Hilo oficial preparacion del mundial y mundial

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo oficial preparacion del mundial y mundial

Mensaje por Baggio el Sáb 21 Ago 2010, 14:04

JAVIER A CORUÑA escribió:
CJP_BCN escribió:La FIBA va a tener que sancionar esta vez duramente y no solo económicamente. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Un amistoso ..... de verguenza.

yo creo que si lo hara dado que llego hasta la polìtica el asunto, mal hecho por los politicos en meterse en los deportes, [20 [kiss]

¿porque ha llegado a la política? ¿que políticos se han metido en los deportes?
Baggio

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Ago 2010, 14:11

Baggio escribió:
CJP_BCN escribió:La FIBA va a tener que sancionar esta vez duramente y no solo económicamente. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

yo creo que si lo hara dado que llego hasta la polìtica el asunto, mal hecho por los politicos en meterse en los deportes, [20 [kiss]

los servios acusando a los griegos , por el trato recibido y los griegos respondieròn

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Baggio el Sáb 21 Ago 2010, 14:22

Baggio escribió:

los servios acusando a los griegos , por el trato recibido y los griegos respondieròn

Son serbios, y tienes algún enlace donde pueda ver las declaraciones de los políticos serbios??

Me extraña que dos paises que son casi hermanos, sus políticos se pongan a discutir por estos temas, es solo eso. Tienen muchos más intereses en juego y no van a enfadarse por un simple partido de basket.
Baggio

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Ago 2010, 15:02

Baggio escribió:
Baggio escribió:

Son serbios, y tienes algún enlace donde pueda ver las declaraciones de los políticos serbios??

Me extraña que dos paises que son casi hermanos, sus políticos se pongan a discutir por estos temas, es solo eso. Tienen muchos más intereses en juego y no van a enfadarse por un simple partido de basket.

si es verdad serBios, dios que metida de pata Embarassed [29 no se si hay algùn enlace, yo lo vi ayer en la sexta noticias, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por jose f l el Sáb 21 Ago 2010, 15:18

Esto es normal , para mi la tangana no es solo culpa de los serbios, los griegos tambien tienen lo suyo y tambien son muy "duros" o problematicos , al igual que Argentinos y demas

Yo dejaba sin Mundial a unos cuantos , veras como estas cosas no vuelven a pasar , pero vamos , no creo que pase de sancion economica o algun partido de sancion

Un saludo
jose f l

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 22 Ago 2010, 21:50

Desscanso en la caja magica

ESP 33 EE UU 45
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 22 Ago 2010, 23:01

Final 85 86

Tuvimos osesion para ganar pero nos sorprendieron con una defensa en zona

Gran partido de Ricky , Navarro y Felipe

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 22 Ago 2010, 23:49

nefasta primera parte y los ùltimos 16 segundos, despues muy bien el equipo, no fue mucho lo que jugaròn bien , pero hay que felicitarles

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 22 Ago 2010, 23:57

No era partidaria de este "ensayo" a una semana del inicio del mundial contra los máximos rivales ... pero tengo que decir que ha sido un muy buen entrenamiento.
Ricky tiene hambre NBA.
Han luchado, no se han encogido y hasta hubo momentos de buen juego. Positivo.
CJP_BCN

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 23 Ago 2010, 03:19

Peligra el Mundial para Calderón

El seleccionador español afirmó que el encuentro ante Estados Unidos ha sido "un excelente partido de baloncesto, una gran fiesta", pero se mostró "muy preocupado" por la posible lesión muscular de Calderón.

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 23 Ago 2010, 03:27

alicantinista y madridist escribió:Peligra el Mundial para Calderón

El seleccionador español afirmó que el encuentro ante Estados Unidos ha sido "un excelente partido de baloncesto, una gran fiesta", pero se mostró "muy preocupado" por la posible lesión muscular de Calderón.

tiene mala pinta, como mìnimo para mi son 15 dìas [20

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 23 Ago 2010, 03:38

oño!!!!!!! eso si es una mala noticia. Esperemos confirmaciones y que sea menos de lo que parece. Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 23 Ago 2010, 03:52

CJP_BCN escribió:

oño!!!!!!! eso si es una mala noticia. Esperemos confirmaciones y que sea menos de lo que parece. Smile

lo diudo cris, dado que se tocaba detras del muslo, eso es rotura de fibras [20 [kiss]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por rpvtotality el Lun 23 Ago 2010, 04:56

han empezao acojonaos los nuestros y ee.uu. han demostrado tener unos peazo de jugadores k flipas aun asi al final españa todo y jugar a rachas ha estado a punto de ganar,k mala suerte joder!!!!
rpvtotality

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 23 Ago 2010, 09:34

Pues a mi no me gusto....bien en ataque...aunque por momentos parece que les daba miedo pisar la zona.....pero una vez mas, horripilantes en defensa. Con simples bloqueos centrales y abusando del pick&roll, llegaban a canasta con facilidad pasmosa....si este equipo americano bastante cutre, es el de Pekín.....nos meten una "ensalá" que se nos quitan las ganas de baloncesto para una temporada.

Por cierto, alguien sabe lo que quiere decir la frase de Scariolo al final de de cada tiempo muerto: "golpe al pecho y salimos" ¿se refería a algo del juego o a una frase de aliento?

Administrador
Administrador

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 23 Ago 2010, 12:18

Segun Marca se opierde el mundial y lo sustituira Raul Lopez

♠

la RFEB confirma la importantísima baja del base extremeño para el Mundial de Turquía

Mensaje por CJP_BCN el Lun 23 Ago 2010, 15:57

La RFEB confirma la importantísima baja del base extremeño para el Mundial de Turquía
Agencias - 23/08/2010

La mala pata se ha cebado con José Manuel Calderón, que se lesionó en el último cuarto del amistoso ante Estados Unidos y no podrá estar en el Mundial de Turquía que empieza el próximo fin de semana tal como ha coonfirmado la FEB.

El extremeño, que ya se perdió lel último Europeo por una lesión, se queda a las puertas de la cita mundialista después de que las pruebas médicas hayan confirmado la lesión muscular ya que sufre una rotura de un centímetro en los músculos isquiotibiales.

Sergio Scariolo, seleccionador español, debe citar ahora un sustituto para la posición de base y el puesto puede estar entre Raúl López o Rafa Martínez, quien ya ha estado en stage del equipo este verano.

"Mucha suerte"
José Manuel Calderón volvió a dar muestras de su excepcional talante al desear "mucha suerte a mis compañero en Turquía. Estoy seguro que harán un gran papel". El base de la Selección reconoce que "ante una situación como esta no hay mucho que decir. Sólo lamentar la mala suerte que he tenido por lesionarme en el último momento. Espero que el equipo lo haga lo mejor posible en el Mundial y aquí tienen un seguidor más".

Scariolo: "Nos da rabia"
El Seleccionador Nacional no podía ocultar su decepción por una situación nunca deseable. Scariolo reconoció estar "muy afectado por la mala suerte que nuestro compañero ha tenido en el último partido de la preparación y, como yo, todos los miembros del equipo. Este momento la única sensación que puedo albergar es de rabia a nivel humano por este percance y, al margen del grave perjuicio que pueda sufrir el equipo del que nos ocuparemos a lo largo del día, sólo nos queda mandarle un abrazo muy fuerte. Esperamos poderlo ver pronto disfrutando en una cancha de baloncesto, como él se merece"

Sáez: "Calderón es uno de los nuestros"
El máximo dirigente del Baloncesto Español, José Luis Sáez, se mostró contrariado por la confirmación de la lesión de Calderón. Para el Presidente FEB "José Manuel es uno de los nuestros y seguirá siéndolo, como ya demostró en el Eurobasket de Polonia la temporada pasada donde no pudo jugar pero fue uno más del equipo. Espero volver a verle en unos días en Turquía con su equipo porque este contratiempo no le aparta de nuestro lado. Es algo con lo que debemos aprender a convivir los que estamos en el mundo del deporte"

CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 23 Ago 2010, 16:00

Uno de nuestros mejores!!!!!
Una importante baja!!!!

CJP_BCN

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 23 Ago 2010, 17:22

sin duda, se va a sentir esta baja, es el complemento para riky, raul , no me gusta, prefiero a sergio rodriguez sin duda, y mas estando rudy que se entienden a las mil maravillas , mala elecciòn para el sustituto, sergio es lo mas parecido a calderòn, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 23 Ago 2010, 19:35

Artículo

Calendario del Mundial 2010Consulta el calendario con todos los partidos del Mundial 2010: horarios, sede, cruces de octavos de final, etc...JORNADA 1 - 28 DE AGOSTO
15.00h Grecia - China Ankara Grupo C
15.00h Nueva Zelanda - Lituania Izmir Grupo D
15.30h Australia - Jordania Kayseri Grupo A
15.30h Túnez - Eslovenia Estambul Grupo B
17.30h Rusia - Puerto Rico Ankara Grupo C
17.30h Canadá - Líbano Izmir Grupo D
18.00h Angola - Serbia Kayseri Grupo A
18.00h Estados Unidos - Croacia Estambul Grupo B
20.00h Costa de Marfil - Turquía Ankara Grupo C
20.00h Francia - España Izmir Grupo D
20.30h Alemania - Argentina Kayseri Grupo A
20.30h Irán - Brasil Estambul Grupo B

JORNADA 2 - 29 DE AGOSTO
15.00h China - Costa de Marfil Ankara Grupo C
15.00h Lituania - Canadá Izmir Grupo D
15.30h Jordania - Angola Kayseri Grupo A
15.30h Eslovenia - Estados Unidos Estambul Grupo B
17.30h Puerto Rico - Grecia Ankara Grupo C
17.30h Líbano - Francia Izmir Grupo D
18.00h Serbia - Alemania Kayseri Grupo A
18.00h Croacia - Irán Estambul Grupo B
20.00h Turquía - Rusia Ankara Grupo C
20.00h España - Nueva Zelanda Izmir Grupo D
20.30h Argentina - Australia Kayseri Grupo A
20.30h Brasil - Túnez Estambul Grupo B

JORNADA 3 - 30 DE AGOSTO
15.30h Jordania - Serbia Kayseri Grupo A
15.30h Eslovenia - Croacia Estambul Grupo B
18.00h Túnez - Irán Estambul Grupo B
18.00h Australia - Alemania Kayseri Grupo A
20.30h Estados Unidos - Brasil Estambul Grupo B
20.30h Angola - Argentina Kayseri Grupo A

JORNADA 3 - 31 DE AGOSTO
15.00h Rusia - Costa de Marfil Ankara Grupo C
15.00h Nueva Zelanda - Líbano Izmir Grupo D
17.30h Puerto Rico - China Ankara Grupo C
17.30h Francia - Canadá Izmir Grupo D
20.00h Grecia - Turquía Ankara Grupo C
20.00h España - Lituania Izmir Grupo D

JORNADA 4 - 1 DE SEPTIEMBRE
15.00h China - Rusia Ankara Grupo C
15.00h Canadá - Nueva Zelanda Izmir Grupo D
15.30h Serbia - Australia Kayseri Grupo A
15.30h Croacia - Túnez Estambul Grupo B
17.30h Costa de Marfil - Grecia Ankara Grupo C
17.30h Líbano - España Izmir Grupo D
18.00h Alemania - Angola Kayseri Grupo A
18.00h Irán - Estados Unidos Estambul Grupo B
20.00h Turquía - Puerto Rico Ankara Grupo C
20.00h Lituania - Francia Izmir Grupo D
20.30h Argentina - Jordania Kayseri Grupo A
20.30h Brasil - Eslovenia Estambul Grupo B

JORNADA 5 - 2 DE SEPTIEMBRE
15.00h Puerto Rico - Costa de Marfil Ankara Grupo C
15.00h España - Canadá Izmir Grupo D
15.30h Angola - Australia Kayseri Grupo A
15.30h Estados Unidos - Túnez Estambul Grupo B
17.30h Grecia - Rusia Ankara Grupo C
17.30h Líbano - Lituania Izmir Grupo D
18.00h Argentina - Serbia Kayseri Grupo A
18.00h Eslovenia - Irán Estambul Grupo B
20.00h Turquía - China Ankara Grupo C
20.00h Nueva Zelanda - Francia Izmir Grupo D
20.30h Jordania - Alemania Kayseri Grupo A
20.30h Brasil - Croacia Estambul Grupo B

OCTAVOS DE FINAL - 4 a 7 DE SEPTIEMBRE
s.c. A1 - B4 4 Sept. P61
s.c. D2 - C3 4 Sept. P62
s.c. C1 - D4 5 Sept. P63
s.c. B2 - A3 5 Sept. P64
s.c. B1 - A4 6 Sept. P65
s.c. C2 - D3 6 Sept. P66
s.c. D1 - C4 7 Sept. P67
s.c. A2 - B3 7 Sept. P68

CUARTOS DE FINAL - 8 y 9 DE SEPTIEMBRE
s.c. Ganador 61 - Ganador 62 8 Sept. P69
s.c. Ganador 63 - Ganador 64 8 Sept. P70
s.c. Ganador 65 - Ganador 66 9 Sept. P71
s.c. Ganador 67 - Ganador 68 9 Sept. P72

SEMIFINALES - 11 DE SEPTIEMBRE
s.c. Ganador 69 - Ganador 70 11 Sept. P76
s.c. Ganador 71 - Ganador 72 11 Sept. P77

JORNADA FINAL - 12 DE SEPTIEMBRE
s.c. Perdedor 76 - Perdedor 77 12 Sept. 3º y 4º P.
s.c. Ganador 76 - Ganador 77 12 Sept. Final

ACB.COM

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por BIG RDA el Mar 24 Ago 2010, 07:13

Marc Gasol, el MVP de la preparación.

La derrota in extremis ante Estados Unidos ha impedido a España cerrar la preparación mundialista con pleno de victorias. Sin embargo, el balance es muy positivo: ocho triunfos, uno en la prórroga en Eslovenia, y sólo una derrota. En lo individual, Marc Gasol ha sido el MVP indiscutible de la Selección, con 12,3 puntos y 18,8 de valoración media. El pívot se perdió un partido y gran parte de otro en el Torneo de Logroño. Respecto a los minutos en pista, el lesionado Calderón ha sido precisamente el más utilizado por Scariolo: 20 de media.

As.com
BIG RDA

♠

Mensaje por Baggio el Mar 24 Ago 2010, 11:58

Yo preiero a Raúl mil veces antes que a Sergio.

Además que estuvo en Pekin y en Polonia y su rendimiento fue correcto.
Baggio

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 24 Ago 2010, 23:46

POR ASUNTOS FAMILIARES
Rondo, descarte de EEUU para el Mundial La selección de baloncesto de Estados Unidos anunció hoy que el base de los Boston Celtics Rajon Rondo es el último descarte para el Mundial de Turquía debido a problemas familiares
Rondo (derecha), descarte de EEUU para el Mundial
MÁS INFORMACIÓN
Ricky Rubio y Navarro toman las riendasRaúl López: "Sé lo que Scariolo quiere"EFE
"Rajon (Rondo) nos dijo que se tenía que marchar por asuntos familiares y cosas de las que tenía que ocuparse antes de la temporada de la NBA", explicó hoy Jerry Colangelo, presidente de la Federación Estadounidense de Baloncesto, en Atenas, donde mañana el equipo disputa el último amistoso ante Grecia."Agradecemos el esfuerzo y compromiso que tuvo y tiene todo nuestro apoyo", agregó Colangelo.Los 12 jugadores que representarán a Estados Unidos en el Mundial que comienza el sábado tiene la misión de ganar una medalla de oro que se les resiste desde 1994.

Los elegidos son los siguientes:Chauncey Billups (Denver Nuggets); Tyson Chandler (Dallas Mavericks); Stephen Curry (Golden State Warriors); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Rudy Gay (Memphis Grizzlies); Eric Gordon (Los Angeles Clippers); Danny Granger (Indiana Pacers); Andre Iguodala (Philadelphia 76ers); Kevin Love (Minnesota Timberwolves); Lamar Odom (Los Angeles Lakers); Derrick Rose (Chicago Bulls); y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

El promedio de edad del equipo es de sólo 24,66 años y hay cuatro jugadores de 21 (Durant, Rose, Gordon, Westbrook). El más veterano con 33, es Billups que sin Rondo queda así como base titular.Estados Unidos comparte el Grupo B con Croacia, Irán, Brasil, Eslovenia y Túnez.

sport.es

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 27 Ago 2010, 03:05

BASQUET / SERBIA-GRECIA
No se la llevaron de arriba.imprime

envia

compartir

texto

Enviar notaTu nombre Tu email Nombre del receptor Email del receptor Añade tu comentario (opcional) Enviar nota
Foto
La postal del bochorno entre serbios y griegos.
| 26-08-2010 La FIBA dictaminó las sanciones del escándalo entre Grecia y Serbia. Hubo penalizaciones deportivas para cuatro jugadores -el serbio Krstic además fue multado con dinero- y económicas para las Federaciones.

Luego del escándalo protagonizado en la Copa Acrópolis por Grecia y Serbia -uno de los rivales de Argentina en el Grupo A del Mundial- la semana pasada, en el que se habían agarrado a trompadas jugadores de ambos equipos, la FIBA dictaminó suspensiones para los basquetbolistas involucrados y sanciones económicas para las Federaciones. El castigo más duro se lo llevó el serbio Nenad Krstic (le había arrojado un sillazo a Yiannis Bourousis), que estará ausente en los primeros tres encuentros del Mundial y, además, deberá pagar una multa de 45 mil francos suizos. El dinero de las penas se usará para programas de educación de baloncesto para jugadores jóvenes.

Krstic no fue el único multado por Serbia. Otro que se hizo acreedor de una sanción fue Milos Teodosic, quien no podrá participar por dos encuentros. Asimismo, la entidad de básquet de ese país tendrá que abonar una suma de 20 mil francos suizos por el incidente. Vale recordar que Serbia se medirá ante la Argentina en la quinta fecha, por lo que ambos sancionados podrán estar presentes.

Por el lado de Grecia, que estará en el Grupo C, Antonis Fotsis y Sofoklis Schortsanitis fueron penalizados también con dos partidos. Por supuesto, la Federación no se la llevó de arriba y también tendrá que desembolsar 20 mil francos suizos por el escándalo.

“FIBA cree que la sentencia servirá para enviar un mensaje a todos los jugadores que su comportamiento dentro y fuera de la cancha debe ser ejemplar y en línea con las reglas del baloncesto a todo momento”, señaló el comunicado emitido por el organismo que rige el básquet a nivel mundial. De esta manera, el bochorno entre Grecia y Serbia no pasó desapercibido y, por eso, los jugadores no deberán sobrepasar los límites deportivos en el certamen mundialista que se desarrollará en tierras turcas.
ole.com.ar
.
RelacionadosPerdió su silla…

..
.

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por rpvtotality el Vie 27 Ago 2010, 04:12

no me lo esperaba,menudas sanciones
rpvtotality

♠