Hilo oficial preparacion del mundial y mundial

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo oficial preparacion del mundial y mundial

Mensaje por rpvtotality el Mar 17 Ago 2010, 23:53

JAVIER A CORUÑA escribió:no estuvo mal, yo solo vi el primer tiempo y me gusto sobretodo el tiro exterior, un abrazo rafa
un abrazo antonio [29
rpvtotality

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 18 Ago 2010, 00:06

rpvtotality escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:no estuvo mal, yo solo vi el primer tiempo y me gusto sobretodo el tiro exterior, un abrazo rafa
un abrazo antonio [29
un abrazo, menos mal que ya me lo se

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por trippy69ers el Miér 18 Ago 2010, 10:52

Bueno, a saltos, pero puede ver gran parte del ESP-BRA de ayer. Bien en ataque, muy bien diria yo...buenos porcentajes en tiro exterior (47% 3p, 56% 2p y 82% 1p) buena circulación. Pero mal en defensa, muy mal....hasta 17 rebotes ofensivos les concedimos a los brasileños, que no supieron aprovechar con segundos tiros. Al final, buenas sensaciones, pero sin la suficiente intensidad en defensa.

Administrador
Administrador

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 18 Ago 2010, 15:34

trippy69ers escribió:Bueno, a saltos, pero puede ver gran parte del ESP-BRA de ayer. Bien en ataque, muy bien diria yo...buenos porcentajes en tiro exterior (47% 3p, 56% 2p y 82% 1p) buena circulación. Pero mal en defensa, muy mal....hasta 17 rebotes ofensivos les concedimos a los brasileños, que no supieron aprovechar con segundos tiros. Al final, buenas sensaciones, pero sin la suficiente intensidad en defensa.

en lo de la defensa estamos de acuerdo, y mira que me parecio raro dado que teniamos dos saltarines bajo los aros, como fran y claver, sin bien hay que decir que los del perimetro ayudaròn poco en rebote, tal vez paso en la primera parte dado que no vi la segunda, pero en lìnea general la primera parte me gusto y eso que no estaban rudy y marc, un abrazo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por rpvtotality el Vie 20 Ago 2010, 01:18

os recomiendo k veais la tangana k se ha montado en el grecia-serbia del torneo acropolis en as.com o marca.com. es espectacular sobretodo kristic k se le va la pinza arremetiendo por la espalda a schorchianis aunke cuando este se gira y va a por el,ksistic recula,para terminar kristic coge una silla y le abre la cabeza a bourusis.ha sido tremendo
rpvtotality

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 20 Ago 2010, 01:57

si que estuvo buena, pero si se encienden de verdad, no los paran ni con agua caliente, un saludo
se puede ver en acb.com

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por erreala el Vie 20 Ago 2010, 02:32

rpvtotality escribió:os recomiendo k veais la tangana k se ha montado en el grecia-serbia del torneo acropolis en as.com o marca.com. es espectacular sobretodo kristic k se le va la pinza arremetiendo por la espalda a schorchianis aunke cuando este se gira y va a por el,ksistic recula,para terminar kristic coge una silla y le abre la cabeza a bourusis.ha sido tremendo
Es que sofo le estaba dando a Bjelica que estaba en el suelo. Increibe el griego que al principio ni se inmutaba con los golbes del serbio y seguiaa lo suyo. Con lo bonito que se avecinaba el mundial veremos als sanciones aber que tal..

erreala

♠

Mensaje por MIANCEVI el Vie 20 Ago 2010, 10:15

La de hostias que se han dado en el Grecia-Serbia.

Empiezan Teodosic y Fotsis, posteriormente entra Scchorsianitis y ya se empieza a dar todo el mundo. Al final, Krstic arroja una silla ala cabeza de Bouroussis.

Supongo que al ser griegos y serbios la FIBA mirará para otro lado.

MIANCEVI

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 20 Ago 2010, 11:22

MIANCEVI escribió:La de hostias que se han dado en el Grecia-Serbia.

Empiezan Teodosic y Fotsis, posteriormente entra Scchorsianitis y ya se empieza a dar todo el mundo. Al final, Krstic arroja una silla ala cabeza de Bouroussis.

Supongo que al ser griegos y serbios la FIBA mirará para otro lado.

No deberian, es una autentica tropelia lo ocurrido, para que no hagan nada...al de la silla, Krstic, se le va a caer el poco pelo que le queda. A Schorchianitis tambien pienso que le va a caer algo, aunque tengan que actuar de oficio ya que los colegiados no quisieron especificar nombres, pero en vísperas de que comience el mundial, pienso que si actuarán...por lo menos con estos dos.

Administrador
Administrador

Mensaje por Baggio el Vie 20 Ago 2010, 11:56

Como no, Bouroussis y Krstic de por medio.

Yo les ponía otro amistoso mañana, para que acaben todos en el hospital y así tengan que ir con los equipos suplentes. Dos rivales menos.

La Fiba siendo un amistoso y tratandose de Griegos y Serbios, pasará del tema.
Baggio

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 20 Ago 2010, 14:02

yo creo que tambien pasaran del tema, dado que comienza el mundial en una semana, multa ecònomica y fuera se sacan el problema de encima, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 20 Ago 2010, 14:10

pUES YO CREO K A kRISTIC lo dejan sin mundial

Borousis aunke sol sea x esta vez estaba separando (antes del sillazo)
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 20 Ago 2010, 15:12

yo me retracto dada la dimenciòn que tomo esto , hasta niveles de diplomacìa entre paìses , ahora si que se les va a caer el pelo, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 20 Ago 2010, 15:16

A ver para mi los culpables son Sofo y Kristic

Los demas se estaban pepeando de forma lamentable pero es la tipica tangana k pasa muchas veces

Cuando se lia de verdad es cuando se cae Teodosic y Sofo l empieza a pegar , luego Kristic le coje del cuello a Sofo , Sofo se va a por el y Kristic lanfa la silla (que iba para Sofo) con tan mala suerte que le da a Borousis ( k estaba sepando)

1 culpable Sofo

2 Kristic y poco mas

Los 2 sin mundiaL Y listo

♠

Mensaje por MIANCEVI el Vie 20 Ago 2010, 17:12

Lo de los serbios es de traca, da igual la generación que sea que tarde o temprano la van a acabar liando. Esta gentuza lleva la violencia en los genes. Recuerdo la que liaron en el Eurobasket de 2003 contra España.
MIANCEVI

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 20 Ago 2010, 18:47

Extracto de la rueda de prensa de Patrick Baumann, Secretario General de FIBA ha dicho:
"Me he sentido horririzado al ver esas desgraciadas imáGenes que han ocurrido durante el juego entre Grecia y Serbia. Han sido una horrible mancha en el buen nombre del baloncesto mundial.

FIBA tomará las medidas que sean necesarios ante cualquier jugador que sea encontrado como involucrado en este escandaloso indcidente. FIBA no permitirá que esto suceda.

FIBA, como cuerpo que gobierna a este deporte en todo el mundo, se encuentra revisando el juego de anoche de manera urgente y las circunstancias que han llevado a la violencia.

FIBA no realiará comentarios sobre las acciones de cualquier jugador hasta que dicha revisión haya sido completada.

Sin embargo, FIBA desea dejar en claro que no dudará en tomar la más fuerte acción posible ante cualquier individuo que encontrado que haya llevado al deporte del baloncesto al descrédito."

Sacado de fiba.com

Administrador
Administrador

Mensaje por rpvtotality el Vie 20 Ago 2010, 19:03

sancion economica y punto,no creo k pase de eso
rpvtotality

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 20 Ago 2010, 19:13

rpvtotality escribió:sancion economica y punto,no creo k pase de eso

Pues yo creo que en el último parrafo esta avisando de que algo "gordo" se cuece...al de la silla no lo salva ni Perry Mason...ya se encargaran los griegos de apretar las clavijas para ello...de momento, anoche ya durmio en un calabozo.

Administrador
Administrador

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 20 Ago 2010, 20:43

trippy69ers escribió:
rpvtotality escribió:sancion economica y punto,no creo k pase de eso

Pues yo creo que en el último parrafo esta avisando de que algo "gordo" se cuece...al de la silla no lo salva ni Perry Mason...ya se encargaran los griegos de apretar las clavijas para ello...de momento, anoche ya durmio en un calabozo.

yo creo que 4 o5 se quedan sin mundial fijo, aunque tendrian que ser expulsadas las dos ,

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 20 Ago 2010, 22:20

Se acabo 94 . 75 contra Lituania

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 20 Ago 2010, 22:25

que le paso a garbajosa scratch

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 20 Ago 2010, 22:26

por?

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 20 Ago 2010, 22:35

no se , el super relator mel otero decìa que se habìa lesionado

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 21 Ago 2010, 04:23

La FIBA va a tener que sancionar esta vez duramente y no solo económicamente. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Un amistoso ..... de verguenza.
CJP_BCN

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Ago 2010, 13:40

CJP_BCN escribió:La FIBA va a tener que sancionar esta vez duramente y no solo económicamente. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Un amistoso ..... de verguenza.

yo creo que si lo hara dado que llego hasta la polìtica el asunto, mal hecho por los politicos en meterse en los deportes, [20 [kiss]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba