04:19

vaya juego interior shaquille,jermane o'neal,garnet y perkins
rpvtotality

♠